11 De Septiembre Las Torres Gemelas

Varias de las ceremonias anuales de conmemoración se marcaron dentro de medio de drama que genera la pandemia ese coronavirus en Estados Unidos, país que seguir enfrentando ns peor brote del mundo.
monumento del 11 de septiembre ese 2001, dentro Manhattan, nuevo York, EEUU, el 11 de septiembre ese 2017. Archivo (Volkan Furuncu - agencia Anadolu)

Estados flor conmemoró solemnemente este viernes el decimonoveno aniversario ese los ataque terroristas del once de septiembre de 2001 en ese que murieron cerrar de 3.000 personas si secuestradores de al qaeda atacaron las capitales financieras y políticas de Estados Unidos.

Estás mirando: 11 de septiembre las torres gemelas

Varias después las ceremonias todos los años de conmemoración se llevaron a capa en medio ese la pandemia ese coronavirus entretanto Estados Unidos seguir enfrentando los peor brote ese mundo.

En nueva York, ese familiares después las víctimas alguna leyeron dentro voz elevado los nombres de sus parientes fallecidos dentro de el Museo y memorial Nacional del 11 de septiembre escolaesportivacoralcolon.neto se hace anualmente. En cambio, se reprodujeron dentro altavoces por medio de mensajes pregrabados.

Si bien los miembros después la familia son invitados al lugar, se apellido pidió los usaran máscaras y se desalentó al público en general uno visitarlo.


❮❯

Conmemoración después 18º aniversario del los atentados del once de septiembre no

El "Tributo del Luz" se elevó hacia el cielo a lo largo de el 18º aniversario de los ataque terroristas del 11 de septiembre de 2001.


Una ceremonia separada festejada en el Pentágono se limitó un los elevado funcionarios de Departamento de defender y de ellos familias.

El presidente Donald borrar elogió la valentía ese los tripulantes y pasajeros después vuelo 93 de flor Airlines, que murieron intentando arrebatar el control del aeroplano secuestrado a der hombres del Al-Qaeda.

"Los héroes del vuelo noventa y tres son un inmediatamente eterno ese que no tener importar el peligro, sin importa la amenaza, sin importar las probabilidades, ee siempre se levantará, se mantendrá firme y se defenderá", dijo dentro el estatuas Nacional dentro Shanksville, Pensilvania.

"Los terroristas después vuelo noventa y tres tenían un cuarta objetivo dentro mente. Se llamaba: la capital de nuestra nación. Ellos eran a solo veinte minutos de alcanzar su siniestro objetivo. Lo único los se interpuso entre el enemigo y un golpe mortal en el amor de ee fue el embarcación y la determinar de 40 hombres y mujeres, der increíbles pasajeros y tripulación de vuelo 93", agregó.

Ver más: Como Cerrar Los Poros De La Nariz, Cómo Limpiar Y Minimizar Los Poros De La Nariz

El asesinado líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden, se atribuyó la responsabilidad del los ataque coordinados del 11 de septiembre de dos mil uno contra los Torres Gemelas ese Nueva York, así escolaesportivacoralcolon.neto del ataque de ese día contrario el Pentágono.

Ver también: estados unidos de américa conmemorará el 19 aniversario después los ataque del once de septiembre ns la sombra del coronavirus

Los ataques se llevaron a promontorio utilizando tres aeroplanos de pasajeros secuestrados por agentes de Al-Qaeda. Un cuarto avión, alcanzan destino ns la Casa blanca o al edificio de Capitolio, se estrelló en un campo en Shanksville, Pensilvania, después de que los pasajeros intentaran recuperarlo después los secuestradores.

Casi 3.000 personas murieron, incluidos ciudadano de 77 países, ese día. Cientos qué es más de socorristas ellos tienen muerto dentro las prácticamente dos muchas décadas transcurridas tiempo a las enfermedades que desarrollaron mientras intentaban ahorrar vidas dentro las condado llenas después humo y polvo ese los ataques, particularmente en la ciudad de nueva York, donde espesas columnas ese ceniza oscura llenaron el aire.

Antes ese visitar nuevo York, el candidato demócrata Joe biden dijo que suspendió todo la publicidad de la campaña los viernes dentro de medio después bullicioso ciclo electoral y que, dentro cambio, se concentraría en conmemoración la tragedia.

"No quise a dame ninguna noticia hoy. Alguna voy a hablar de nada hasta luego que del 11 de septiembre", dijo biden a ese periodistas de la carretera a la distancia Cero dentro de la urbe de nuevo York. "Es un día solemne. De esta forma es escolaesportivacoralcolon.neto lo mantendremos, ¿de acuerdo? Puedes determina si hago noticia, pero cuales voy a dame ninguna conferencia de prensa".

Biden se encontró alcanzan el vicepresidente Mike Pence dentro de el memorial del 11 de septiembre dentro de Nueva York.

Ver más: Uñas Al Agua Paso A Paso - Técnica De Decoración De Uñas En Agua

*Maria Paula Triviño contribuyó alcanzar la redacción de esta nota.

ns sitio web del la agencia Anadolu almacenamiento sólo una parte ese las historias después noticias ofrecidas a der suscriptores en el Sistema de Difusión del escolaesportivacoralcolon.net News (HAS), y dentro de forma resumida.
Al-Qaeda ataque del 11 de septiembre capitolio de los estados unidos Donald trompeta Joe badón Mike Pence nueva York Pensilvania Pentagono Shanksville Torres gemelas vuelo noventa y tres de United airlines Zona Cero