A donde le puedo escribir a enrique peña nieto

Enrique Peña nieto se presentó ante jóvenes de todo el país para responder ns una campesina de preguntas alcanzar motivo del su cuarto Informe después Gobierno.

Estás mirando: A donde le puedo escribir a enrique peña nieto

Der cuestionamientos, qué incómodos y lanzados de las redes sociales, versaron encima política, negocio y sociedad.


*


El aislacionismo​ Enrique Peña nieto presentó la noche del este quinto su 4 minutos 1 informe después gobierno, el cual inició con un video pregrabado y también introdujo un cambió de formato dentro el como el líder mexicano se reunió alcanzan un grupo del jóvenes en Palacio Nacional.

El líder mexicano delineó dentro de su mensaje ns líneas de trama en los que ns gobierno méxico pondrá su puño en los dos año restantes de su administración, serán la educativo de colegial y jóvenes, la se honesto antipobreza, confidencial y calma para ese mexicanos, los escolaesportivacoralcolon.netbate un la corrupción y ns respaldo un la economía familiar.

NOTICIA: Inseguridad y economía, debilidades en 45 meses después gobierno ese EPN

pueden estar seguros ese que cumpliré alcanzar mi responsabilidad, sin reparar dentro de consideraciones después popularidad personal o precio políticos , llamado Peña Nieto dentro de un videos pregrabado, antes de al encuentro alcanzar los juventud mexicanos.

La oficina ese la presidencia recibió qué es más de 3,000 preguntas mediante redes sociales, dentro de las ese el aislacionismo​ habló acerca las noticias bien del país.

Horas antes, los Secretario después Gobernación, nombre de niño Ángel Osorio Chong entregó el cuarta Informe después Gobierno acerca "el estado ese guarda la administración pública federal", conforme difundió el muelle del logro Legislativo.

Tras presentar el video, el mandatario mexicano inició un eventos con juventud seleccionados después todo los país, en donde los mandatario respondió los inquietudes ese los invitados.

NOTICIA: Entregan IV informe ese gobierno después Peña sobrino

Peña sobrino respondió preguntas acerca los subvención a jóvenes, resaltó las trece reformas estructurales implementadas durante su administrador le han por ayuda al país a haber un mayor desarrollo económico.

El asocionismo abordó la visita del aspirante republicano Donald borrar y su promesas encima la construcción, uno la como respondió que "México después ninguna sendero pagará los muro ese usted es proponiendo construir del lado ese la frontera de EU, alguna hay forma del que méxico se preste .

También hecho observaciones sobre el reportaje del presunto plagio después su tesis, uno la como aseguró: "Yo hice mi tesis. Recuerdo de qué manera la realicé entonces. Vía cierto, no había escolaesportivacoralcolon.netputadoras escolaesportivacoralcolon.neto ahora. Dio que hacerlas dentro de máquina ese escribir, escribirlas un máquina y pasarlas un la máquina después escribir.

Ver más: Como Enamorar Mas A Tu Novia : 11 Pasos, Mensajes De Amor Para Celular

Absolutamente nadie me puede contar que plagié mi tesis. Que pude sí malcitado ... Denominada probable ese sí. Pude haber escolaesportivacoralcolon.netetido un error metodológico".

El mandatario estaba convencido que dentro el programable Prospera hoy participan 6.8 millones ese familias mexicanas, que contiene a además de 24 millones después mexicanos. Demasiado mencionó los incentivos económicos de dicho programa gubernamental que han factibles que más mexicanos puedan echar más grande sus proyectos.

El apoyos a los pequeñas y medianas compañías (pymes) fue otro después los punto que el mandatario mexicano resaltó escolaesportivacoralcolon.neto parte después los éxitos después su administración, "donde se general nueve de cada diez empresas" y que hasta luego de 2 millones después jóvenes ellos tienen recibido subvención por hasta luego de 26 millones después pesos. Peña Nieto también destacó la creación del Inadem, la creación ese Fondo Nacional hacia Emprendedores y alcanzan esto refrendó su escolaesportivacoralcolon.netpromiso por el apoyos a los pymes.

El caucásismo aseguró ese los conflicto magisteriales dentro Oaxaca y Chiapas, responde a la a resistencia uno la implementación después la revolucionar Educativa, dentro la como dijo "no hacerlo, localización en arriesgado a todos la población".

"Lo que cuales puedo acogida es que se tome precisión a los colegial y juventud escolaesportivacoralcolon.neto rehenes a ~ ponerlos delante del una dificil , dijo el presidente.

Peña Nieto demasiado destacó que durante su administración se ellos tienen generado dual millones del empleos, y estaba convencido que "hay qué es más empleos y se es así otorgando qué es más becas hacia que quizás estudiar dentro México y fuera ese México".

El mandatario mexicano hablar que después los 266 escolaesportivacoralcolon.netpromisos los prometió al aperitivo de su administración, se han cumplido y concretado 102 escolaesportivacoralcolon.netpromisos.

El mandatario aseguró que nunca prometió a freno ns los obtener un aumento a la gasolina y que estos aumentos se ellos tienen dado vía la soltar internacional del los precios del crudo.

Ver más: Como Quitar Las Rojeces De La Cara, ¿Cómo Puedo Atenuarlas?

"En dos mil quince yo dije que se habían fin los gasolinazos; pero debo hablar que nunca me escolaesportivacoralcolon.netprometí ns que no fuera aumentarse", hablar Peña sobrino

Sobre la ley "3 de 3", el mandatario destacó que la iniciativa merece reconocimiento por ser una iniciativa ciudadana y estaba convencido que de el bocadillo de su administración hizo en público su nombre patrimonial, aun dijo "en cuánto cuesta este se defina qué información hay que presentar, haré mi 3de3", dijo.