A que edad murio freddie mercury

Personajes

El vocalista de Queen adquisición uno después los músicos qué es más privilegiados en la historia, y para siempre lloraremos su pérdida


*

Freddie Mercury, los vocalista y líder ese Queen, murió del escolaesportivacoralcolon.netplicaciones relacionadas alcanzan el equipo auxiliar en mil novecientos noventa y uno a la temprana la edad de 45 años. Si está bien todos conocen la porque detrás de su muerte, los detalles ese rodean su epidemia siguen regalo un misterio.

La leyenda de rock, nacida escolaesportivacoralcolon.neto Farrokh Bulsara en 1946 de progenitores parsi, rara vez concedía entrevistas a ese periodistas y ser una persona fuerte privada. Por lo tanto privada, que mantuvo en secreto los estado ese su salud, hasta ns día antes de morir.

A pesar después estar constantemente bajo el escrutinio público, Mercury logró oculto parcialmente su situación, y él que circularon rumores ese que se había verdad la prueba del VIH dentro 1986.

Estás mirando: A que edad murio freddie mercury


té reescolaesportivacoralcolon.netendamos: no Ester Expósito y el vestido blanco que deslumbró dentro de el reparado de película de Venecia no

Freddie Mercury antes de morir

La noticia del deterioro de su salud llevó a Queen un terminar abrupto el magia Tour después 1987, una del las giras más grandes del la banda vista por qué es más de a millón ese personas.

Circularon fotos después Freddie además frágil y delgado, pese a las negaciones ese cantante. Ese hecho, Mercury aparecía en ns video musical de Queen, "These are the days of ours lives" dentro de mayo de 1991 mientras luchaba dentro de privado anti su enfermedad. Aquel fue su último video alcanzar la banda.


En laa conversación alcanzar The Telegraph en el 2013, los guitarrista Brian may dijo: “Todos sabíamos que no quedaba mucho tiempo. Freddie quería ese su vida fuera lo además normal posible. Obviamente, sentía cuantos dolor y también inescolaesportivacoralcolon.netodidad. Hacía él, el aprender era a oasis, uno lugar dónde la determinación era igual que siempre. Le encantaba dar música, vivía para ello ".

Mercury tenía solo un deseable al final del su vida: paz. "Fue perseguido de la prensa y la personas curiosa", llamado May al periódico en ese momento. "Solo quería paz y tranquilidad, conseguido continuar alcanzan lo los hacía".

Ver más: 9 Tiernas Frases Para Pedir Perdon A Tu Pareja, Amigos, Familiares

Si está bien el cantante de "Under Pressure" quería ese lo dejaran solo, su hambre por la music estaba lejos de saciarse. “Él seguía diciendo, "Escríbeme más. Escríbeme cosas. Solo quiero cantar esta y hacerlo, y cuando alguno esté, tu puedes hacer terminarlo ". Dentro de realidad, cuales tenía temeroso ”, relató May.

A comienzo de noviembre del 1991, may recordó que Mercury regresó a Londres y le llamado a a él y ns los el resto escolaesportivacoralcolon.netpañeros ese la banda: “No me siento asi que bien, creo ese debería acabar el día. Lo terminaré si vuelva, la próxima vez".

Pero Freddie alguna regresó.


El día veintitres de aquel mes, Mercury liberó a escolaesportivacoralcolon.netunicado a los Guardian, confirmándole al público vía primera vez que tenía VIH/Sida.

Ver más: Como Cocer Arroz En El Microondas En Un Abrir Y Cerrar De Ojos

“A raíz después la enormemente conjetura ese la prensa durante las últimas dual semanas, deseable confirmar ese he dado activo en la prueba ese VIH y tengo SIDA”, decía el escolaesportivacoralcolon.netunicado. “Me pareció adecuado mantener ~ ~ información en privado trepar la data para defender la privacidad ese quienes me rodean. No tener embargo, ha llegado el momento del que mis amigo y fanáticos ese todo ns mundo sepan la realmente y espero que todos se unan uno mí, a mis médicos y a todos los de todo el mundo en la lucha contra esta horrible enfermedad. Mi privacidad siempre ha sido muy especial para mí y soy bien conocido por mi falta después entrevistas. De favor, escolaesportivacoralcolon.netprenda que ~ ~ política continuará ".