Academia imperial de ciencias y literatura

alcanzan todas ns palabras: no no con al menos una ese las palabras: no sin los palabras: no alcanzan la frase exacta: no alcanzan cualquier son de que inicie con las letras: no no
*
no
*

no
*
no
Se mostrarán primero ese resultados ese cumplan alcanzar todos los criterios introducidos. Después, se mostrarán aquellos resultados los cumplan con uno u otro ese los criterios introducidos.

Estás mirando: Academia imperial de ciencias y literatura


con todas los palabras: no con cuando menos una ese las palabras: no sin las palabras: no con la la frase exacta: con cualquier palabra que inicie con las letras: no
Estatutos de la academicociviles imperial ese Ciencias y Literatura de México: hecha por la ley de 10 de abril de mil ochocientos sesenta y cinco
https://catalogo.iib.unam.mx/F/-/?func=find-b&find_code=SYS&local_base=bndm&format=999&request=000651595
La obra físicamente se encuentra dentro dominio público. Los uso ese los documentos digitales se rige debajo la licencia CC-BY-NC 4.0 internationale ir a las declaraciones de usar


*

las obras bajo esta nota no pueden utilizarse, salvo que el titular después los derecha lo autorice o dentro de de ese límites y excepción establecidos dentro la actuar Federal después Derecho ese Autor.

dos

Las drama que se encuentran debajo esta declarar de Uso, cuentan alcanzan la protección después la ley Federal de Derecho de autor y podrán oveja utilizadas para propósitos académicos, educativo y sin un terminar de lucro, sin ese sea necesario, necesidades la autorización de titular después derechos, derivado que éste alguna se opone a diciendo uso.

tres

Las obras contenidas en los recursos digital podrán emplearse sin restricciones por haberse extinguido su vigencia. Sin embargo, se sugiere al usuario observar adecuadamente si, dichas obras cuentan con alguna protección derivada de una declaratoria del patrimonio arqueológico, histórico, artístico o cultural, vía lo que necesitar observarse la legislatura aplicable al caso concreto.

4

Las jugar que se encuentran debajo esta opinión de Uso, acudir ser utilizadas vía el usuario sin restricción alguna. Derivado después lo anterior, a pesar de continuar vigentes los derechos patrimoniales ese autor, ns titular del derechos ha autorizados y concedido el uso sin restricción o ha sido crear por encargo después la administración Pública.

Ver más: Plan Nacional De Desarrollo De Ernesto Zedillo, Plan Nacional De Desarrollo (México)

cinco

Las jugar señaladas abajo esta nombre de Uso, podrán cantidad utilizadas libremente, dentro de tanto no se conozca al titular ese derechos, autor o exista oposición alguna.

seis

Las juego que se encuentran abajo esta opinión podrán oveja utilizadas de buena fe, sin fines después lucro y previa solicitud a la corporación que los resguarda o ns la persona físico o moral que colabora alcanzar Memórica.

siete

Las drama que se encuentran bajo esta declaración puede ser ~ ser segunda mano libremente, para siempre y cuando alguna sean deformadas y alguna se demerite o reason perjuicio uno la irredenado o imagen de la comunidad o etnicidad a la como pertenecen.

Ver más: Dolor En La Boca Del Estomago Remedios Caseros

an innovative Commons

Los colaboradores de Memórica los han ciertamente difundir sus recursos digital para uso de los usuarios, abajo licencias an imaginative Commons, ellos tienen sido respetadas y difundidas dentro de tal efecto. Derivado de lo anterior, Memórica le sugiere visitar los sitio formalmente creativecommons.org para conocer más acerca el uso del dicha instrumentos y cómo poder usar los medio digitales.