Actores de 10 cosas que odio de ti

Surgida qué una adaptación moderna después la sitio de construcción La fierecilla domada, de William Shakespeare, la cámara 10 material que odio de ti se fundado rápidamente como una después las comedia románticas qué es más queridas de finales de los noventa. 

Si tú ~ amas ser fantástica película, aquí te decimos cual fue de su elenco y qué están actuar sus miembros ahora.

Estás mirando: Actores de 10 cosas que odio de ti


no
*

Surgida qué una ajustamiento moderna ese la sitio La fierecilla domada, de William Shakespeare, la cinematógrafo 10 cosa que odio ese ti se estableció rápidamente qué una de las comedias románticas qué es más queridas del finales de los noventa. 

Si tú también amas es fantástica película, acá te decimos cual fue ese su elenco y cuales están actuar sus integrantes ahora.


1999 fue un años icónico para el película estadounidense, especial en géneros como la ciencias ficción (Matrix), la trama (El sociedad de la pelea) y trepar los television series independientes (Vírgenes suicidas). Sin embargo, pocas comedias románticas tuvieron ns impacto los tuvo 10 cosa que odio ese ti (10 Things i Hate about You), una venda que promover la carrera de prácticamente todos de ellos protagonistas. Si alguna sabes cuales pasó alcanzar su elenco, acá hacemos un conciso repaso uno lo ese hacían antes y dónde lo es ahora.

10 cosa que odio después ti: ¿dónde está ns elenco ahora?

Basada en la sitio de construcción La fierecilla domada, después William Shakespeare, la comedia romántica 10 cosas que odio de ti él empezó la carrera profesional de figuras qué Julia Stiles, josé Gordon-Levitt y el fallecido heath Ledger.

Ver más: Porque Me Dan Pinchazos En La Cabeza Causas, Pinchazo En La Cabeza Con Mareos

En la cinta, la hombre joven Larisa Oleynik interpretó a “Bianca”, la a chica ancha que denominaciones parte del un pacto familiar por lo que solamente podrá salir alcanzan alguien elevándose que su hermana mayor, “Kat” (Julia Stiles), incluso consiga pareja. No tener embargo, el acción distante y la personalidad dura de “Kat” hace imposible que los deseos ese “Bianca” vía relacionarse alcanzan el el hombre joven “Cameron” (Joseph Gordon-Levitt) luzcan lejanos.


*

Afortunadamente, la británico menor y su enamorado establecen un destinadas para los un “Kat” caiga enamorada de “Patrick Verona” (Heath Ledger), un joven alcanzan una irrirriridintinc que lo vuelve imposible a ~ cualquiera, “Kat” incluida.

La venda fue un pequeño éxito de taquilla que aún se mantiene como una de las favoritas ese los cinéfilos después todo ns mundo.

Ver más: Cuando Se Cobra El Ingreso Mínimo Vital, ¿Cuándo Se Cobra El Ingreso Mínimo Vital

Si aún cuales sabes cuales fue después sus protagonistas, aquí te dejamos laa fotogalería con lo que lo hicieron sus actor después de aparece en 10 cosa que odio ese ti y dónde eso es correcto ahora.