Actriz de los juegos del hambre

no
*

Vimos al reparto después ‘Los juegos ese hambre’ de primera vez dentro la estupendo pantalla en 2012 con una cámara que se me convertiría en la iniciadora de una saga de 4 filmes. La antesala se desarrolla dentro Panem, una country ficticia dividir en 12 distritos muy pobres controlados por un gobierno tirano que, desde el lujoso territorio conocido como Capitolio, oprime y somete anualmente a 24 habitantes a laa cruel competencia que recuerda a los luchas ese gladiadores.

Estás mirando: Actriz de los juegos del hambre

Las películas del ‘Los juegos después hambre’, disponibles en el Videoclub después escolaesportivacoralcolon.net TV, tienen su origen dentro de la trilogía ese libros ese Suzanne Collins. La adaptación cinematográfica ese las drama contó alcanzar un importante elenco de actor en su reparto que, alcanzan su participación dentro el proyecto, tuvieron tantos, tanto presencia en la gran pantalla. Algunos ya se convirtió muy conocidos y es diferente se hicieron muy populares con su el pasa por la saga ese películas.

¿Qué ha sido después los actores y actrices del reparto de ‘Los juegos después hambre’? Repasamos ese proyectos hasta luego destacados que han realizado y dónde se apellido puede ver ahora.

Ver más: Rutas De Exploracion De Cristobal Colon, Descubrimiento De América


no
*
no

‘Juego ese Tronos’ eliminar una serie ese altura, pero… ¿cuánto miden sus actores?

Leer elementos relacionado


Jennifer Lawrence

Su papel de Katniss Everdeen dentro ‘Los juegos de hambre’ marcos un antes y un después en la carrera profesional de Jennifer Lawrence. La actriz interpretó un la protagonista ese la saga, durante sus 4 filmes, cosechando un estupendo éxito. Tras participar dentro destacadas películas qué ‘Dark Phoenix’ o ‘Gorrión Rojo’, Jennifer terminación un paréntesis dentro de su carrera para dedicarse al activismo. Un años después, dentro 2019, retomó su práctica en ns mundo después cine.


Lawrence protagonizará la comedia de Netflix ‘Don’t look at up’, dirigió por Adam McKay, dentro de cuya venda ‘Bad blood’ también participa. La actriz, además, interpretará un la protagonista de ‘Mob girl’, ns nuevo filme ese oscarizado director italiano Paolo Sorrentino. La actriz incluso ha rodado una película dirigida por Lila Neugebauer los todavía no se ha estrenado.

Ver más: Como Aplicar Aceite De Ricino En El Pelo Y Pestañas, Usos Y Beneficios

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson empezó su andadura dentro el mundo ese la interpretación siendo extremadamente pequeño, pero fue su caracteriza de Peeta Mellark, coprotagonista después ‘Los juegos ese hambre’, el que le había una estupendo popularidad. Después su paso por la famosa saga cinematográfica, se él estaba en en uno del los protagonistas de la sucesión de ciencias ficción ‘Future Man’, que cuenta alcanzan tres temporadas.