Actriz del diario de una princesa

El autoritario de Disney protagonizado de Anne Hathaway y Julie andrew cumple veinte años y te contamos quiénes ellos eran las candidatas ns quedarse con el papel de Mia.

Estás mirando: Actriz del diario de una princesa


*

*

Disney cuenta alcanzan infinidad ese títulos ns lo largo ese su historia. Todos películas, series y dibujos animados, el aprendizaje se personaje por contar alcanzan un sinfín del historias dentro su haber. Aun entre las producciones live-action, sí una ese se ha convertir en un autoritario entre los fans: El diario después la Princesa.La película protagonizada vía Anne Hathaway y Julie Andrews cumple veinte años y asciende el día de hoy sigue siendo una después las favoritas del los fans. Dentro de la cinta, Mia Thermopolis denominada una adolescente que lleva una determinación común trepar que un trabaja descubre que es heredera al trono ese Genovia, gobernada vía su abuela, la Reina Clarisse Renaldi.


*
Julie andrews y ann Hathaway

El diario de la Princesa representó ns primer grande papel de Hathaway, ns que la hizo saltar a la fama, ya que solo tenía dieciocho años cuando fue elegida para el rol del Mia. Pero antes de de alcanzado el papel, varias otro actrices fueron consideradas para dar vida uno Mia Themopolis, la futura heredera al trono del Genovia.

Ver más: Calorias De Un Huevo A La Plancha, Christian P

Hathaway recordó que al momento de la audición, me dio un montón ese otras actrices, todas ella reconocidas, y que ellos era la solamente que alguno era conocida. últimamente la productora Debra nombre de niño Chase habló para la elección de la actriz para ns rol del Mia y recordó ese nombres después todas los candidatas.En una entrevista alcanzar Cosmopolitan, Debra nombre de niño Chase confesó que recientemente ser limpiando su garage cuando encontró la lista ese las actrices que audicionaron para el rol. Allí reveló que una de las candidatas eran Scarlett Johansson, Emmy Rossum y January Jones. En los entonces, Johansson y Rossum habían actuar juntas dentro de La pesadilla ese Susi.

Ver más: Cuantas Calorias Hay Que Quemar Al Dia Para Adelgazar ? Calorías Para Adelgazar 1 Kg Por Semana


La directora de casting, Donna Morong, contó que en ese entonces Hathaway alguno estaba completamente disponible, aun que estaba dentro de el radar. Y una vez ese la conocieron, todo los mundo se enamoró de ella.Otros nombres que suponer estuvieron en la lista hacia protagonizar El diario ese la Princesa eran el después Liv Tyler, un apellido que pisaba ejercicio tras haber protagonizado la trilogía de El Señor después los Anillos alcanzar el rol después Arwen. Es diferente reportes indican que a Juliette Lewis incluso le ellos tienen ofrecido el papel, pero habría tenido 27 años al momento de rodar la cinta.Aunque no hay confirmación oficial, los sitio IMDB indica que ~ ~ actrices también fueron considerado para el protagónico: Christina Applegate, Cameron Diaz, Alyssa Milano. Eva Mendes, attracted Barrymore, Reese Witherspoon, Alicia Silverstone, sarah Michelle Gellar, Brittany Murphy, Katie Holmes, Jennifer Love Hewitt, Claire Danes, Kate Hudson, Jessica Biel, y Kirsten Dunst.