Alicia en el pais de las maravillas resumen corto

El cuento infantil después Alicia dentro el país después las maravillas, eliminar un libro de datos muy apreciado y leído por aficionados lectores ese todo el mundo, escrita por los escritor Lewis Carroll y publicado en el año 1865. Es considerado una obra ciertamente exclusivamente uno niños todavía al leerla detenidamente se puede apreciar es diferente significados los van dirigió a ese adultos. Con sus cuentos fantásticas y personaje extravagantes, se se volvió en una después las jugar literarias qué es más notable inglesa. Dentro este carrera se presenta un brevemente de la mágico historia

*
*
*
*
*

Una chef que tiene un pimentero, el como hace estornudar un todos los Naipes ese siempre es así asustados porque alguno quieren los la Reina les clipping la cabeza.

Estás mirando: Alicia en el pais de las maravillas resumen corto

Y finalmente, la a Reina de Corazones, símbolo después la monarquía absoluta, alcanzan una crueldad desmedida dentro sus acciones y los abuso indiscriminado de poder

Curiosidades acerca el libro

Solo se conservan 23 copias ese la primera tablero escrita dentro de 1865, ese éstas diecisiete son propiedad del diversas bibliotecas a nivel mundial, el resto pertenecen uno compradores privados.

La obra tiene una lunes parte, la cual es poco nombrada, que conductor por encabezada “A través ese espejo y lo que Alicia encontró allí”, escrita en el año 1871.

Esta mágica obra obtener traducida ns innumerables idiomas, incluido los esperanto.

En el año 1998, a ejemplar de la primera edición fue subastado y vendido vía la cantidad de 1,5 millones de dólares americanos, convirtiéndolo en ns libro infantil qué es más costo hasta ese momento.

Ver más: ▷ Descargar El Libro La Danza De La Muerte Stephen King Pdf, Download La Danza De La Muerte

El autor, creo un planeta encantado absurdo, dónde el caos denominada desbordante. Para el lector adulto, Carroll denominaciones un visionario que logró representar al mundo del los finales del siglo XIX, los trajo para la compañía del momento, sensaciones encontradas, incoherencias, interrogantes sin respuestas, miedo y ansiedades. En cuánto al lector infantil, esta mundo encantado absurdo, eliminar muy similar al suyo. Donde alguno hay límites, donde alguno existe lógica alguna, donde todo denominaciones posible, donde la vida eliminar un dormir y el sueño se hacer realidad.

La novela ha inspiró obras de teatro, ballets, ópera y operas, y ns sinfín después manifestaciones artísticas. Todas ser expresiones puerta varían de adaptaciones fieles a la obra qué tal asciende obras inspiradas vía cada personaje, situación o ns escenario. De este modo mismo, Alicia en el país del las Maravillas, obtención inspiración a ~ la música pop, artista como los Beatles, Enrique Bunbury y Tom Petty.

Con los paso del los años, el libro ha recibido distintas adaptaciones dentro la película mundial, los escenario y la música, y también inclusive se publicó en forma de humor en seis oportunidades.

Esta eliminar la película adaptado vía Walt Disney del años 1951.

Ver más: Autor De La Princesa Y El Guisante, Un Cuento De Hans Christian Andersen

El pintor salvador Dalí, ~ fue cautivado e inspirado por es obra literaria, dentro el año 1969 realizó trece ilustraciones bien conocido en la misma.