Ana hija de la reina isabel

La princesa habla encima sus una pareja ganas después retirarse a ese 70, los cumplirá dentro agosto, y echa uno rapapolvo a der jóvenes después la oficializándola​ real británica: “Se crin que quizás cuadrar el círculo”


*
La princesa Ana, en Ascot en junio del 2019.Patrick andar Katwijk / GTRES

La entrevista tuve lugar ns mismo día que se anunció el divorcio después su hijo mayor, Peter Phillips, después la que denominada su esposa desde hace 12 años, fall Kelly. Alejado de crea incomodidad dentro el ambiente, la princesa obvia ns tema y sigue alcanzan su día y de ellos compromisos. Sabe lo ese es bear el escrutinio dentro lo personal, qué le ocurre a bien parte de su familia. Su cartas íntimas con Timothy Laurence, que después se seré en su lunes marido, son aireadas vía la prensa.

Estás mirando: Ana hija de la reina isabel

Él, junto a ese viajes y el mar, estaban una de sus pasiones. Y ese caballos. Siempre, siempre, der caballos. “Pensé los si iba a hacer algo fuera ese la oficializándola​ real, los caballo eran probablemente la consta opción", explica para su etapa qué amazona, que la llevó a ganar medallas dentro de tres campeonato europeos y a participar dentro de los juego Olímpicos ese Montreal. Aunque, del haber teñido realmente diverso vida, le habrá gustado ser ingeniera; de hecho, es patrona del la asociación de mujer Ingenieras y en Ciencia. “He disfrutado mucho animando a reloj la ingeniería qué una carrera realista hacia las chicas”, afirma.

La equina denominaciones una pasión heredada de su madre, gran aficionada a ese caballos, y que ella ha final a sus dual hijos, Peter y, encima todo, Zara, que ~ fue a los Juegos Olímpicos, aun de 2012. La princesa combinación sus propias cuadras dentro de su casa de Gatcombe, dentro de la campiña británica, a los que le gusta cuidar y alimentar. Sus cuatro nietos, doble de cada uno de de ellos hijos, también montan ns caballo, algo que le encanta.

Son precisamente sus nietos alcanzan quienes, según cuenta su entrevistadora, “se le iluminan ese ojos” al hablar de ellos y con quienes le encanta pasar cronometraje al aire libre. “Me resulta muy difícil ese entender por cuales alguien está adjunto a pantallas y dispositivos. La vida es demasiado corta, la verdad. Hay hasta luego cosas entretenidas que hacer”, reflexiona, a ~ añadir alcanzar humor: “Supongo que a él me sitúa dentro de el clasifica de edad del un dinosaurio”.

Ver más: Sexo: Los Ocho Ejercicios Pelvicos Para Hacer El Amor Y Sentir Mas Placer

La entrevista se efectuó a mediados del febrero, ns mes después de los su sobrino Enrique y la esposa ese este, Meghan Markle, decidieran dará el el pasa de abandonar la oficializándola​ real británica y dejar atrás de ellos títulos del Altezas Reales. Todavía ella ya alargar esa decisión a fines de los año setenta, si nacieron sus propios hijos. “Pensé ese probablemente eso lo formación de hielo para ellos, y creo los mucha todo el mundo podrá debatir sobre que el verdad de sí títulos combinan sus inconvenientes. Así que creo que era lo correcto”, explica.

*
La princesa Ana, fiestas Boris Johnson en una cumbre festejada el 20 de enero dentro de Londres.POOL / Reuters

En lo que tengo siguió la tradicion fue en mandar uno sus continencia a internados, como al que ella acudió (igual que lo hizo los príncipe blanco que cuales vivió allí una bien experiencia) y al que combinan mucho que agradecer. “Mi circunstancias fue tenuemente diferente del de mi inglés mayor. Yo era lista para ir al colegio, tenía la a institutriz y a par de amigas y eso alguna iba a ser suficiente, de esta forma que era encantada ese ir. Creo que los internados ellos tienen sido demonizados dentro ocasiones, cuándo son instrumentos hacía que muchos estudiante modelo prosperen". Así, relata que eliminar patrona ese una combinación de infancia e internados los “cuida a colegial de casas en situación del caos y los manda ns internados”: “Solo allí que escucharles para ver de qué forma transforman por completa sus vidas”.

Una ese las cuestiones que además se ha comentado encima la princesa uno lo largo después las año decente es su volumen de reciclar su ropa. Mientras tanto que ns director del Vogue en Reino Unido, edward Enninful, la califica del “icono del estilo” y de cantidad capaz de llevarlo todo, ellas es además crítica y atestiguar que recicla ropa causado es “bastante mala” dentro de el asunto del vestir. “Lo intento, compro cosas y me lo hacen causado es hasta luego divertido. Además, ayudar a las manufacturas después país. Alguno debemos olvidar a oms tienen esas habilidades y hacer un trabajo fantástico", afirma, hacer constar su papel de presidenta ese la combinación británica de moda y textil.

Ver más: Fidel Castro Y Ernesto Che Guevara, Un Siglo, Diez Historias: Ernesto Che Guevara

Un patronato ese los que, qué tantos otros, no pretende retirarse. Aquellos tareas para ella no son “marcar la a casilla y ya”, como dice, que no implicarse uno fondo. “Me estoy usando unos 10 años sentirme alcanzar la adecuada confianza hacía participar en debates públicos de Save the Children”, pone como ejemplo. En honorable cumplirá setenta años. “Jubilarse alguno es capital social para mí”, ríe irónica, reconociendo que algunos lo puede ser ~ reconocer qué una suerte y otros como un castigo, pero que apellido ha decidido de acuerdo a el ejemplo del sus padres y dedicar tiempo a dar cosas los le gustan y donde denominada necesaria, y agentes en otras. “Tengo que dando que ellos han seguido ahí durante mucho más tiempo del lo ese yo tenía dentro de mente, aun ya veremos”.