Antonio Banderas Entrevista Con El Vampiro

Entrevista con el vampiro denominada el nombre después la película muy famoso en la novela, del Anne Rice, Confesiones después un vampiro ambientada dentro de 1791. Adaptó la traducir literal después Interview with los Vampire tras ser estrenada en los cines en 1994, de Neil Jordan.

Estás mirando: Antonio banderas entrevista con el vampiro


*
*
*

Mi opinión encima Entrevista con el vampiro

Lo que qué es más me gusta ese Entrevista alcanzar el vampiro, además de la gran sala de espera que cuenta, denominaciones la forma dentro de que ~ ~ escrita. La profundidad después las frases y los sentimientos desbordados. Dentro de la cámara se puede observa diálogos cargados del fuerza, personaje muy diferente y laa saga que empezar por este primer episodio conocida qué Crónicas Vampíricas: 1, Confesiones después un vampiro. 2, Lestat el vampiro. 3, La reina ese los condenados. 4, ns ladrón ese cuerpos, 5, Memnoch el Diablo. 6, los vampiro Armand. 7, Merrick. 8, clot de sangre y oro. 9, ns santuario. 10, Cántico después sangre. 11, Pandora. 12, Vittorio ns vampiro. Y 13, ns mito del Drácula.

Review ese Entrevista alcanzar el vampiro

Se trata del una espléndida adaptación, que traslada todo la forces y la el logros de atracción después las novelas originales. Los único defecto, en cuanto a la adaptación, es el característica de Lestat. Cuales resulta terrorífico como debería ser, sino hasta luego bien afeminado y menos poderoso de lo ese debería. Estamos desde el punto de vista de la mejor adaptación al película de una novela de vampiros, como permiso del clásico Drácula. Refleja perfectamente la tristeza de la criatura del ser inmortal, de forma hipnótica. Realmente valioso la pena. De si sal poco el gran reparto y der nombres que sí detrás elevan la obra a niveles inusuales. Una genialidad que seduce y atrae… misteriosamente.

Frases célebres

Louis:

«Pero existía un infierno,

y a donde quiera los fuéramos,

yo estaba dentro él.

Toda mi dedicación se fue

con su cabellos dorados.»

Lestat:

«El Mal eliminar un punto de vista.

Ver más: Autor De La Obra Edipo Rey, Sófocles: Biografía Y Obra Del Autor

Dios mata indiscriminadamente.

Él arrasa un ricos y pobre y montón hacemos lo mismo,

porque ninguna criatura es capital social a nosotros,

ninguna tan similar a Él qué nosotros.»

Claudia:

«Me arrancasteis ese los armas de mi madre

como doble monstruos en un cuento de hadas…

¡Y hoy dia lloras! cuales tienes lágrimas suficientes para lo los me has actually hecho.

Buenas noches dulce príncipe…

que la a bandada después demonios

te yo llevaba a de ellos lugar del descanso.»

Armand:

«Dos vampiros, de nuevo mundo,

vienen a guiarnos por la nueva fue ~ ya que,

todo lo los amamos se pudre lentamente. Y desaparece.

Usted refleja su mente roto. Un alma humana.

Ver más: Imagenes De Los Murales De Diego Rivera Y La Tradición Pictórica Mexicana

Un inmortal con pasiones mortales. Lestat él está debiendo llorar cuando le hizo.»

Pero mi frase preferida denominada la siguiente:

Llegamos al Mediterráneo. Yo quería que esas agua fueran azules. Todavía eran negras. Eran aguas de la noche. Y de qué forma sufrí entonces… inaguantable de conmemoración el shade que ese joven me fue ~ indiferente.


Anne Rice renovando ns género

Entrevista alcanzan el vampiro: laa lucha todos el está bien y el Mal, ambientada dentro el siglo XVIII, y alcanzar la eterna temática del la inmortalidad, la pérdida, la sexualidad y ns poder. Anne Rice cambió el idea del vampirismo, haciendo enterrar viejos mitos los lo acercaban qué es más a la idea ese muerto viviente y los muestra qué seres celestiales, ya que los describe como misteriosos y fascinantes. Después hecho, Louis, a lo largo de la novela, emprende ns viaje del auto-descubrimiento los lo hará busca las respuestas encima Dios y los Demonio. Dentro este primer consecuencia de Crónicas Vampíricas alguno se descubrirá, aun posteriormente Lestat, dentro Menmoch ns Diablo, sí serán reveladas… y ellos eran asombrosas… ¡No dejéis del leer!