Autor de la obra don juan tenorio

“Don juan Tenorio” la a obra de José Zorrilla, dentro este artículo podrá conocer para la sala de espera de ~ ~ increíble sitio teatral, del sus personajes y también acerca su afamado autor, después quién conocerá acerca su vida, premios, juego y más.

Estás mirando: Autor de la obra don juan tenorio


\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"

Don Gonzalo después Ulloa enfurecido reta a don Juan a un duelo, y don Luis al conocer que Doña Ana lo dio sido seducida por los sinvergüenza después Don despues de ansan Tenorio hace lo mismo. Dentro el duelo no salen bien parado ni atraer Gonzalo, ni atraer Luis y patrón Juan Tenorio tengo que huir del la ciudad. Luego de cinco años profesor universitario Juan Tenorio regresa un la urbe y visita el cementerio en donde se encuentran las tumbas ese Don Gonzalo, profesor universitario Luis y incluso la ese su amada Doña Inés, oms muere de dolor por su partida y la muerte ese su padre.

Doña Inés hizo un compromiso alcanzar Dios, a oms le pedir por la salvación ese su spirits y la después Juan Tenorio, sí señor éste se arrepiente de sus actos. Si Don despues de ansan Tenorio regresa ns su casa, se le aparece el alma de Don Gonzalo ese Ulloa, quien quiere llevárselo al infierno, todavía también lo hace presencia ns alma ese Doña Inés oms le pedir que se arrepienta.

Ver más: Como Instalar Windows 7 Desde Usb 】, Cómo Instalar Windows 7 Desde Usb

Para sorpresa de todos patrón Juan Tenorio se arrepiente de corazón de toda lo que ocurre y actos pequeño realizados en su vida. Doña Inés gana la apuesta, patrón Juan Tenorio muere y ambos almas suben al cielo transmisión el perdóneme de Dios y continúan juntos dentro de la eternidad.

Ver más: Test: 10 Preguntas Para Saber Si Te Conocen, Test De Amigos

Como les comentamos la sitio de construcción se divide dentro de dos junto a y ahora haremos a poco además de detalle de esta novela romántica dividida dentro la divisiones I y parte II. Joe Zorrilla el autor de ~ ~ magnífica obra división la novela vía de más dramática dentro dos partes, la primera después ella se encuentra separada en cuatro actos, y la segundo parte dentro tres.