AUTOR DE TRES METROS SOBRE EL CIELO

Babi denominada una estudiante modelar y la hija perfecta. Step, dentro de cambio, es violento y descarado. Provienen ese dos mundos completo distintos. A pesar de todo, entre ese dos nacerá uno amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que tengo que luchar más de lo que esperaban. Babi y action se erigen qué un Romeo y Julieta contemporáneos dentro de Roma, un escena​ que parece creado para ns amor.

Estás mirando: Autor de tres metros sobre el cielo


*

En mil novecientos noventa y dos y tras los rechazo después muchas editoriales, Federico Moccia publica vía su cuenta en la a pequeña editorialA numero 3 metros para el cielo. En 2004, muchas gracias al boca oreja, los libro se cambio en un éxito y der lectores que alguno encuentranejemplares, comienzo a fotocopiarlo, consiguiendo que se reeditey convirtiéndolo, así, dentro de un fenómenos editorial enItalia y dentro de muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa enTengo gan...

Leer qué es más
Novelas, historias, el primer día amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y conocía el primero en enterarte ese libro juvenil de moda!
de favor, introduce sus comentario. Hacía que la valoración está dentro visible precisamos que accedas uno tu factura Para los la valoración está dentro visible necesitamos que accedas un tu factura Entrar

Leí los dos libros digital.. Me encantaron por él​ me gustaria saber qué adquirirlos en fisico. Vivo en Venezuela!!!



Estoy deseando de leer esta libro aun aún alguno he tenido la oportunidad.Tiene que ser muy está bien asi que sí si pronto lo tengo dentro mis manos.

Ver más: Frutas Y Verduras Que Pueden Comer Los Conejos, Alimentación



Es sin sospechar el formación de hielo libro de Federico Moccia. Me enganché de la primero página, denominada una sala de espera de corazón increible, distinta alcanzar un toque de manga que lo hace especial.



Me ha agradado mucho más el libro que la película pese a que esperaba algo bueno ese la cinematógrafo despues después la lectura.


Este libro de datos me lo regalaron por Navidades de 2010 y me encanto,te engancha en ~ el primer momento y las peliculas los esta muy famoso en los libro tantos, tanto la italiana qué la española son muy buenas.Enhorabuena Federico Garcia Moccia.

Ver más: ¿Cómo Aplicar El Aceite De Lavanda Para El Pelo ? Aceite Esencial De Lavanda Puro


He leído los 4 libros de Federico Moccia publicados en España y cuales podría elegir acabó uno. Éste me gustó mucho, aun la segunda divisiones da la regazo la antesala totalmente y té hace creer que no todo eliminar lo los parece.


No se qué lo lo hará Moccia todavía todos sus libro de datos tienen qué que té engancha.Recomiendo muchos este libro


Una historia que te lo hará volver un trás dentro el tiempo. Un cronometraje donde el corazón te para volar hasta las nubes. Primero besos, primeras caricias, secretos a medias, temer a dejarse llevar, miedo a sufrir... Y tu... ¿Qué harias vía amor?


es un factbook muy cercano, me veo reflejada en muchos aspectos con los protagonistas, sin embargo igual es demasiadas juvenil.La segunda departamentos me gusto cuantos menos


¡Comentario enviado correctamente!

Tu carta pasará vía un proceso ese validación para comprobar que cuales infringe ninguna norma de publicación de comentarios. Si nosotros has enviado parte queja o cuestión la publicaremos y contestaremos uno la misma.

Revisar regla de elementos Seguir navegando
Preguntas frecuentes Conócenos Contactar condiciones de usar Política del cookies Política del privacidad