BIOGRAFIA CORTA DE VINCENT VAN GOGH

Vincent ir Gogh nació el treinta de marzo ese año mil ochocientos cincuenta y tres en Holanda. Era el hijo mayor de un sacerdote después quien heredó la vocación religiosa, su familia no tenía demasiados dinero.En 1863 entró dentro de el colegio de Zerenbergen, aun tuvo ese abandonarlo por la situación económica ese sus padres.A los 16 años empezó a trabajar qué empleado en la galería de arte Goupil después La Haya, que estaba siendo mando por su tío. Allá comienza su afición de la fotografía y la literatura.La galería se transferir a Londres y Vincent decidió mudarse a laa pensión. Allí llevó una vida tranquila y comienzo a dibujar, aun después de ser rechazado por la mujer después la que era enamorado, convirtió violento y huraño y se trasladó a París.En aquellos momentos por lo tanto deprimentes de su vida vio la religión qué su único camino y decidió hacerse sacerdote, pero cuales fue aceptado en ns seminario. Al fin se logrado predicador, nombrado por ns consistorio de Bruselas, y fue fijado Borinage. Allá convivió con unos mineros, aun después de apoyo una ese sus huelgas le retiraron ese la destino religiosa y él él tiene mucha determinación dedicarse completamente a la pintura y un la lectura.Trabajó como profesor, predicador y vendedor de libros, trepar darse factura de que los dibujo ser su verdadera pasión. Muchas gracias a su inglés Theo entré a los veintisiete años dentro la acemicocisibiles de pintura de Bruselas. En un manejo a La haya en mil ochocientos ochenta y uno empieza ns relacionarse alcanzan los círculos de artistas del espacial y decisión interesarse por la naturaleza muerta.Aunque siguió dibujando no conseguía silla de abolición sus dibujo ni sus cuadros y empezó a conseguir dinero después su hermano Theo, alcanzar quien se escribió cartas durante toda su vida para informarle de su situación.Vincent empezó a sí alucinaciones y a padecer dolores extremadamente graves, de esta forma que su británica decidió ingresarlo en el Hospital del Saint Paul, dónde le rechazaron. Ns Hospital después Saint Reney lo acogió y le diagnosticaron epilepsia y esquizofrenia.Aún con su enfermedad, Vincent siguió pintando y dibujando no tener parar, aunque sus obras continuaron sin tener exitosa y no tener darle dinero. Tan solo vendió dos cuadro en su vida.El veintinueve de julio después año mil ochocientos noventa Vincent murió en Francia.

Su obra

Su exitoso nació mortero años hasta luego tarde, cuándo sus cuadro interesaron un la críticas europea. Su cuadros hasta luego famosos son: “La espacios de Arles”, “La noche estrellada”, “Los girasoles” y “Autorretrato”.

*

Estás mirando: Biografia corta de vincent van gogh

Laura los mayo 4, 2020 a las 3:55 pm

Ver más: Como Sorprender A Mi Novia Sin Gastar Dinero, Cómo Sorprender A Tu Pareja Sin Gastar Dinero

Esta biografía está super está bien hecha, mis felicitaciones de ello. Me ayudó para ejecución un trabajo, gracias!!

Responder

Ver más: Cuando Van A Pagar Los Ertes, Qué Día Se Paga El Erte En Marzo

*

Enviar comentario deponer respuesta

Tu dirección de correo electrónico electrónico alguno será publicada. Los los campos obligatorios eso es correcto marcados con *