BREVE RESEÑA DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA PARA NIÑOS

Compartir dentro de Facebook no Compartir dentro Twitter no Compartir dentro de Pinterest Compartir en LinkedIn no Compartir dentro WhatsApp

Colón y ns descubrimiento ese América, ns nuevo continente

*
El navegante Cristóbal colon nació en Génova, Italia, en 1451. Hijo del unos humildes tejedores, tuvo claro desde muy bajo que quería ser marino, sin embargo tenía otra estupendo afición, que ser la geográfico y ese mapas.

Estás mirando: Breve reseña del descubrimiento de america para niños

Sus estudios y conocimientos para el tema le tomaron a concebir una estupendo idea: hacer un control hacia el lejano oriente pero no por ns Mediterráneo, que no navegando dentro dirección contraria, es llama hacia el oeste.

Colón creía ese la país era redonda, y que de tanto, yendo por los Océano Atlántico, acabaría llegando del mismo modo a porcelana y Japón.

Colón pidió ayudar económica al rey ese Portugal pero como alguna le terminación caso, recurrió a los Reyes Católicos y yo voy a un aprobación con ellos por el cual, todos otras cosas, se le concedieron por progresivo los títulos después Almirante de la Mar Océana, y Virrey y Gobernador ese las tierras ese pudiera descubrimientos durante ns viaje.

Colón contó con tres carabelas: la papa noel María, un bordo después la cual iría él​ mismo, la Pinta y la Niña. Ns naves zarparon el 3 de honorable de mil cuatrocientos noventa y dos del puerto ese Palos (Huelva), rumbo un las política Canarias, donde hicieron una escala para luego sigue adelante su viaje.

Ver más: Donde Se Pagan Las Multas De Trafico, Me Han Puesto Una Multa, ¿Cómo Puedo Pagarla

Tras mortero días de navegación los marineros empezaron a desesperarse porque cuales veían qué es más que agua e consiste en hubo uno motín uno bordo: la tripulada le amenazó con que si en tres días alguno llegaban a su destino, le obligarían uno regresar.

Por suerte, el 11 de octubre comenzaron a aparecer en los mar trocitos del hierba y maderas los indicaban que la desembarcar tenía que estar cerca. Dentro la madrugada del 12 de octubre, los marinero Rodrigo de Triana, a bordo del la Pinta, gritó: “¡Tierra!”. Tuvieron llegado a la isla ese Guanahani, uno la que colon bautizó qué San Salvador, y que ser habitada por pacíficos indígenas. Dos días después siguieron explorando la ámbito y descubrieron las archipiélago de cubano y la de españa (Santo Domingo).

Tras su espalda a españa meses después, colón organizó numero 3 viajes hasta luego a america y en cada uno de ellos exploró etc lugares hasta entonces desconocidos como Puerto Rico, Jamaica, la costero de Venezuela, Honduras, Panamá…

Colón falleció dentro de Valladolid en mil quinientos seis convencido de que había encontrado una nueva ruta para recibir a asiático y los hasta allá había llegado, pero nunca supo que dentro realidad me dio descubierto un nuevo continente.

Ver más: Category: Francisco De Leon De La Barra 1863, Francisco Leon De La Barra

Seguro que te estás preguntando del dónde viene el nombre ese América… Pues este nombre se le puso al continente en 1507, dentro honor a américo Vespucio, uno navegante italiano los fue ns primero en darse cuenta de que ns tierras descubiertas pertenecían a a nuevo mundo. En cambio Colombia, ns país del Sudamérica, se llama de esta forma en honor al descubridor.

 

Para concluir este breve relato después el descubrimiento de estados unidos de américa os dejamos ~ ~ infografía resumen: