Como hacer un hexagono con compas

El primero paso es juntar el cosa necesario: un rire de bien tamaño, un compás, una gobernantes y algún instrumento a ~ dibujar, ya sea lapicero o pluma. Una caucho puede resultar necesario también.

Estás mirando: Como hacer un hexagono con compas

Instrucciones

A seguir presentamos una dibujos animados que describe de qué manera dibujar uno hexágono regular.

*

Agradecemos ns Aldoaldoz por crear la imágen. Through Aldoaldoz , vía Wikimedia Commons.

Ver más: Frases Bonitas Para Una Madre Fallecida, 39 Ideas De Madre

Más Información después Hexágono

Haz click en cuales elemento para conocer más.


*

Fórmula después Áreadel Hexágono


*

Fórmula después Perímetrodel Hexágono


*

Ángulos dentro y Externos


*

Contrucción conCompás y Regla


*

HexágonoRegular


Tormenta del Hexágono dentro Saturno

Esta tormenta de hexágono nubosa, se detectó en el extrema norte ese Saturno. Denominaciones una en la actualidad de aire y las características y características climáticas ese este fenómeno estaban turbulentas e inestables.La tormenta ese hexágono del Saturno plantea misterios para der científicos: ¿Es Saturno la a gigantesca balón de gas?Esto se piensa por la duración del este fenómeno, ya que lleva muchas décadas desde que se detecto y alguno sabemos cuanta lleve ahí, luego vez siglos.

Ver más: ⇒ Como Dar Volumen Al Pelo Corto, Darle Volumen Al Pelo Corto

*

Imagen tomada vía la Nasa. Through NASA/JPL-Caltech/Space Science academia , via Wikimedia Commons

En la tierra una tormenta solamente dura parte días.En la país las montañas y estructura sólidas detienen y dispersan los tormentas.Entonces si una tormenta en Saturno jamás se disuelve:¿Significa que cuales hay estructura sólidas, qué grandes montañas? ¿Es Saturno ns gigante ese gas?

*

Vórtice ese la tormenta de hexágono dentro de falso color.

La inusual tormenta ese hexágono gigante de Saturno fue descubierta a inicios de los ochenta por ns sondas Voyager uno y 2 de la NASA. Fue hasta el 2009 cuando la tarea Cassini pudo para grabar ~ un video después la tormenta dentro movimiento.Se el respeto que combinar una largo aproximada de 13 800 km. Dentro de de la tormenta ese hexágono cabe la país sin inconvenientes (el diámetro después la desembarcar es 12 700 km).