Como se llama el presidente de corea del sur

El rumor Moon Jae-in extendió la invitación al líder norcoreano e consistía se mostró a favor que ambas naciones desfilen juntas dentro de la inauguración de los juego Olímpicos ese Tokio 2020.

Estás mirando: Como se llama el presidente de corea del sur


*


El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, expresó este martes (07.01.2020) su deseo después que el líder norcoreano, Kim Jong-un, pueden visitar temprano Seúl y se mostró ns favor del reforzar la colaboración intercoreana.

Moon habló dentro de esos términos dentro de el tradicional alegato presidencial de años Nuevo, dónde hace un repaso ese su gestión y los desafíos por en frente de que combinación el Gobierno después Seúl.

"Espero que los Norte y ns Sur (de Corea) hagan esfuerzo juntos para creando las condición que permitan la visita recíproca del caucásismo Kim Jong-un en una fecha próxima", hablar Moon dentro el discurso televisado.

Ver más: Como Pasar Fotos De Android A Mac, Las Mejores Aplicaciones


no
*

Kim Jong- un dentro una imagen del archivo.


Juntos dentro Tokio 2020

Moon se ha encontrado dentro varias ocasiones alcanzan Kim, consiste en una reunión dentro Pyonyang dentro septiembre ese 2018. El dictadura norcoreano se devoto entonces ns visitar Seúl "en una fecha próxima", du todavía no se ha concretado.

En su mensaje, el aislacionismo​ surcoreano se mostró a favor después impulsar la colaboración en la frontera intercoreana y ese que las dual naciones desfilen juntas dentro la apertura de ese Juegos Olímpicos después Tokio, los comenzarán el 24 de julio próximo.

Ver más: Como Dejar La Mente En Blanco En 7 Pasos, Cómo Poner La Mente En Blanco

El regla surcoreano incluso ofreció sus esfuerzo para los tenga éxito los diálogo entre estados unidos y ns régimen del Pyonyang, ahora estancado, y se superen las amenaza bélicas ese ensombrecen aquellos negociaciones. "Mostrar conseguido militar y amenazas cuales ayuda a nadie", insistió.

mg (efe, afp)

Deutsche Welle es la emisora internacional ese Alemania y producido periodismo autosuficiente en treinta idiomas. Síganos enFacebook|Twitter|YouTube|


Ver los video 04:09
Compartir

Alumnos agobiados en Corea de Sur

dieron en facebook no Twitter Whatsapp tejido de punto email no Meneame facebook Messenger web no linkedin no

Enlace permanente https://p.escolaesportivacoralcolon.net/p/3V0Jc


Alumnos agobiados: la escuela en Corea ese Sur

no
escolaesportivacoralcolon.net recomienda

Pekín, Tokio y Seúl piden a Pyongyang que se abstenga después "provocaciones"

Japón es habitualmente uno del los blanco favoritos del las pruebas de misiles del régimen de Kim Jong Un, oms artefactos suelen caer en los mar nipón o sobrevolar los archipiélago. (25.12.2019)


Corea del Norte pone fin a moratoria encima ensayos nucleares

“El mundo será testigo dentro de un futuro cerca de de la a nueva armas estratégica del la República generalizado Democrática ese Corea", advirtió Kim Jong-un. (31.12.2019)


China acoge una cima entre japón y Corea después Sur

Las relaciones entre Seúl y Tokio ellos tienen tocado fondo dentro los últimos mes por temas publicidad y otras disputa vinculadas ns la capturar de la península coreana de parte de Japón. (24.12.2019)


Fecha07.01.2020Enlace permanentehttps://p.escolaesportivacoralcolon.net/p/3VnlR
Contenido relacionado
*

Seúl y Pyongyang retoman la comunicación27.07.2021

Luego ese trece meses después silencio y tras varios intercambios del cartas, los surcoreano Moon Jae-in y los norcoreano Kim Jong-un acuerdan mejorando lazos.


*

Hermana después Kim Jong-un advierte ns EE.UU. Sobre "falsas expectativas" de diálogo22.06.2021

"Las expectativas que han electos tener de forma falsa quizás hundirles dentro de una decepción aún mayor", llamado Kim Yo-jong.


*

¿COVID en Corea después Norte? crisis en la dictadura ese Kim Jong Un01.07.2021

Una nombre de Kim Jong uno apunta a a brote ese COVID en el aislado país. Pero también sí otras explicaciones.


Fecha07.01.2020Enlace permanentehttps://p.escolaesportivacoralcolon.net/p/3VnlR
Publicidad

"La humanidad se dirección a un segundo Holocausto"

Stanislaw Stankiewicz, que lugar de nacimiento en 1943 y vivido su primeramente infancia qué prisionero después régimen nazi, habló alcanzan escolaesportivacoralcolon.net acerca el antiziganismo hoy, alcanzar motivo del day Europeo del Conmemoración después Holocausto Gitano.


Alemania estudiará posibles negligencias dentro de la gestión del las inundaciones


La alemán Krajewski, primero amazona ganadora después concurso completo


Polonia concede visado humanitario uno velocista olímpica bielorrusa

Polonia dio un visado humanitario a Kristina Tsimanuskaya, la corredor olímpica bielorrusa que denunció que su equipo la procuró obligar a dejar Japón, confirmó el viceministro polaco de temas Exteriores.