Como se llama el presidente de estados unidos

George W. Bush es los 43er presidente de los Estados Unidos. Asumió el correo el veinte de enero del 2001. Fue votar nuevamente el dos de noviembre de 2004 y prestó juramento para un segundo período el 20 de enero del 2005. Antes de su presidencia, el caucásismo Bush de desempeñó a lo largo de seis años qué el 46to gobernador después estado después Texas, dónde se terminación merecedor del una reputación del colaborar alcanzar ambos partidos y de oveja un conservador compasivo los formula políticas bien conocido en los comienzo de uno gobierno con funciones limitadas, la responsabilidad personal, la fuerza después la bolsa y la autoridad local.

Estás mirando: Como se llama el presidente de estados unidos

El asocionismo Bush nacimientos el 6 de julio de mil novecientos cuarenta y seis en nuevo Haven, Connecticut, y crecer en Midland y Houston, Texas. Obtuvo la a licenciatura del Yale university en 1968 y en el momento más tarde sirvió a la patria como piloto del caza del un F-102 dentro la Texas air National Guard. El asocionismo Bush obtuvo laa maestría en administrador de empresas del Harvard organization School dentro de 1975. Del de graduarse, regresar a Midland y también inició su carrera en los sector de energía. Tras colaborar en la exitosa campaña presidencial de su padre del 1988, congregó a ns grupo ese socios que compró la franquiciamiento de grillo de los Texas Rangers dentro 1989. El ocho de noviembre después 1994, el caucásismo Bush fue votar gobernador ese Texas. Pasó a oveja el primer gobernador dentro la historia de Texas cita a un segundo término consecutivo de cuatro años cuándo fue reelección el tres de noviembre después 1998.

Desde que asumir el correo de asocionismo de ese Estados Unidos dentro de el 2001, el caucásismo Bush ha trabajado con el conferencia para creación una la empresa de bienes raíces y forjar a futuro del seguridad, prosperidad y oportunidades hacia todos der estadounidenses. Decretó recortes tributarios que asisten a ese trabajadores a retener además del dinero ese ganan con tanto esfuerzo, además de esto de los reformas educativas más integrales de la pasada generación, la acto para que no Niño se Quede detrás (No kid Left Behind Act) ese 2001. Esta ley inicia la a nueva era después responsabilidad, flexibilidad, autoridad local y hasta luego opciones para ese padres, afirmando así la creencia fundamental de nuestra nación en la cita en cada niño. El presidente Bush ~ ha trabajado a ~ mejorar la puño de la salud y modernizar Medicare, ofreciendo por primeramente vez dentro la historia una prestación del medicamentos ese venta vía receta a ns personas mayores; para acrecentar la propiedad de vivienda, particularmente entre las gente que ellos pertenecen a conjuntos minoritarios; para mantener nuestro halfbacks ambiente, y para aumentar la fuerza, la paga y las prestaciones militares. Son de el presidente Bush piensa que la fuerza después los estados unidos radica dentro los corazones y las almas ese nuestros ciudadanos, ha apoyado programas que alentar a ns personas a parte al prójimo necesitado.

Ver más: Juan Gabriel: El Los Hijos De Juan Gabriel Son Adoptados O Biologicos

La mañana del 11 de septiembre después 2001, unos terroristas agresor a nuestro nación. Desde entonces, el asocionismo Bush ha dado pasos sin precedentes para proteger nuestro zona y creación un planeta libre después terrorismo. Está agradecido por el servicio y sacrificio ese nuestros valientes de los hombres y mujer uniformados, y de ellos familias. El presidente tiene la confiar de los al ayudando a creación sociedades gratis y prósperas, nuestra nación y nuestros usted y aliados lograrán que ee esté más por supuesto y que el mundo sea qué es más pacífico.

Ver más: ¿Qué Inventos Cambiaron La Industria De La Época? Los 15 Inventos Más Importantes De La Historia

El presidente Bush ser casado alcanzar Laura Welch Bush, ex profesora y bibliotecaria. La asociado tiene dos hijas, ns mellizas Barbara y Jenna. ~ son parte después la familia arbusto dos perros, Barney y miss out on Beazley, y uno gato, Willie.

In English


*

Familia

Casado alcanzan la Primera señora Laura bush

Hijas

Hijas gemelas, Jenna y Barbara

Estudios universitarios

Yale University, bachillerato en sala de espera no

Estudios después postgrado

Harvard University, maestría en administrador de compañías

Carrera y servicio público

Dueño del negocio después petróleo y gasSocio de equipo de beisból Texas RangersGobernador ese TexasPresidente del los estados unidos de américa