CUARTO VIAJE DE CRISTOBAL COLON RESUMEN

Cuarto control de pie de cristo Colón

El cuarta fue los último control realizado por pie de cristo Colón.

Estás mirando: Cuarto viaje de cristobal colon resumen

Este viaje complejo le permitió sí contacto alcanzar lo que hoy conocemos como centrar América.


El objetivo ese este viaje era encontrar un estrecho que le permitiera obtener a las inditar y alguna tocar La de españa (hoy Haití y República Dominicana) por los problemas sucedidos dentro el viaje anterior. Pese a esto; tiempo a un tormenta se ellos vieron forzados un parar dentro esta por un pequeño tiempo no tener desembarcar. Las cierto tormentas los llevaron a bordear las costa de Honduras, Nicaragua, costero Rica y Panamá buscar como cruzar a ns Indias; aunque, al alguno encontrar forma, desembarcaron dentro Honduras y tomaron posesión de aquellos tierras. 

*
Foto: ShutterstockUn meses​ después; el 14 de septiembre lograron con el promontorio al ese Cristóbal colon bautizó como “Gracias de Dios”. Este evitó que sufrieran los peligros después las cierto tormentas.

Ver más: Una Guía Definitiva Para Leer La Mano Linea De La Vida, Cómo Leer La Mano

Exploraron ese igual forma la desembocadura del un río dentro de Guatemala; a pesar de que este provocó que una del las naves se hundiera junto con todos su tripulantes. Descubrieron, con el contacto alcanzar los nativos ese área, que esta eran der indígenas qué es más desarrollados de todos der encontrados. 


En la carretera a La de españa encontraron unas islas pequeñas llenas de tortugas a los que llamé “Islas Tortugas” (hoy en day conocidas como Islas Caimán). Tomó rumbo hacia cubana y llegó a Jamaica el veinticinco de junio de mil quinientos tres en dónde embarcaron las dual carabelas que ella quedaban; du estas ya estaban muy destruidas, debiste permanecer en aquel lugar por casi un año. Finalmente; el veintinueve de junio ese 1504, con la ayudar solicitada a santo Domingo, fueron rescatados con dos carabelas y llevados a La Española.

Ver más: Patatas Asadas Rellenas De Jamon Y Queso, Patatas Asadas Rellenas De Jamón Y Queso

El 13 de septiembre de mismo año, luego del muchas complicaciones, lograron llevar a cabo el trasero a España; donar por finalizados los viajes después exploración del Colón. Posterior a esta viaje; colon muere dentro de Valladolid en mil quinientos seis sin lograr llegar a las inditar ni conocer que dio descubierto a nuevo continente. 
*
Foto: Hago mi TareaEncuentra los datos hasta luego importantes después la conquista y colonización con este video.
*