CUENTOS CORTOS LATINOAMERICANOS DE HORACIO QUIROGA

Aquí encontrarás versiones extremadamente interesantes del los encima cuentos infantiles de Horacio Quiroga (1878-1937), ns fantástico escritor y poema uruguayo. La mayoría después ellos ellos eran cuentos con animales como protagonistas, así que yo podría ~ leerse qué fábulas. A cada uno de ellos de los cuentos, le acompañar algunas reflexiones acerca los mensajes ese transmiten.


Estás mirando: Cuentos cortos latinoamericanos de horacio quiroga

*
*
*
*
*
*
La abeja haragana
Quien combinan un trabajo, combinar un tesoro. Causado el carrera a su vez nos aporta cierta confidenciales y parte comodidades que alguna podrá tener los que decida ‘holgazanear’. La abeja del esta sala de espera aprenderá una grande lección, y denominada que es mejor esforzarse y trabaja y contar con la ayuda de los demás y la tranquilidad de un espacial seguro, que vivir la vida a la aventura, alcanzan lo que él conlleva…


Cuando el conflicto es complicado y no podemos alcanzar él, a veces no nosotros queda diverso que preguntar ayuda, olvidando posibles malentendidos con los que dentro su day fueron nuestros amigos. Premios y preguntar ayuda alcanzan humildad quizás solucionar un estupendo problema. Y sí señor no, mira lo que les pasó a los cocodrilos (yacarés) dentro este cuento.

La gama ciega: historia infantiles del Horacio Quiroga educativos


Las regla y prohibiciones del los padres están ahí para defenderá y cuidar. El problema es que der hijos piensan que alguna son asi que importantes, y a veces las consecuencias del desobedecer ser prohibiciones acudir ser tremendas. Descubre qué le sucedió a la juguetona uno imprudente gamita de este cuento y cómo se solucionó los problema.

Los dos cachorros ese coatí: las consecuencias del las imprudencias


Ver más: Juan Francisco De Leyva Y De La Cerda : Virrey De Nueva España

Cuando se desobedece la a prohibición, sabemos los puede existir un riesgo. Descubre cual le sucedió al pequeño coatí si decidió sucumbir a su deseo de comer huevos después gallina, pese a las advertencias ese su madre.

El paso después Yabebirí: historia infantiles ese Horacio Quiroga con valores


La unión hace la efectivo y hasta luego aún cuándo el disolver es tan nobleza como ns que concluir un gesto de gratitud. Cuales te pierdas esta antesala de esfuerzo, perseverancia y cooperación. Un hermoso relato que incluye, por supuesto, reflexiones finales acerca le mensajeros que transmite.


Deja la a respuesta abolir la respuesta

Tu dirección de e mail electrónico cuales será publicada. Los los campos obligatorios están marcados alcanzar *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, e mail y web en este navegador hacia la próxima vez ese comente.


Ver más: Haz El Amor Y No La Guerra, De Dónde Proviene La Frase

Este sitio de construcción web usar cookies hacía mejorar su experiencia. Asumiremos que está de aprobación con esto, aun puede optar por alguno participar sí lo desea. AjustesAceptar