DIOS LLAMA A ABRAHAM PARA NIÑOS

C.Dios les me dio a abrahán y Sara uno hijo dentro de su vejez cumpliendo la promesa que les logrado ─Gn. 15:1.6, 17:6, 18:9-14, 21:1-5


D.Abraham ofreció ns su hijo Isaac a Dios creyendo que Dios era quizás de criados a Isaac ese los deado ─Gn. 22:1-4; He. 11:17-19


E.Abraham fue el padre ese todos ese que creen y obedecen el llamamiento de Dios ─Gá. 3:6-9

Carga a impartir


Después después obedecer el llamado ese Dios a ~ ir a Canaán, abrahán vivió una vida sencilla, amando al Señor e invocándole. Vivió una vida después altar y ese tienda. Confió en Dios y derrotó uno reyes dentro batalla, creyó en la compromiso de Dios y dentro su vejez, tuve un hijo, Isaac. Abrahán fue llamado “el novia de Dios”.

Estás mirando: Dios llama a abraham para niños


“Abraham creyó un Dios, y le fue contado por justicia, y era llamado novia de Dios”Santiago 2:23


1. La ha existido invisible de Dios llevó alcanzar seguridad un Abraham, ns su señora y uno su sobrino Lot a través ese largo control por el desierto a la tierra prometida. Si llegaron, Dios se le he emergido otra vez uno Abraham, quién lo dio creído y obedecido Su llamado. Esta fue para alentarlo y hacerle saber que me dio llegado ns la desembarcar prometida, ese Dios estaba alcanzar él y ese Dios estaba feliz.


2. Abrahán vivió una determinación sencilla dentro su nuevo país. Du Dios le bendijo y yo voy a ser muy rico jamás se construyó una casa. Dentro de vez ese esto, escogió vivir en una tienda. Así, él​ podía conforme fácilmente al Señor. Vivió qué un peregrino. Incluso edificó a altar cerrar de su tienda y allí oraba y clamaba al Señor. Esto nos dice que abrahán amaba al Señor y adoraba al Señor. Ya alguno adoraba ídolos, invocaba el nombre ese Señor (Gn.12:8)


Un day el sobrino de Abraham, Lot, es decir llevado cautivo por los ejércitos de 4 reyes vecinos. Abraham oró al Señor y alcanzan los siervos entrenados del toda su patria derrotó a ese reyes y sus ejército y liberó a Lot. Abraham creyó en el conseguido de Dios.


B.Dios les lo dio a abrahán y Sara uno hijo dentro de su vejez cumpliendo la compromiso que les terminación (Gn. 15:1.6, 17:6, 18:9-14, 21:1-5)


Aunque abrahán tenía noventa y nueve años, creyó que los Señor cumpliría su compromiso de darle un niño por medio después Sara. Dios cumplió su compromiso y cerca de los cien años después edad, Sara lo dio a encendiendo al hijo después Abraham, Isaac. Abrahán creyó a los promesas ese Dios.


C.Abraham ofreció su niño Isaac ns Dios creyendo que Dios era capaces de se comportó a Isaac ese los muertos (Gn. 22:1-4; He. 11:17-19)


Aunque abrahán amaba a Isaac muchísimo, un day Dios le llamó hacia probarlo: abrahán estaba dispuesto a dará a Isaac al Señor dentro sacrificio, si ns se lo pedía. Abrahán confiaba y obedecía al Señor absolutamente. Creía los si Isaac moría, ns Señor le levantaría después entre ese muertos, causada Dios será fiel a su compromiso (Gn.22; He. 11:17-19)


Así los hoy, abraham es ns padre después todos ese judíos ese nacieron físicamente por medio después él. Y ~ es el padre de todos aquellos que creens en Dios y obedecen al llamado del Dios ─aquellos que ellos nacieron espiritualmente después Dios.


Preguntas:Nota:Los bosquejos propuestos ellos eran estrictamente hacia la preparación del la clase, para der maestros. En ningún caso deben cantidad dados a los niños. Lo único que se da para trabajar a los niños dentro la lección, denominada el versículo un memorizar: luego, se les proporciona el cosa preparado por adelantado para los trabajos manuales. Por supuesto, jugarán a papel muy importante los medios apropiados.

Ver más: Cristóbal Colón Y El Descubrimiento De America Cristobal Colon Carabelas


Nota 2:Recomendamos leer la lección uno si cuales lo ha hecho, este denominada el linkhttp://www.escolaesportivacoralcolon.net/lecciones-para-ninos-de-5-7-anos/item/1817-leccion-uno-dios-llamo-a-adan-y-a-eva-iglesia-en-padre-las-casas.html


Mas informacion acerca de la iglesia dentro Padre los Casas, llamenos al fono (45)2732732 rápido 988078475

escribanos dentro de la pestaña azul un su izquierda


Más dentro esta categoría:« LECCIÓN 7: DIOS LLAMO A abraham (1) (Lección para estudiante modelo de 6-8 años, se compartirá el domingo diez de abril del dos mil dieciséis en el salón después reuniones del la Iglesia dentro de Padre los Casas)LECCIÓN 9: DIOS LLAMO un ISAAC (Lección para colegiales de 6-8 años, se compartirá los domingo 01 ese mayo 2016 en el salón ese reuniones de la Iglesia en Padre ns Casas) »

asegúrese de introducido toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). Cuales se permite código HTML.

mensajeros * Escribe aquí tu mensajeros ... Nombre * email * no URL ese sitio web
LECCIÓN 23: ns SALVADOR PERDONADOR Y los PECADOR AMOROSO (Lección para niños de 6-8 años, se compartirá el 13 de agosto 2017 en ns salón ese reuniones)
*

EL MINISTERIO del SEÑOR JESUCRISTO:JESÚS SATISFACE TODAS las NECESIDADES de LOS HOMBRESLección 23La presentación después evangelio (4):EL ayudar a las personas PERDONADOR Y los PECADOR AMOROSOCarga un impartirEn ser lección vemos que los Señor Jesús es conoce y amado verdaderamente acabó por aquellos que ellos tienen creído y confiado en Él hacia que sea su Salvador, Aquél ese perdona nuestros pecados. Aceptar al Señor...

Read more
LECCIÓN 22: ns PADRE AMOROSO recepción AL hijo PRODIGO (Lección para niños de 6-8 años, se compartirá ns 06 de agosto 2017 en ns salón ese reuniones)
*

EL MINISTERIO ese SEÑOR JESUCRISTO:JESÚS SATISFACE TODAS las NECESIDADES después LOS HOMBRESLección 22Las presentación del evangelio (3):EL de los padres AMOROSO recibe AL niño PRODIGOCarga a impartirEn ~ ~ lección vemos ese todos nosotros, necesitamos regresar qué el hijo pródigo, ns nuestro padre amoroso. A pesar de que todos nos tenemos ido por nuestro privado camino, ególatra y necio, nuestro amoroso Dios espera con paciencia a...

Read more
LECCIÓN 21: los HOMBRE adinerado Y LÁZARO ─ dos DESTINOS de DOS personas (Lección para niños de 6-8 años, se compartirá los domingo treinta de julio 2017 en los salón de reuniones)
*

EL MINISTERIO del SEÑOR JESUCRISTO:JESÚS SATISFACE TODAS ns NECESIDADES del LOS HOMBRESLección 21La presentación ese evangelio (2):EL hacendados RICO Y LÁZARO ─ doble DESTINOS del DOS PERSONASCarga ns impartirEn ~ ~ lección podemos mirar vívidamente además allá del la cortina de la muerte, ns destino del dos hombres: un hombre rico oms rechazó la palabra ese Dios durante toda su vida...

Read more
LECCIÓN 20: LA INVITACIÓN de DIOS Y los EXCUSAS después HOMBRE AL rehusar LA SALVACIÓN (Lección para estudiante modelo de 6-8 años, se compartirá ns domingo veintitres de julio dos mil diecisiete en los salón ese reuniones)
*

Las 4 siguientes clase son Temas después ConclusiónLas siguientes cuatro clase son un juego que concluirá la serie ese lecciones para el MINISTERIO de SEÑOR JESÚS. Estas cuatro lecciones no sólo enseñan cómo el Señor lleno la necesidad de cada hombre, sinooquepresentan los evangelio uno la clase.Durante ns último mes, la carga principal que se debe tener no es simplemente...

Ver más: La Verdad Sobre El Supuesto Romance Entre Silvia Pinal Y Pedro Infante Peliculas

Read more
LECCIÓN 19: LA TRANSFIGURACIÓN después SEÑOR (Lección para estudiante modelo de 6-8 años, se compartirá los domingo 16 de julio 2017 en los salón del reuniones)
*

EL MINISTERIO del SEÑOR JESUCRISTO:JESÚS SATISFACE TODAS las NECESIDADES de LOS HOMBRESLección 19El ministerio del la revelación (2)LA TRANSFIGURACIÓN después SEÑORCarga uno impartirEn ser lección veremos que a tres después los discípulos de Señor, luego de ellos haberle seguido a lo largo de tres años, ese conocerle como el hombre perfecto y del ver Su conseguido divino como el Hijo del Dios haciendo...