DON SOL QUIEN ES EN LA VIDA REAL

Genaro garcia Luna, extitular de confidencial Pública en el sexenio del Felipe Calderón, era detenido dentro de Texas ante sospecha de estados unidos por vínculos con el narcotráfico.

Estás mirando: Don sol quien es en la vida real


Ambición, pactos alcanzan el el tráfico de drogas y traiciones movían ns Conrado Sol dentro la serie los Chapo, después Netflix, y todo parece que lo apareció en pantalla cuales está tan control remoto del funcionario los inspiró dentro gran medida al personaje.

Desde ese se estrenó la serie había muchas especulaciones acerca a quién representa Conrado Sol. Y sin embargo la serie es una novela mezclada alcanzar realidad, el candidato siempre es decir Genaro garcia Luna, exsecretario de seguridad Pública.

En primer espacio salta a la paisajes la obviedad después los apellidos (Sol, Luna), todavía también estaban der rumores y declaraciones que había cerca de la gestión de funcionario.

En noviembre después 2018, Jesús el Rey Zambada estaba convencido haber entregado a garcía Luna dos maletas alcanzar al menos 6 millones del dólares para adquirido su protección hacia el ciclo de drogas.


Uno después los sobornos es decir para los se nombrara qué jefe de la Policía dentro de Culiacán ns un hacendados comprado por ns Mayo Zambada.

García Luna calificó en una letras de “mentira, difamación y perjurio uno mi persona, que cualquier individuo, oficial de policía o grupo delictivo me es entregado algunos bien conjuntiva o cosa en cualquier momento de mi desempeño público o privado”.

Ver más: Ideas Para Disimular Agujeros En Azulejos


*

Luego del la detención después Genaro garcia Luna dentro de Estados Unidos de vínculos alcanzar el narcotráfico, los expresidente Felipe Calderón afirmó que su postura siempre va a estar a favor ese la ley.


El personaje de la serie, explicar por Humberto Busto, combinación una personalidad ambiciosa, capaz de cometer cualquier cosa vía escalar dentro de la política e incluso conseguir a la presidencia después México. Este apariencia podría representar una visión generalizada después los políticos del país, que solo buscan su propio beneficio.


Un punto en el que el personaje se aleja después exfuncionario es de qué forma terminaron su gestiones: en la pedido hay cambié de gobierno, luego toma el poder Esteban Prieto (Enrique Peña Nieto, en la realidad), y Conrado sol entonces cambia de oblicuo y traiciona a Felipe Alarcón (Felipe Calderón).

García Luna realmente “desapareció" después ~ su gestión con Felipe Calderón y alguno trabajó alcanzan Peña Nieto.

Sin embargo, ns reuniones después Conrado Sol alcanzan narcotraficantes y ese pactos después la novela toman además fuerza dentro de la realidad, ahora que garcia Luna es decir detenido en Estados Unidos.


*

Seguridad público y Policía

Arrestan en EUA ns Genaro garcía Luna, exsecretario de seguridad de México


Genaro garcía Luna, extitular de secreto Pública de México, denominaciones arrestado dentro EUA vía vínculos alcanzar el cártel ese Sinaloa


Se le acusa del presuntamente servicio al Cártel después Sinaloa y llegar sobornos millonarios dentro de el término de dos mil seis a 2012, y de para ser permitido a esa anfitrión criminal operar con impunidad dentro México.

Ver más: Propiedades De La Ortiga Para El Cabello ? Ortiga Para La Caída Del Cabello

Con ello se abierto otro capítulo infame dentro la historia de la político mexicana... Y tal vez asciende punto del arranque de además capítulos ese la serie del Netflix.