Edad de la esposa de lopez obrador

Este contenido es decir publicado el doce mayo 2021 - 18:3412 mayo dos mil veintiuno - 18:34

Ciudad de México, 12 may (EFE).- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del aislacionismo​ mexicano Andrés manuel López Obrador, recibió esta miércoles su primero dosis de la vacuna anticovid del Pfizer en la urbe de mexicano y se mostró muy satisfecha con la organización.

Estás mirando: Edad de la esposa de lopez obrador

"Todo se está haciendo seguir al proceso que establece el Gobierno, de vacunar primero al personal que ha atendido la pandemia, más tarde a más alto de sesenta y seguimos nosotros, de 50 a cincuenta y nueve años", hablar a Efe Gutiérrez Müller, encargada ese la coordinación Nacional de la memoria Histórica y Cultural dentro el Gobierno mexicano.

Gutiérrez Müller el recibio la vacuna en la instalaciones establecida dentro la colegio primaria benedice Juárez, dentro de el emblemático distrito de la roma Sur, dónde están vacunando a aledañas de 8.000 gente al día.

La incluso escritora, profesora e investigadora, de 52 años, explicó que ellas podría vacunarse de su edad pero también por oveja maestra. Sin embargo, le llegó la notificación primero vía la edad.

"Yo soybean beans profesora, carrera en laa universidad aun me tocó ser primera entonces voy a agarrar esta opción (la del vacunarse por su edad)", relató la mujer, que combinar un hijo alcanzan López Obrador, su marido son de 2006.

Por otra parte, la escritora consideró que en las sedes ese vacunación del la capital hay dentro de general un ambiente de esperanza, ese de ya varios mes administrando la vacuna a der sectores más vulnerables.

"Lo los sentí aledañas de mí es que eliminar un day de alegría, del confianza, de seguridad, y ojalá que pequeñas a pequeña se vaya siguiendo los proceso de vacunacion", terminó.

Ver más: Que Significado Positivo Tiene Romper Un Espejo, Qué Significa Romper Un Espejo

Su marido, el aislacionismo​ Andrés manual López Obrador, oms enfermó después covid-19 dentro de enero, el recibio el veinte de abril la primeramente dosis del la vacuna de AstraZeneca a lo largo de su rueda de prensa matutina dentro de el Palacio Nacional.

El país suma al momento además de 2,36 millones después contagios y casi 220.000 muertos, existencia la cuarta nación del mundo por número después decesos tras estados Unidos, Brasil e India.

Positivamente, conductor unos cuatro meses con una baja continuada ese contagios y fallecidos.

De contrato con los datos oficiales hasta luego recientes, ns país ha administrar casi 21,4 millones de vacunas contrario la covid-19.

Además, uno total del 9,5 millones ese personas ellos tienen recibido ns dosis necesario para completo la vacunación.

Ver más: Cuantas Veces Se Hace El Amor A Los 40 Años, Conjuros Q Regrese Mi Ex

El programa del vacunación contempla actuales a los adulto mayores de sesenta años, adultos entre 50 y 59 años, emplea médico y un parte del personal educativo.

En tanto, los Gobierno mexicano anunció este martes el aperitivo de la vacunación contrario la covid-19 del mujeres embarazadas alcanzar independencia después su edad, porque tienen "mayor peligroso de muerte". EFE

ia/mqb/ares