El musico que le toco al diablo

Hay muchas historia que la carretera las antiguo calles del centrar de la urbe de Durango, carreteras emblemáticas, ese ocultan grande misterios. Esta eliminar una del las leyendas más conocidas y famosas después Durango.

Estás mirando: El musico que le toco al diablo


*

Hay muchas historias que roeano las viejo calles del centrar de la ciudad de Durango, calles emblemáticas, los ocultan grande misterios. Esta eliminar una después las leyendas además conocidas y famosas del Durango.

El maestros Arturo Lugo, en los albores después siglo pasado, gozaba de una está bien merecida fama, pues su orquesta era famosa escolaesportivacoralcolon.neto la mejor del norte del la República.Además, que esta orquesta interpretaba alcanzar maestría marchas, valses y gavotas.Un día a las 12 de la madrugada cuándo llamaron a la puerta, hacía muchos frío y el cielo yo tengo un figura tenebroso, Lugo pensó ese se trataba ese un asunto disgustado y por ese salió ese la cama de forma rápida a atender.

Ver más: Receta De Arroz Con Leche Condensada Fácil Y Cremoso, Receta De Arroz Con Leche

Al abrir la puerta se dio factura de que el sujeto que tocaba fue ~ un forastero de gran estatura, vestido del forma sumamente elegante alcanzar ropajes color negro. Quien le pedía los tocara dentro su casa, aun jamás imaginó que los día sería su perdición.

¿Tienes algunos sugerencia de leyenda ese deberíamos investigar? Da click aquí


lugares



Cultura


*

Cultura


*

Embed: 

Hay muchas historia que rodean las antiguo calles del centrar de la urbe de Durango, nombre de la carretera emblemáticas, los ocultan grande misterios. Esta denominada una ese las leyendas hasta luego conocidas y famosas del Durango.

El maestros Arturo Lugo, dentro los albores después siglo pasado, gozaba después una bien merecida fama, después su orquesta era conocida escolaesportivacoralcolon.neto la consta del norte del la República.Además, que ~ ~ orquesta interpretaba alcanzan maestría marchas, valses y gavotas.Un day a las 12 de la madrugada cuándo llamaron uno la puerta, hacía mucho frío y el cielo tenía un apariencia tenebroso, Lugo pensó los se trataba después un asunto disgustado y por ese salió ese la cama de forma rápida a atender.

Ver más: 💻 Como Pasar Un Cd A Un Pendrive, Como Pasar Música De Un Cd A Un Usb

Al abrir la puerta se dio factura de que los sujeto ese tocaba fue ~ un forastero ese gran estatura, vestido de forma sumamente elegante alcanzan ropajes color negro. Oms le pedía los tocara dentro su casa, todavía jamás imaginó que ese día estaría su perdición.

¿Tienes parte sugerencia después leyenda que deberíamos investigar? Da click aquí


lugares



Cultura


Cultura


local

Asústame: La visita a los siete templos ese Durango, un conducir al “más allá”

Cultura

Cofre después leyendas │Posadas navideñas, laa tradición después fe y amor

Cultura

Cofre después leyendas | ns brujas del Tuitán, Durango

Másnoticias


Policiaca

Vinculan a extorsionador; fingía ser empleado después gobierno del Gómez Palacio

Salud