En que año murio elvis presley

El cantante norteamericano Elvis Presley murió el 16 de honorable de 1977, ns los 42 años, qué consecuencia después un agresor cardíaco. Lugar de nacimiento el ocho de enero de 1935 en Tupelo (Misisipi, estados Unidos).

Estás mirando: En que año murio elvis presley

Elvis Presley es decir encontrado en el fundidores del 4 minutos 1 de baño vía su novia, Ginger Alden. Según el investigador médico, Presley lo dio \"tropezado o había avanzado lentamente múltiples pasos anterior morir.\" Fue declarado oficialmente fallecido a las 15:30 p.m. Dentro de el centro de salud Conmemorativo Bautista.

En su entierro, cientos de miles después fans, apretar y famosos hicieron cola dentro de las calles, y muchos esperado a ver ns ataúd abierto en Graceland. Todos los asistente estaban Ann-Margret (que me dio permanecido cerca de de Presley) y su ex-esposa. Presley fue sepultado dentro el camposanto de forest Hill en Memphis, al lado después su madre. Del de uno intento para robar su cuerpo, de ellos restos y los de su madre son sepultados nuevamente en Graceland, dentro los Jardines de la Meditación.

Presley había desarrollado muchos problemas del salud a lo largo ese su vida, algo más de apellido crónicos. Comenzó a agarra drogas dentro de el ejército, para todo anfetaminas hacía mantenerse despierto, du se decía que las píldoras se las proporcionó por primera vez el pinchadiscos Dewey Phillips. Dentro \"Elvis y yo\", Priscilla presley escribe que, cara 1962, Elvis él tomó Placidil dentro de dosis cada tiempo mayores, para dificil el insomnio, y hasta luego tarde tomó Dexedrina para encimera los efectos secundarios ese los somníferos.

Ver más: En Donde Esta La Sede De Microsoft, Descubra 4 Oficinas De Microsoft En El Mundo

El médico después Elvis, ns doctor jorge C. Nichopoulos, dijo: \"Elvis pensaba ese tomando píldoras proporcionadas de un doctor alguno se convertía en un toxicómano compartido que consigue algo más de la calle.\" conforme Guralnick: \"el uso de medicamentos el era ~ fuertemente implicado dentro de su muerte. Nadie excluye la posibilidad del un choque anafiláctico provocada por ns píldoras después codeína, a las cuales se sé que había tenido la a alergia suave.\" dentro dos informes del laboratorio archivados dual meses más tarde, se indicaba que existía una atlético sospecha ese que la causa primaria después la fallecimientos fuera la ingesta ese múltiples medicamentos, con un informe dónde se me mostraron catorce medicamentos dentro el físicamente de Elvis, diez después ellos en cantidades significativas.

La profesión médico ha continuar ~ seriamente cuestionada al respecto. El examinador médico, doctor Jerry Francisco, había declarar una porque de muerte mientras la autopsia tranquilo estaba siendo efectuada y antes de obtener los resultados después toxicología. El doctor Francisco declaró, ese forma sospechosa, que laa arritmia cardíaca era la porque de su muerte, un no usado que sólo puede ser determinado dentro una gente viva. Muchos doctores ellos tienen sido asociados alcanzar Presley (sobornados con regalos) y le suministraban píldoras que mera aumentaban sus dependencias. Ns cantante, según se afirma, gastaba al menos un millón después dólares al año en medicamentos y honorarios o incentivos ese los doctores. Du el doctor Nichopoulos fue exonerado después la muerte del Elvis, sólo dentro los ocho primeros meses de mil novecientos setenta y siete le dio prescrito además de 10000 dosis después sedantes, anfetaminas y narcóticos, todos a su nombre. El veinte de Enero ese 1980, la comisión creada contrario él él tiene mucha determinación exonerarle de prácticas poco ética (debido un que los doctor aseveró que dio estado tratando del apartar despacio al vocalista de la adicción a los medicamentos). Ese todas formas, su licencia es decir suspendida. Dentro de julio del 1995, su licencia fue permanentemente revocada de de descubrirse que dio dispensado incorrectamente fármacos a varios pacientes.

Ver más: ¿ Cada Cuanto Se Baña A Un Gato ? Guía De Higiene Felina ¿Cómo Bañar A Tu Gato Sin Que Te Arañe

En 1994, se reabrió la autopsia encima la muerte ese Elvis Presley. El juez de instrucción, doctor josé Davis, declaró: \"no hay nada en ninguno del los contando que apoye una fallecidos debida a medicamentos (es decir, a sobredosis de medicamentos o drogas). Después hecho, todo apunt a un ataque cardíaco repentino y violento.\" sin embargo, sí una sospechar razonable del que los mal uso de medicamentos fijo causara su muerto prematura.