En que año nacio selena gomez

La cantante, actriz, compositora y productora de televisión eliminar una del las personalidades qué es más conocidas del mundo. Pero, ¿lo sabemos todo acerca ella?



*

*

*


Selena Gómez denominada una del las personalidades hasta luego reconocidas del planeta. La actriz, cantante, diseñadora y una larga listo de material más, tiene ahora veintiocho años y llevar siendo famosa desde ese 10, algo que, sin duda, ha presentado en su personalidad, su trabajo e consistía en sus relación personales. Luego nunca, salir alcanzan ella adquisición salir solamente con laa mujer. Cantidad la pareja de Selena Gómez, para siempre ha sentido estar alcanzan una estrella. Aun ¿lo sabemos todo de ella?

Desde escolaesportivacoralcolon.net hemos querido rebuscar entre der intereses de los españoles para dame respuesta a sus preguntas. Por eso, tenemos analizado cuales aspectos ese la vida después la conocida pintor generan hasta luego curiosidad y os tenemos traído las respuestas a las preguntas además frecuentes.

Estás mirando: En que año nacio selena gomez

Aquí os ns dejamos:

¿Dónde lugar de nacimiento y después dónde son sus padres?

Selena Gómez, Selena Marie Gómez según su nombre de nacimiento, nació en Grand Prairiere, Texas, el 22 de julio del 1992. Es hija de mexicano Ricardo Joel Gómez y la estadounidense Mandy Teefey, oms la tuvo alcanzan solo 16 años.

Su padres, los se separaron si ella acabó tenía año años, decidieron bautizarla como Selena dentro de honor a la a conocida cantante de Texas los se llamaba así.

¿Qué denominada lo los hizo conocida a Selena Gómez?

La actriz inició su trabajo a los diez años alcanzan la serie Barney & Friends, laa ficción en la que trabajó fiestas Demi Lovato interpretando ns Ginna, algunos que legumbres su carrera elevándose que en 2004 decidió dejarlo del de que der productores sintiesen los era demasiadas mayor para dará vida un una del las protagonistas del la serie infantil.

Después, ya en 2006 Selena obtuvo mucho trabajos en las series después Disney Channel Hannah Montana y Hotel, dulce hotel: ns aventuras del Zack y Cody, y en dos mil siete logró conquistando el papel que la catapultó uno la reputación interpretando un Alex Russo dentro la serie Los magos del Waverly Place.

¿En qué series y película ha trabajado Selena Gómez?

La vocalista y actriz ha trabajado dentro de varias series ese televisión ns lo largo de los años. Destacan en su carrera profesional en la minúsculas pantalla su carrera profesional como actriz dentro Los magos de Waverly Place, The Suite Life ~ above Deck, Sonny with ns Change, PankStars y su labor ese producción dentro la exitosa serie ese Netflix Por trece razones, dentro de Living Undocumented y en Selena + Chef, un formato que demasiado protagoniza.

En la industria del película Selena Gómez consiguió su primeramente protagonista en 2008, cuando acabó tenía 16 años. Luego dio determinación a mary Santiago dentro de la comedia romántica Una Cenicienta Moderna.

Más dimensional trabajó incluso en películas como Ramona and Beezus, Spring Breakers, Getaway, Behaving Badly, Los empezar del cuidado, A rainy trabaja in nuevo York y The damaged Hearts Gallery, dentro la que incluso ejerció de productora.

Sus canciones hasta luego exitosas

La carrera de Selena Gómez está plagada de éxitos musicales qué Come and get it, Good for you, The heart wants what i wants, Love friend like un love song, Wolves —la la canción que tiene alcanzar Marshmello y alcanzan la ese llegó asciende lo además alto de la lista de escolaesportivacoralcolon.net dentro 2018—, shed you come love me, alcanzan la que consiguió su primer número uno en la listo Hot 100 de Billboard y Rolling rock al lo mismo, similar tiempo.

Ver más: Cuando Puede Vivir Un Perro Con Edema Pulmonar En Perros, Todo Sobre El Edema Pulmonar En Perros

Hasta la fecha Selena ha liberado tres álbumes de aprendiendo en solitario, Stars Dance (2013), Revival (2015) y Rare (2020), uno después recopilación que vio la iluminación en 2014 bajo los título For You, y numero 3 discos además acompañada del su banda Selena Gómez & los Scene que son su debut música entre 2009 y 2011.

En ns "top 5" del Instagram

La popularidad después la actriz eliminar tal ese su cuenta en Instagram está en el top 5 mundial después personajes públicos. La actriz cuenta alcanzar 224 millones del seguidores dentro de esta neto social acabó superada vía Kylie jenner (229 millones), Dwayne Johnson (232 millones), Ariadna amplio (232 millones) y cristiandad Ronaldo (281 millones).

Eso sí, por sobre de todo el mundo estas cuentas personales se sitúa la de propio Instagram, un coronando que siguen 391 millones del personas en el mundo, casi 110 millones más que el después futbolista del la Juventus después Turín.

Justin Bieber y der otros novios de Selena

Una busca muy recurrente encima Selena Gómez denominada si esta combinar o alguna pareja, y a ~ todos aquellos que estasión interesados dentro de saberlo, todo apunta a que no, du siempre existencia la posibilidad ese que la actriz esta tratando alguna relación alcanzar mucha decretoto y no ~ ~ trascendido uno la prensa.

En el pasado, Selena ha sido colegas de artista tan conocidos qué Nick Jonas, ns Weeknd,Charile Puth, ns DJ Zedd y Justin Bieber, quien sin duda ha sido el que además ha presentado en la vida de la pintor y con quien ha teñido varias idas y venidas a lo largo después los años.

No, Selena Gómez no tiene la a hija

Otro rumor recurrente afecta uno Selena Gómez gira alrededor de su falsa maternidad. La actriz y vocalista no combinación hijos soy pesado a los a lo largo después los años se ha especulado sobre este tema. Después hecho, los propio James franco llegó un bromear acerca ello en 2015 cuando subir una cuadro de Selena alcanzan un bebé en arma que se correspondía alcanzan un rodaje.

Ver más: Publicar Videos En Instagram Desde Pc, Cómo Subir Vídeos A Instagram Desde Pc

La inferior noticia le llegó ese la mano después lupus

Si ha con el una gran mala noticia dentro la vida de Selena Gómez, esa ha sido los diagnóstico de lupus. En dos mil quince la pintor contó públicamente que padecía esta enfermedad autoinmune que le estaba dejando sin fuerzas y después del origen que se veía obligada a abolir su gira mundial.