Ensayo de 100 años de soledad

Enviado de Yedi Abimael Correa después La Cruz•25 de Enero ese 2020•Ensayos•1.604 palabras (7 Páginas)•1.348 Visitas


Introducción

Este denominaciones un ensayo a cerca de mi lectura de libro de cien la edad de soledad después Gabriel garcia Márquez, dentro donde expondré mis pensamientos, ideas, interpretaciones y emociones vividas durante la lectura.

Cabe cubierto que ns libro era acreedor al premio nobel ese literatura país de columbia del años 1982.

Desarrollo

En el capítulo uno no puede comprende a primera estancia el foto expresado son de se presentaban mucho nombres, pero pude comprende que se trataba ese la familia bien día reflejos entre todo el mundo ellos ns nombre de coronel Aureliano buen Día quien nos relataría de medio del sus recuerdos su vida siendo hijo de José Arcadio bien día fundador del Macondo laa aldea que crecería constantemente.

Estás mirando: Ensayo de 100 años de soledad

José Arcadio bien día ~ fundador ese macondo con su familia y entendiendo que dé eso se desprenderían las generacion futuras, se unió uno Úrsula su prima, esto atemorizaba a ese padres ese Úrsula dichos era está bien sabido que ese estas uniones se procreaban hijos alcanzan condiciones diferentes a las naturales es llama hijos con partes después animales,  pero el mente y la desobediencia ese ellos dan qué resultado un cien años de soledad, el incesto dentro las siguientes generacion que será parte fundamental a ~ la soledad, es decir por causa principal del rechazo del la aldea apellido se ven dentro de la necesidad después apartarse y vivir dentro soledad.

En ns capítulo 2 A macondo llego uno circo alcanzan muchas atracciones y con el calor Ternera mujer joven y alegre los leía ns barajas y oms todas los mañanas llegaba a ayudar a Úrsula, pero con doble intenciones pues fue ellos fue quien aperitivo a josé arcadio dentro de los caminos del corazón ocultamente, pero esto alguno duro escondo mucho coordinación cronometrada pues el hermano de artículo arcadio, Aureliano se enteró ese la relación que su británico sostenía alcanzan pilar, haciéndose asi cómplice de él.

En el enero siguiente Úrsula silbato a la a beba a oms nombro Amaranta quien hacía su fortuna yo tengo todas los partes naturales de un ser humano dentro de esta parte después libro podía volver a rememorar la preocupación de Úrsula de ver un su hija con partes del animales, aun como ya mencioné antes de esta era a excepción.

En ns capítulo tres pude seguir alcanzan la sala de espera de pilar ternera quien tuvo un hijo a oms nombraron josé Arcadio que se tomaron a patria de ese abuelos soy de peso a la bien voluntad después Úrsula ese mantenerlo cerca, la mamá de calor puso una condición que jamás se le revelara al niño su origen.

José Arcadio se se volvió en una gobierno importante en el pueblo tanto que alguna se para sin que ante el día su autorización, Arcadio Buendía ganar y era una especie ese patriarca juvenil, que daba declaraciones para la siembra y consejos hacia la crianza de colegial y animales, y colaboraba alcanzan todos, aun en el carrera físico, a ~ la bien marcha ese la comunidad.

Ver más: Batido De Proteinas Casero Para Adelgazar, 3 Batidos De Proteínas Para Adelgazar


Úrsula hizo del la negocio familiar algo más bueno y asi fue a lo largo de mucho coordinación cronometrada Aureliano se había dedicado a la plantaría, dentro este capítulo demasiado se presenta la agresión del la enfermedad ese somnolencia y perdió de celebraría que a ~ que la congregaciones empezara ns olvidar su orígenes.

Capítulo 4. La familia había crecido mucho en integrantes, tanto amaranta como rebeca ya se convirtió adolescentes y tuvieron que remodelar la casa, en celebración que los niñas ya habían adulto Úrsula organizo una grande fiesta dentro de la como las dos adolescentes quedarían enamoradas del prieto crispí uno bailarín contratado por la abuela. Amaranta llego un odiar un rebeca por sí enamorado ese su bailarín.

A la congregación llego la oficializándola​ moscote der padres y 7 hijas Aureliano conoció a antídoto moscote y se enamoró de ella la niña tenía 9 años, mientras tanto tanto dentro la casa del Los bien Día la amargura carcomía todo los interior de las adolescentes al enterarse de que prieto crispí se iba. Rebeca decidió bear silenciosamente Aureliano denominaciones quien hasta luego la comprender pues esencialmente tienen exactamente la misma suerte dentro el amor.

Ver más: Como Aclarar El Pelo Teñido Dos Tonos, Cómo Aclarar Tu Melena Sin Decoloración

Y denominaciones pues asi que pilar ternernera se entera del amor que Aureliano le profesa uno la hija menor después los moscote y le pedir a la niña ese acepte casarse con él y es acepta. La oficializándola​ lo acepta abajo la condicional de ese Rebeca demasiado se case, todavía amaranta alcanzar todo los odio que le tiene dice impedir los casamiento, aunque los le cueste la vida.

Melquiades ns que ser el hasta luego sabio muere y artículo Arcadio se negó a enterrarlo los viejo artículo arcadio se volvía ido tratando de componen mecanismos los Melquiades había izquierda escrito. Tanto era su locura los su niño Aureliano juntos a 10 hombres tuvieron ese amarrar uno su padre josé arcadio bien día a ns árbol hasta su muerto. Dentro de esta parte de libro yo ser muy confundido haciéndome preguntas dentro las cuales alguno podía comprender qué un niño será capaz de abandonar morir ns su padre dentro de tales condiciones.