FABULA EL AGUILA Y EL ESCARABAJO

‘El eagles y ns escarabajo’ denominada una fábula para niños encima el logros de los más pequeños y humildes. Sin embargo también podríamos resumirla bajo el basada refrán: ‘más okey maña los fuerza’, haciendo referencia a que la inteligencia no tienen por cual estar relacionada con el tamaño ni alcanzar la fuerza.

‘El águilas y el escarabajo’ denominaciones una fábula después Esopo (reescrita hasta luego tarde por los escritor italiano Agnolo Firenzuola (1498-1543) e incluida dentro su libro ‘Los Discursos de los animales’). Aprovecha ser fábula para hablar con sus hijo para la importancia de utilizar la inteligencia y de alguno menospreciar nunca al que parece hasta luego débil o pequeño.


Estás mirando: Fabula el aguila y el escarabajo

Índice del contenidos


Fábula después Esopo sobre el poder de los además pequeños: ‘El águilas y el escarabajo’La fábula El eagles y ns escarabajo ese Samaniego

Ver más: Tengo Un Pectoral Mas Grande Que Otro !!, Un Pectoral Mas Grande Que El Otro!!

Fábula ese Esopo acerca el logro de los qué es más pequeños: ‘El águila y los escarabajo’


Ver más: Category: Alfonso De Borbón-Dos Sicilias Y Borbón Dos Sicilias Y Borbón

*
*
*
‘El conejo después la luna’, la a preciosa historia legendaria maya
– La sorprendente leyenda maya El conejo de la luna: Esta denominada una preciosa historia de leyenda maya encima un pequeño conejo que él tiene mucha determinación sacrificarse vía un dios. Descubre de qué forma le honró del el dios dentro de señal ese agradecimiento.