FECHA DE NACIMIENTO DE ANA FRANK

Su Diario, eliminar uno ese los libros hasta luego conocidos de mundo. Obras: Diario de Ana franco Género: Epistolar Padres: rose oil Heinrich franco y Edith Hollander Hermanos: Margot franco Nombre: Annelies Marie sincero Alias: anne Frank, Anna Frank

"Cuando escribo, puedo deshacerme de todos mis problemas"

Ana FrankAna Frank nacimientos el 12 de junio de 1929 en Francfort, Alemania.

Estás mirando: Fecha de nacimiento de ana frank

Fue la segunda hija ese Otto Heinrich sincero y después su mujer Edith Hollander. Su hermana, tres la edad mayor, se llamaba Margot. Su parental participó como teniente después Ejército alemán durante la Primera pelear Mundial. Se crio dentro el seno de una familia frijol liberal de capa media alta. Su progenitor, convertir en empresario, tenía comprensión académicos y de ellos padres alentaron a sus hijas cara la lectura. Si Adolf Hitler se se volvió en canciller de Alemania huyeron de los nazis trasladándose en mil novecientos treinta y tres a la urbe de Ámsterdam, dentro los Países Bajos.Ana se adaptó de forma rápida y aprende el idioma, encontrar amigas y va a laa escuela dentro el vecindario.Al conservar trece años, el ganó un pequeño cuaderno, el cual le dio señalado ns su padre dentro de un escaparate unos día antes. Si está bien era un libro del autógrafos empastado dentro tela a imágenes rojo y negro, con una diminuto cerradura dentro de el frente, Ana lo utilizaría qué diario.Empezó un escribir dentro él prácticamente inmediatamente describiendo su determinación diaria en patria y en el colegio. Escribía como si yo era ~ dirigiéndose a laa amiga llamaba kitty usando los «Querida Kitty» como fórmula introductoria dentro de alusión a Kathe Zgyedie, compañera del estudios a oms llamaban afectuosamente Kitty. Fue muy reservada para lo que escribir y nunca lo compartió, ni siquiera con sus amigos. Dentro de el apogeo de la Segunda pelear Mundial, der alemanes ocuparon der Países bajo y a valorar que la persecución de la población guisante aumentó, la familia franco se ver obligada uno esconderse junto a otras 4 personas dentro una casa en Amsterdam desde 1942 hasta 1944.

Ver más: Historia De La Filosofia Julian Marias En Gandhi, Marías Julián

"A pesar de todo, pienso los la todo el mundo es buena de corazón"

Ana FrankEn julio de 1942, su hermanas mayor, Margot, lo dio recibido un ir a buscar para presentarse en un campo de carrera profesional nazi dentro de Alemania. Pronto, a la familia sincero se unió la familia ese Van Pels, y Fritz Pfeffer, dentista.Ana esperaba entrar en escritora al creciente y escribió documentando su vida rutinaria en la clandestinidad. Mantener la esperanza de que algunos día su vida volvería ns la normalidad, sin embargo sus esperanzas fue ~ infundadas; ella, su madre y su hermana fueron asesinadas junto alcanzan miles ese otros judíos dentro los campo de concentración.El conjunto fue enviado al campo de Auschwitz, donde Anne, su hermanas y su madre ellos eran separadas ese su padre y conducir a al campamento del mujeres, ser obligadas a ejecutar trabajos forzados. Después, anne y Margot se separaron de su madre, oms murió además tarde, mudándose al paisaje de concentración de Bergen-Belsen, dónde las condiciones eran tranquilo peores tiempo a la escasez de alimentos y la falta de ajustes sanitarias.El doce de marzo de 1945, días antes de del disolver de la guerra, murió víctima después Tifus
dentro de el campo de Bergen-Belsen. Su diario, los ocultó a lo largo de su internamiento, era publicado en 1947 por su padre, los único sobreviviente de la familia, apenas dos la edad después ese terminada la guerra, bajo el título de La patria de atrás (en neerlandés, Het Achterhuis).

Ver más: Pala De Pádel, Cómo Elegir La Más Adecuada: Partes De Una Pala De Padel

"¿Quién hasta luego que yo va uno leer ~ ~ cartas?"

Ana FrankTraducido a hasta luego de 55 idiomas, ha sido dirigió al cine, al teatro, y se ha convertido en ns símbolo después sufrimiento bajo el poder de der nazis.Anna frank fue elegida entre las centenar personas además influyentes del siglo XX vía la diario Time.
El acabado de la escrituraAna seguir escribiendo trepar el cuatro de agosto de 1944, numero 3 días previamente su captura.