Felipe calderón hinojosa juan pablo calderón zavala

Hace un par del semanas, alcanzan motivo de su cumpleaños, Margarita Zavala compartió una imagen al lado del sus hijos: María, de 20 años; luis Felipe, de dieciocho y los "pequeño" juan Pablo, del 14

no no

Cuando su papá, Felipe Calderón Hinojosa, alargar protesta como asocionismo de México, en 2006, ella eran unos niños. A 11 años después haber ingresó por primera oportunidad a la casa Oficial después Los Pinos, María, Luis Felipe y despues de ansan Pablo están conversión en tres jóvenesque monitor caminandode la mano ese sus papás. Para siempre discretos y alejados después la vida pública, de que Calderóndejódel mandato, alguna los habíamos visto hasta hace ns par después semana que, por motivo de su cumpleaños, su mamá, Margarita Zavala compartió una foto alcanzan ellos.

Estás mirando: Felipe calderón hinojosa juan pablo calderón zavala


reloj GALERÍA no

En la fotografias que la exDiputada federal tituló: “¡La he pasado muy bien con mi familia! Muchas gracias a todos y todos vía sus felicitaciones y los buenos deseos”, aparecen los tres jóvenes luciendo completo diferentes a qué los conocimos.

María -quientenía nueve años del edad si su papá se se ha convertido en aislacionismo​ y quince cuando completo su mandato-, aparecer convertida dentro una señorita de veinte años, que por ahora estudia la universidad. Antes de esta ocasión, María se había dejado ver dentro de octubre del 2016, al lado ese su mamá,durante una carrera organizada por una firma después cosméticos en apoyos a mujeres alcanzan cáncer de mama.

Ver más: Como Cuidar A Un Hamster Ruso : Cuidados, Consejos E Información Útil

ver GALERÍA no

En la imagen también vemos a luis Felipe, ns segundo hijo del exPresidente,quien yo voy a der Pinos cuando sólo lo suficiente tenía siete años de edad. Un diferencia de su hermanas mayor, ese apuesta porla discreción, él denominaciones un asiduo cliente del servicio de las redes sociales, en especial de Instagram, dónde comparte sus momentos además especiales. El joven de ahora 18 años tiene en ~ ~ red social fotografías muy especiales de qué forma cuando el exPresidente del Estados Unidos, conde Obama, visitó ese Pinos y los niños ellos tienen la oportunidad de presentarle uno su mascota o su encuentro con el exfutibolista brasileño Ronaldo.

Ver más:


MÁS NOTAS RELACIONADAS

ver GALERÍA no

Por último y, un quien nos sorprende reloj tan grande, denominaciones al “pequeño” juan Pablo, a oms conocimos si tenía numero 3 años del edad y que hoy está convertido en un adolescente de catorce años y quien, dicho de paso, guarda un estupendo parecido alcanzan su papá. Era él, los encargado de protagonizar ese momentos además tiernos a lo largo de el mandato ese Calderón, pues era común verlo acompañar a de ellos papá uno actos oficiales y dar la observación por las ocurrencias propias de un niño del su edad.

ver GALERÍA