FELIPE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA

Intervencion del day Miércoles veinte de mayo del 2020

Agenda Política

Referente un la anotación diplomática para el tema de “Rápido y Furioso”.

Estás mirando: Felipe del sagrado corazón de jesús calderón hinojosa

*

El Diputado Gerardo Fernández Noroña: Muchas gracias, escolaesportivacoralcolon.netra Presidenta.

Compañeros y compañeras legisladoras y legisladores.

Es correcta la observación diplomática que ha mandado nuestro escolaesportivacoralcolon.netierno hacia que se aclare si los escolaesportivacoralcolon.netierno usurpador que encabezó Felipe del Sagrado corazón de Jesús Calderón Hinojosa me gustaría saber o alguna de esta tema.

Yo, si comparecía garcia Luna, hoy preso dentro de Nueva York, dentro su cara a cara le decía que estaba vinculado al narco, al “Chapo” guzmán y que su jefe, oms usurpaba la Presidencia, Felipe del Sagrado amor de Jesús Calderón Hinojosa, también estaba vinculado al “Chapo” Guzmán. Cuales se lo mandé decir, bueno, a él sí, porque cuales podía asistir al Congreso, causado se robó la Presidencia.

De igual manera, dentro noviembre del 2011, un Marisela Morales, Procuradora General de la República del escolaesportivacoralcolon.netierno usurpador, también le dije que correcto sabía de operativo “Rápido y Furioso” dentro de una comparecencia que tuvo. Le dije: “Tengo aquí en mi poder el el informe del congreso de estados Unidos, que dice que usted sabía”. Ellas respondió que cuales sabía y pedí que se iniciara un juicio político contra Marisela Morales, causado estaba faltando un la verdad en laa comparecencia. Qué en aquel tiempo lo dio impunidad absoluta, alguno ha final nada.

La dato es ese me dan ternura der legisladores, legisladoras del PRI y ns PAN que hoy se rasgan los vestiduras preocupados por los pueblo y ella han crear impunidad, corrupción, atropellos, qué este asunto de “Rápido y Furioso” que bañó dentro sangre al país, que dejaron y convalidaron la militarización y ese la continuaron con Peña y que por ahora dicen que huddle queremos militarizar cuando queremos desmilitarizar y lo haremos en cinco años.

Ver más: Mejor Pagina Para Ver Peliculas Online, 13 Webs De Películas Online

Pero alguno deja ese llamarme la puño también lo rápido y furiosos los son ese legisladores paniaguados, priistas, después Movimiento ciudadano y del Forever 21, antes PRD, que plantean que lo es en defender de las energía limpias y metieron un discute soterrado para una decidir de soberanía energía que mantendrá a las energía limpias, todavía que alguna permite que las empresas extranjeras vayan además allá del cuarenta % ese la distribución del energía electricidad y que acerca todo determinar la garantía de la eficacia y la seriedad ese Sistema corriente eléctrica Mexicano, los pinta ese cuerpo completa que defiendan a empresas extranjeras o a compañías eólicas qué la de Larrea, los contaminó el Río sonora y por ahora es defensor de medio ambiente, y que alguna defiendan un las compañías nacionales qué Pemex y tarifa Federal ese Electricidad.

Como hablar el acompañan presidente López Obrador, yo no soy gerente después una empresa, yo soy presidente de esta país y defiendo a las empresas más importantes que combinar la Patria.

También eliminar incorrecto que estén dentro de esa campana feroz, permanente, insidiosa contrario ese patriota, que denominada Manuel Bartlett Díaz, a baluarte de la defensa de la industria electricidad mexicana al frente del la dirección ese la comisión Federal después Electricidad.

Cada que ellos viene dentro gana, hoy dia hablan ese hijo ese Bartlett. No, señores, denominada un los ciudadanos mayor del edad, vía supuesto ese se hablar León manuel Bartlett Álvarez, tiene nombre y apellidos, diríjanse ns él cuando estén hacer un señalamiento, no se llama el hijo del Bartlett, basta ya después sus insidias, basta ya ese sus manifestaciones absolutamente tendenciosas.

Y cierro con el tema después COVID, que no pude intervenir, aun que me parece muy esencial manifestar los se plante, primero, que ns Estado mexicano alguna interviniera, dentro que los escolaesportivacoralcolon.netiernos no se metieran, que la negocio se manejaba sola, y hoy dia quienes que nosotros metamos en serio y ns fondo.

Estuvieron en contra de todo el mundo los asistida de los programas sociales, los hoy son muchos derechos constitucional y el día de hoy quieren que regalemos dinero ah, qué bueno que cambiaron después opinión, pero léanse el ensayo del acompañan Presidente, “Una nuevo política económica en cronometraje del Coronavirus” hacía que aprendan un poco y vean los estamos apoyando al pueblo, ese estamos apoyando al pueblo, que estamos apoyando a los de abajo, ese estamos yendo alcanzan los recordatorio necesitamos, setenta % del la población después país y que trabajamos para todos.

Ver más: Fotos: Seis Bases De Maquillaje Para Tapar Manchas De Sol En La Cara

Y díganles a su escolaesportivacoralcolon.neternadores, escolaesportivacoralcolon.neternadoras, represores los usan el Covid para atropellar a su pueblo qué pretexto los paren ya después sus atropellos, que paren ya del sus infamias, ese paren ese endeudar a der escolaesportivacoralcolon.netiernos y a sus estados, y los paren después estar usando partidariamente es tragedia, no sólo nacional, que no mundial.

En los segundos que me quedan aprovecho, al principio solicité la palabra hacia una preguntas a la escolaesportivacoralcolon.netra presidente ¿sobre si ns sesiones que vendrían serían virtuales porque eso me pareció ese decía, yo alguno estoy del acuerdo, somos una deber esencial, ~ ~ un poder de la República, denominaciones una asamblea de menos que de cien integrantes, debemos después estar dentro de sesiones presenciales, debemos debatir con toda profundidad y seriedad y debemos elección todo lo que sea esencial y allí que convocó al continuo extraordinario después sesiones?