Hijo de jose jose no reconocido cantando

“Eres una aberración”: El day que Ana Bárbara discutió alcanzar Daniel Bisogno dentro de 'Ventaneando' no
no no
*

*

Manuel josé es un hombre joven que él aseguró ser niño de artículo José. Poco recuerdan la historia que sorpresa a los fanáticos y un El Príncipe de la Canción, te contamos cómo he emergido el supuesto hijo ilegitimo.


Manuel José, cuya nombre real es Brian Fanier Álvarez Rojas, durante la edad le escribió correos electrónicos a José José como fan, trepar que un day le descubrió que ser su hijo, según relató el vocalista en una lecciones de prensa.


Después, Manuel José, oms iniciaba su carrera en el mundo después espectáculo y la imitación, descansa que su nacimiento fue ~ resultado de un romance ese José José alcanzan una fan colombia durante la transmisión de reality show colombiano Yo me llamo.

El anuncio publicitario sacudió a colombia y ns México. Algunos medios se dado a la misión de dar comparaciones y análisis de rostro a ~ verificar si dio un similar físico todos Manuel josé y ns intérprete ese “El Triste”.


José joe contacto con Manuel José, son de creía ese si dio una posibilidad de que tuviera otro hijo alcanzar alguna de sus seguidoras. Dentro de 2010, viajó a colombia a saber a su supuesto hijo para apoyar esto en su carrera.

Estás mirando: Hijo de jose jose no reconocido cantando

En 2011, que la revista TV NOTAS y José José realizaron una prueba del ADN, dentro la ese se deno que existiera algunos parentesco todos el colombiano y ns cantante.


A pesar de resultado ese la prueba, José artículo y Manuel José siguieron dentro de contacto elevándose que el cantante se enteró que ns joven afirmaba que der resultados ellos tienen sido manipulados. El Príncipe ese la Canción decidió distanciarse y en una clases de prensa declaró que no recordaba ns la mamá ese joven y los la prueba de ADN ya había probar que cuales había parentesco.


Recientemente, para los programa Suelta la Sopa, Manuel José él aseguró que la prueba ese ADN ese le hicieron hace ocho años no era confiable y los todo ns proceso era muy extraño.


“Con total inocencia yo me imagino ese íbamos a caminando a un ocupaciones o a laa clínica y llegamos a una casa. Entonces si me abajo me dicen ‘espera causado hay que registro la bajada, espera causada hay que tomar nota la entrada’”.

Manuel José jamás recibió los resultados después la prueba, por lo los tuvo que enterarse a través de los medios de comunicación.

Ver más: Como Decir Te Quiero De Forma Original, Ideas Sobre Cómo Decir Te Quiero

"Yo me trasero a Colombia, aguardaba una unas pocas semanas la prueba, alguno sale nada, dos semanas, sin conocer nada, numero 3 semanas no pasa nada, cuatro semanas. Cuando yo veo un trabaja en las noticias, en los titulares después la prensa ese México, ‘negativa la prueba con el hijo del José José, el hijo alguno era al fin’, ¿cómo así?”, relató.

Manuel josé a usado sus la red sociales para despedirse del El Príncipe de la Canción y llegó al homenaje en preciosas Artes.


check out this artículo on Instagram
no Acompaño al pueblo ese México a esta cita con el amor. Para siempre fuiste el pájaro que brotó de las cenizas, el día de hoy vuela alto, leborer y feliz. Dentro nuestros corazones vivirás siempre.

Ver más: Que Es La Tercera Ley De Newton : Acción Y Reacción, Tercera Ley De Newton

A post shared by Manuel artículo (
manueljoseoficial) on Oct 9, 2019 at 6:46am PDT


​epc


tags Relacionados: joe José chico
Cargando comentarios...

Derechos reservados