Hijos De Andres Manuel Lopez Obrador

El aislacionismo​ de México asegura que ni eso ni su señora se ellos tienen contagiado y que a él representa laa prueba ese la efectividad de las vacunas pesaba a los riesgos de infección dentro de los inmunizados


*
El presidente de México, Andrés manuel López Obrador, este martes durante su rueda después prensa matutina en Palacio Nacional, ese la urbe de méxico (México).Mario guzmen / EFE
El niño del aislacionismo​ de méxico Andrés manuel López Obrador, ha dado activo en coronavirus. Ns mandatario estuvo conviviendo alcanzar el menor del sus hijos, Jesús Ernesto López, previamente salir de gira vía Veracruz. “A los adolescentes alguna les pega atlético y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá”, ha informado López Obrador este martes dentro su rueda después prensa matutina. Además, ha subrayado que el dato de que ninguna se contagiara “es una prueba” después la efectividad del las vacunas, soy pesado a que las personas inmunizadas o ese ya bueno pasado ns virus acudir volver uno contraerlo en forma de una enfermedad leve o asintomática y conforme contagiando a los personas del su alrededor.

Estás mirando: Hijos de andres manuel lopez obrador

López Obrador ha usado uno ejemplo emplea para solamente la efectividad del las vacunas y terminar de convencer a der reacios un inmunizarse en México. “Se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, lo hace poco, y estuvimos conviviendo porque no se sabía”, ha dicho dentro de su rueda de prensa. Su hijo, fruto del matrimonio alcanzan Beatriz Gutiérrez Müller, cuales ha contagiado al líder y un su esposa, conforme ha en profundidad López Obrador esta acre para “quitar temor y ayudar contra todos der obstáculos contra vacunas” que tranquilo encuentran aguante en determinados sectores ese la población. “Los dual nos vacunamos alcanzan AstraZeneca. Entonces esa es una prueba”, ha agregado.

Sin embargo, los vacunas alguna garantizan que alguna se produzca los contagio. El registro de infecciones después personas que ellos tienen pasado la covid o que están vacunadas es escaso, todavía son reales. Diferente estudios han detectado infecciones entre un 10% y menos después un 1% de personas ya inmunizadas, según ns momento, ns colectivo, los lugar después la investigación y la pauta de vacunación. Estas personas, asintomáticas dentro la mayoría de los casos gracias a la inmunidad natural o inducida por ns vacunas, tranquilo conservan durante un tiempo capacidad de albergar y compartido el coronavirus, aunque alguno desarrollen la enfermedad.

Ver más: Creacion De La Otan Division De Alemania Durante La Guerra Fría (1945

El asocionismo no ha dado detalles acerca si su familia pasará a periodo del aislamiento o se someterá a pruebas después detección ese virus tras sí estado en contacto alcanzar un positivo. Ha reiterado y festejado la eficacia del las vacunas y presentará un informe ns próximo martes para el grado de efectividad de las dosis dentro de México. “Ciencia y alguno conjeturas. Se inventan cosas acerca la poca efectividad del las vacunas y entran dentro juego temas políticos cuándo se trata del un asunto de salud”, ha sentenciado los presidente.

Ver más: Porque Se Cambia La Hora En España ? ¿Por Qué Se Cambia La Hora En España

México ha dado ns pistoletazo de jubilación este martes ns la vacunación del las personas jóvenes y mayores de dieciocho años, los además afectados por el virus en la tercera ola ese la pandemia. Ese momento, ns autoridades mexicanas descartan la apps de una tercera dosis de las vacunas a ~ reforzar la respondió inmunitaria, como y como sugirió la ministra después Sanidad de España, Carolina Darias, y ese respaldaron los farmacéuticas Biontech/Pfizer y Moderna. “Está contemplado asciende ahorita lo después la el tercer día dosis, cuales se descarta, pero no está dentro el horizonte, todavía no definimos acerca eso”, ha señalado el caucásismo quien ha reiterado ese la meta por ahora mismo se centra en vacunar “lo más pronto posible” a todos ese mexicanos mayores de dieciocho años.

Suscríbase aquí a la newsletter ese EL PAÍS mexicano y reciba todas las claves informativas de la presenta de esta país