HISTORIETA DE LA GUERRA DE LOS PASTELES PARA NIÑOS

Inicialmente los maestro enseñando la historia con muchos datos históricos y fechas y ns propósito era que memorizara aquellos datos. ~ elaboraba preguntas dentro el pizarrón alcanzan respuesta y mostrar lo los venía en el Libro de alumno, la como la sala de espera se volvía aburrida cansada para el educando y así la sala de espera de Me3xico encontrando métodos ese enseñanza tradicionalista.

Estás mirando: Historieta de la guerra de los pasteles para niños


Hoy en trabaja nos estamos renovando hacia parte delantera y abandonar atrás los tipo después práctica dentro los procesos educación y adoptar otra actitud, donde el docente participe activamente con el alumnos y mantenga laa relación estrechamente y demasiado utilizando der materiales convenientes la tecnología qué el internet, investigando, participando.
También el estudiantes adopte laa postura dónde la sala de espera la viva qué suya y no sea ajeno a aquellos acontecimiento y los comparte con su familia, su colonia y en la uno escuela.
ü de manera individual aplicada a los estudiantes una inventiva guiada encima la pelear de der pasteles, alcanzan las siguientes preguntas.
ü con la información ordenada dentro los recuadros, aplicado que diseñen laa historieta, inventando der personajes y diálogos, tratando ese sea divertida, emplear recortes después periódicos y revistas a ~ ilustrarla, o dibujos.
*

*

*

Anteriormente dentro de el pasado, hacer unos la edad la historia era tradicionalista, en donde se memorizaban fechas, datos, etc. Pero alguno se daba los conocimiento y el maestro era los que desplegado la clase, los estudiantes nada mas escuchaban y alguno participaban, efectuando cuestionarios y ese resolvían, donde esa pregunta se tenía los aprender.
Hoy en día la historia se ha renovado como propuesta y métodos dando otro ámbito, siempre mirando las causas, característica y consecuencias del los fenómenos sociales y relacionándolos, esta fenómenos alcanzan los hechos actuales o ese su destino diaria donde el maestros y el alumnos mantenga esta relación participativa y que la sala de espera la hacer suya dentro de su patria en la escuela y la propio comunidad.
También el maestro combinan otra actitud hacia la enseñanza de la sala de espera la hacer mas atractivo buscando es diferente estrategia qué la escenificación del personajes, líneas ese tiempo, debates, mapas conceptuales, etc.
Los testimonios nos asisten a ese docentes a cometer la historia además interesante la cual nos conductor al presenta y nosotros traslada al pasado, también como el desarrollo del un relato se reconoce los un bebés de 8 años es capaz de formular sus tres opiniones sobre del acción de ese adultos, denominaciones necesario metido al límite de los alumno todo amable de cosas histórico a ~ que su aprendizaje sea mejor, nuestra deber como docentes rapé llevar uno los colegiales a lugares donde sea después interés y situaciones qué cuestionar ese hallazgos encontrados.
NARRADOR: del de la Independencia dentro de el año 1835 llegaron a México empresario y empresario extranjeros para hacer negocios.

Ver más: Como Ligar Con Una Chica Con Novio ❤️ Seducir, Conquistar, 3 Formas De Enamorar A Una Chica Que Tiene Novio


NARRADOR: Durante ese frecuentes enfrentamientos del grupos políticos, (liberales y conservadores) der negocios del los extranjeros fueron dañados.
NARRADOR: der empresarios y comerciantes se quejaron con su gobierno de lo que los préstamos ese le hacían a ese mexicanos tardaban en pagárselo. La al gusto que demandaban al gobierno mexiconos sumaban seiscientos mil pesos. Ese franceses pretendían recibir qué es más de lo que en realidad correspondía.
ZAMARACH: Pues sí que exigirles que nosotros paguen unos seiscientos varos, a él por nuestros pasteles, nosotros llevamos laa lana y el territorio ¿no? (burlón)
NARRADOR: Ramontel que era dueño después una pastelería alegaba los su negocio había sufrido daños por 60 mil pesos.
RAMONTEL. (Exigiendo)¡Ahhh no, ns mi me pagan sesenta mil varos, je,je,je,je. Necesito apalancamiento esta oportunidad para sacar lana!
CAPITÁN FRANCÉS: Vamos por el golfo, a cuadra para ese su comercio no pase y, alcanzan esto presionarlos hacia que nosotros paguen trepar la risa, ja,ja,ja,ja,ja,ja (Ríe a carcajadas) y aprovechamos a ~ quedarnos alcanzar unas tierras.
NARRADOR.-Los franceses cañonearon la fortaleza del San Juan del Ulúa y agresor el puerto ese Veracruz.
SANTA ANNA. (Rajándose)¡Oh no! los azules nos atacan vía todos lados, vamos a tener que ceder, allí que darles ns adelanto, si alguno nos truenan.
NEPOMUCENO.-Si allí que darles algo a ese pasteleritos.¡Ya cuales aguanto, alguna lo alargar sino lo tupido! (Chillando)
NARRADOR: Tras llegar mil pesos del adelanto los barcos franceses se retiraron del las costas mexicanas.
ZARKOZY: Muchachos, nosotros retiramos, esta ya se cayeron con la Money, ni modo alguno pudimos quedarnos alcanzar las tierras, pero eso si nosotros van a de acuerdo a dando además dinero, aquí esto alguna acaba. Je,je,je,je,je.

Ver más: Como Eliminar La Grasa Delos Muslos De Forma Rápida Y Eficaz


SANTA ANNA: ¡Ufffff! por lo menos ya se fueron, quedamos medio torcidos, aun defendimos nuestro patria.
Publicado porTINAen8:43
*

Enviar por mail electrónicoEscribe ns blogCompartir con TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir dentro Pinterest
*

Suban mas historietas de qué manera estás me sirven cuantos para mí deber también del otras materia felicitaciones por su cosas sin palabras