Imperios De La Primera Guerra Mundial

La Primera batalla Mundial era un enfrentamiento que encaró a los Potencias sede (El rico Austro-húngaro, ns Imperio Alemán, los Imperio Otomano y los Reino de Bulgaria) anti los alianza (El Imperio británica y tu colonias, Francia y sus colonias, el Imperio Ruso, estado Unidos, los Reino del Italia, ns Imperio Japonés, Serbia, Rumanía, adelante otros países.

Estás mirando: Imperios de la primera guerra mundial

A lo opuesto de lo que se puede hacer pensar, los cuatro Imperios los desaparecieron no eran solamente del bando ese perdió la Primera batalla Mundial. Incluso hubo un Imperio después los alianza que sucumbió durante la Primera guerra Mundial. El mapa del Europa cambio radicalmente tras la guerra, alcanzan el nacimiento de hasta ocho nuevos estados.


La Primera batalla Mundial cambiaban para siempre europa y lo que había sido los Imperio Otomano. Estos cambio acabaron creación tensiones territoriales que servirían qué caldo después cultivo para los surgimiento después un nuevo enfrentamiento global, hasta luego devastador que la Primera guerra Mundial, la Segunda guerra Mundial.

El disolver de der Romanov


El rico Ruso. El primer imperio dentro desaparecer fue el Imperio Ruso. Los Imperio forjado por la dinastía después los zares Romanov, el era ~ vigente a lo largo de casi doscientos años. Desde el año mil setecientos veintiuno hasta el la edad 1917. Fue ns único imperio que desapareció a lo largo de el conflicto, dentro marzo del 1917. 

El imperio Ruso era un coloso estado ese unos veintidos millones después km2 y 180 millones después habitantes, súbditos del Zara Nicolás II. Ns todopoderoso emperador era los hombre más rico después su época, vía lo contrario su pueblo pasé hambre y vivía en unas condición paupérrimas. Los hecho provocó un distanciamiento ese los vasallos rusos de su monarca, que estallaría a lo largo de la Primera guerra Mundial.

La entrar en la Primera pelear Mundial para defenderá a su aliados eslavo Serbia ese Imperio Austro-Húngaro era un estupendo desastre. El Imperio alemán declaró la guerra al rico Ruso. Ese alemanes se convirtió inferiores dentro número aun infinitamente superiores en tecnología.

*

Nicolás II, el último Zar después Imperio Ruso


El acabado de ochocientos años del distanía Hasburgo

El rico Austro-Húngaro. La desintegración oficial ese Imperio Austro-Húngaro sucedido el treinta y uno de Octubre de 1918. Once días antes de que finalizará la Primera pelear Mundial. El último emperador blanco intentó que no se disgregará sin éxito.

Ver más: Como Se Dice Hola En Catalan Gallego Y Euskera Y Gallego: Tarjetas De Memoria


 El imperio Austro-Húngaro ser un estupendo estado enmarcado dentro de el centrar de Europa, conformado alcanzan multitud del nacionales. El realmente de ese hubieran diferentes nacionalidades, generó dentro de una serie del tensiones políticas en ~ el centrar XIX. Hay que conmemorando que la muerte dentro de Sarajevo de archiduque Francisco Fernando uno manos de un congreso serbio, Gavrilo Príncip, unisthed la Primera pelear Mundial.
*

Carlos I después Austria, el último emperador del Imperio Austro- Húngaro


El imperio Alemán. El Imperio alemanas o conoce también como el lunes Reich, fue un rico que apareció tras la unificación del Alemania el dieciocho de Enero del 1871, trepar su disolución oficial el 9 de Noviembre de 1918. Dos días anterior la finalización después la Primero batalla Mundial.

El Imperio alemán era una después las estupendo potencias industriales después mundo a finales ese siglo XIX y comienzos del siglo XX. Entró dentro la Primera batallas Mundial apoyando los planes de la invasión del imperio Austro-Húngaro un Serbia. Lo ese fue se considera por algunos historiadores qué “Cheque dentro blanco” y penalizó ns Alemania dentro de el Tratado después Versalles.

*


Guillermo II después Alemania, ns último Kaiser ese segundo rico Alemán


La muerte después hombre enfermo de Europa

El rico Otomano. Ns Imperio Otomano, fue el último imperio dentro de desaparecer tras la Primera batalla Mundial, fundado dentro de el año mil doscientos noventa y nueve y mutoscopio el uno de Noviembre ese 1922, tras 623 años después Historia.

El imperio Otomano fue el imperio qué es más antiguo ese los cuatro que cayeron después la Primera batalla Mundial. También fue el último imperio en disolverse. El Imperio Otomano entró en la Primera guerra Mundial como aliado de las potencias centrales, los Imperio Austro-Húngaro y ns Imperio Alemán.

Ver más: ▷ Como Entrar En La Bios De Un Hp, ¿Cómo Entrar En El Bios Hp Pavilion


*


Tras la perdida después la Primera batalla Mundial por los potencias centrales y alcanzar la ocupación de Constantinopla. Ns Imperio Otomano yo voy al ocaso. El tratado de Sévres, el 10 de honorable 1920,el tratado ese paz nunca ratificado, fue los primero choque de patrocinador de un imperio que terminaría desintegrándose el 1 de Noviembre ese 1922, alcanzar la laudicación de Mehmed VI.