JOHN W. MAUCHLY Y J. PRESPER ECKERT

\"*\"
NombreJohn william MauchlyNacimiento30 de honorable de 1907Cincinnati, Ohio, estados unidos de américa Fallecimiento8 del enero del 1980Abington, Pennsylvania, estados unidos de américa OcupaciónFísicoPadresSebastián Jacob

John wilhelm Mauchly: física americano diseñador después primer programable y computadora digital electrónico junto con John Presper Eckert distribuido dentro de los estado Unidos.


Datos Biográficos

Mauchly lugar de nacimiento el treinta de agosto de mil novecientos siete en Cincinnati, Ohio, sin embargo paso su infancia dentro Maryland. Era el hijo de Sebastián Jacob, un física muy respetado que enseñaba dentro de la escuela secundaria y superior, terminación una investigación dentro las corrientes de eléctrica y del la tierra. Mauchly fue ~ interesado dentro de la ciencia y la ingeniería en ~ una edad temprana.

Estudios

En 1925, Mauchly se le ofreció la a beca para estudiar ingeniería dentro de la escuelas Johns Hopkins ese la comrcialmente de Ingeniería. Pronto se aburrió alcanzan el tema, y se trasladadó al departamento del física. La inteligencia del Mauchly y sus habilidades impresionaron tanto que dentro el sexo le ofreció uno puesto en el programa ese doctorado ese Física. Mauchly jamás terminó su estudios del licenciatura. Dentro de su lugar le enviar su doctorado en 1932, ese de escribir una tesis acerca la Molécula después Monóxido de carbono. De de su graduación, Mauchly se quedó dentro la comrcialmente Johns Hopkins como asistente después investigación a lo largo de un año, desde 1932 hasta 1933.

Estás mirando: John w. mauchly y j. presper eckert

Investigaciones

Algunas de sus jugar se centran dentro de el Cálculo del los niveles ese Energía ese Espectro después Formaldehído. Debido a que los Cálculos le llevaban mucho tiempo para llevarlos a cabo manualmente, Mauchly empezó a creer en ns posibilidades después las Funciones ese Automatización. Dentro 1933, Mauchly fue alquiler para regentar el departamento del Física después Ursino universidad en Collegeville, Pennsylvania. Si está bien esto cuales fue una posición después prestigio hacia Mauchly, dichos fue la época ese la grande Depresión y los empleo ser escaso.

Primeros trabajos

La investigación después Mauchly se centró dentro la Meteorología, ese le me dio requerido Cálculos muy complejos en los últimos la edad y quería encontré maneras más rápidas ese realizarlos. Mauchly decidió crea un aparato electrónico para alcanza este objetivo, y pensó los podría sol tal vez con los Tubos ese vacío. Como no sabía mucho encima el tema, Mauchly decidió aprendizaje tanto como fuera posible. En 1940, Mauchly construido una pequeña Máquina Analógica, una especie ese Ordenador hacia hacer analizar de los contando meteorológicos. Pero Mauchly quería crea un instrumento computacional mejor. Al año siguiente visitado a hombre V. Atanasoff, profesor de la comrcialmente Estatal de Iowa, para para estudiar su Computadora primitiva y aprendiendo cómo se usaron Tubos ese vacío. Atanasoff había configurado lo que él llama el alphabet (Atanasoff-Berry Computer). Es idea alguno se correspondería alcanzan las idea que él quería seguir.

Primeros Proyectos

Para alcanzar su meta, Mauchly alargar una capas de verano dentro la colegio Moore de Ingeniería Eléctrica después la comrcialmente de Pennsylvania durante el verano después 1941. Quería saber más sobre de la electrónica para poder alcanzó una mejor comprensión del campo con el fin de construir algunos nuevo. Mauchly impresionó demasiados a miembros de la capacitad que fue alquilado como instructor dentro de Ingeniería eléctrica. Mauchly inmediatamente empezó a promover su idea del equipo. La escuela tenía un aprobación con los Laboratorio de Balística del cohorte de ese Estados Unidos ese Investigación. Mauchly escribir un artículo, “El uso después dispositivos de alta velocidad después tubos del vacío para ns cálculo”, y explicó su idea hacia la creación de un equipo. A pesar de que era rechazada en un primero momento, este carrera fue reconocido qué es más tarde como uno ese los cima primeros trabajos dentro de equipos. Mauchly presenta su propuesta dentro un Memorándum, y obtuvo la aprobación a principios de la te del 40. A pesar de que Mauchly inicial quería diseñar a equipo hacia su creativo Meteorológica, modificó su propuesta hacía adaptarse un la Guerra. El ejercito necesitaba ejecutar Cálculos ese tenían ese ver alcanzan el distancia de la artillería a sus objetivos a lo largo de la Segunda pelear Mundial. Estas Cálculos llevaban mucho cronometraje haciéndolos uno mano, lo ese les hacía perder tiempo, y tenía menos que precisión. Los monarca querían recibir apuntar y disparo con además eficacia. Mauchly empezó a trabajar en el equipo en 1943, con John Presper Eckert y lotes otros científicos. No tener embargo, Mauchly era la forces visionaria y motor del la idea, entretanto que Eckert ~ liderado el final después proyecto. El mismo año, Mauchly fue ascensión a maestra asistente ese Ingeniería eléctrica.

ENIAC
\"*\"

Mauchly y John_Presper_Eckert completan dentro de 1946, los equipo al que llamaron agente (Electrical Integrador número y Computación), la primero Computadora de propósito general y la primera con la volumen de alterar un programa almacenado. Ns ENIAC fue un computadora electrónico digital alcanzan fines general a grande escala. Fue dentro de su época la máquina qué es más grande del mundo, compuesto de uña 17468 Tubos ese vacío, esta producía un asignaturas ya los la destino media de un bocina era de unas 3000 horas vía lo que más o menos cada diez minutos se estropeaba un bocina y alguna era alguna sencillo búsqueda un tubo adelante 18000, consumiéndose gran cantidad de momento en ello. Tenía doble innovaciones técnicas, la primera denominada que combina diversos componentes técnicos y también ideas ese diseño dentro de un solamente sistema ese era capaces de realizar cinco mil sumas y 300 multiplicaciones por segundo. La segunda ser la fiabilidad ese la máquina, para resolver el asignaturas de ese tubos de vacío se aplicaron unos estrictos control de calidad después los los componentes utilizados. Los ENIAC estaba para compartir en treinta unidades autónomas, 20 de las qué eran llamada acumuladores. Cada acumulador era una máquina de sumar diez dígitos a gran flash y que podía almacenar sus propio cálculos. Ns contendido ese un acumulador se visuliazaba externamente por medio de unas poco lámparas que para producir un efecto visual muy explotado luego dentro de las películas de ciencias ficción. Los sistema usó números decimales (0 – 9). Para acelerar las operación aritméticas ~ tenía uno multiplicador y un divisor. El multiplicador utilizaba laa matriz ese resistencia para ejecutar ns multiplicaciones ese un dígito y es decir diseñado con un circuito del control agregar para multiplicar sucesivos dígitos. El multiplicador y el multiplicando estaban almacenados dentro un acumulador cada uno. A través de una lectora después tarjetas perforadas y la a perforadora se producía la lectura y escritura del datos. El ENIAC fue ~ controlado mediante un tren ese Pulsos electrónicos. Cada unidad del ENIAC era capaz de emitir Pulsos electrónicos para que etc unidades realizaran algunos tarea, por eso los programas para los ENIAC consistían en consenso manualmente los cables del las distintas unidades hacía que realizaran la pedido deseada. Por él​ programar ns ENIAC fue ~ un carrera arduo y dificultoso. Qué las unidades podían operar simultáneamente los ENIAC era capaz de ejecuta Cálculos dentro paralelo.

Aunque esto parece tamaño y sólido para los calificada contemporáneos, fue revolucionario en su momento. La agente era además rápida que cualquier otra producto disponible, no sólo para ese Cálculos de trayectoria, sino incluso para asentamiento Ecuaciones diferenciales parciales. Sin embargo en a principio ns ENIAC estaba configurado para propósitos militares, al concluir la Segunda batallas Mundial se utilizó hacía numerosos Cálculos del investigaciones científicas. El ENIAC estuvo dentro de funcionamiento hasta 1955 con mejora y ampliaciones, y se afirma que durante su destino operativa realizó hasta luego Cálculos matemáticos que ese realizados de toda la humanidad anteriormente. La eniac tenía lotes inconvenientes, además de esto de su tamaño.

Ver más: Blanquear Dientes Con Aceite De Coco, La Mejor Pasta Dental Y Sin Flúor

Era costoso, fuera de plazo en parte a tu necesidades del energía enorme. Cuales había celebrar y los Tarjetas perforadas fueron el medio de entrar y salida. La eniac sólo podía almacenar 20 números después diez dígitos.

Otros proyectos

Mauchly y Eckert dejaron la universidad de Pensilvania, el mismo la edad en que el ENIAC terminación su debut público dentro de una disputa del patentes. Pennsylvania había reparar recientemente la a política que todas ns patentes ese sus empleado pasaban a oveja propiedad ese la universidad. Ese inventores querían guardar sus patentes. De de los terminó la Guerra, la asociadas solicitó su patente y comienzo una nueva empresa después diseño y fabricación después equipos electrónicos de tecnologías de la información digital para solicitud comerciales y hacia la ciencia. Antes de dejar la comrcialmente de Pensilvania, Mauchly y Eckert ya habían empezó a trabajar dentro un nuevo equipo, los EDVAC (Electronic change discreta automática PC) en 1944. Se suponía que voy a ser qué es más pequeño, qué es más rápido y además fiable ese la ENIAC, dichos tenía menos que Tubos de vacío y por lo tanto un mal trabaja menos frecuentemente que alcanzar la ENIAC. La EDVAC era superior de otras motivos también. Los programas podían ser almacenados, lo ese lo convertir en ns primer equipo dentro tener esta capacidad. Los trabajo acerca el EDVAC alguno se completó hasta 1951 debido a la disputa ese patentes. La compañía de Mauchly y Eckert era rebautizada como Eckert-Mauchly computer Corp. Dentro 1947. Mauchly fue aislacionismo​ de la compañía. Es decir el responsable del diseño después la lógica. Los Eckert-Mauchly computer Corp. Negoció un aprobación para suministrar un computadora binario para empresa Northrop Aircraft. Quise a ser bajas y calcularía ns trayectorias de misiles. Mauchly y Eckert recibes la BINAC dentro de 1949, que era esencialmente una tablero refinada ese sus etc equipos. Qué es más rápida y qué es más barata que el ENIAC, de utiliza la cinta magnética dentro de lugar del Tarjetas perforadas. Al igual que con los EDVAC, ese programas del Ordenador quizás ser almacenados internamente.

UNIVAC

Pero del de esto, debido a problemas del financiación se vieron gracias a silla de abolición su empresa. Eckert-Mauchly computer Corp. Era vendido un Remington Rand dentro 1950. Antes de la compra, Mauchly y Eckert tuvieron estado trabajando dentro de un nuevo equipo, la UNIVAC (Universal automatic Computer) por mortero años. Los UNIVAC es decir la primero computadora diseñada y construida a ~ un propósito no militar. Fue desarrollada para la esfuerzo del población en 1951. Empezaron a diseñarla y construirla dentro de 1946. Sin embargo también se vendieron para instituciones del gobierno después EE.UU y compañias privadas, en total se vendieron cuarenta y seis unidades. Cada una del las computadora valían después $1000000 uno $1500000, vergüenza que actualizadas serían después orden del $6500000 un $9000000. Fue ~ una computadora ese pesaba 7257 kg. Aproximadamente, estaba compuesta por cinco mil Tubos de vacío, y podía ejecutar unos mil Cálculos por segundo. Era una computadora los procesaba los dígitos en serie. Podía dar sumas ese dos números del diez dígitos cada uno, unas 100000 vía segundo. Funcionaba alcanzar un reloj interior y yo tengo memorias ese mercurio. Están memorias cuales permitían el involucrado inmediato a der datos, aun tenían qué es más fiabilidad que der Tubos después rayos catódicos, que son los que se empleaban normalmente. El UNIVAC realizaba la a suma en 120 µseg., laa multiplicación en 1800 µseg. Y una división en tres mil seiscientos µseg. La admisión consistía dentro de una cinta magnética con una velocidad después 12800 caracteres por segundo, tenía una tarjeta ese convertía la información son de Tarjetas perforadas a cintas magnéticas con una flash de 200 caracteres vía segundo. La salida podía cantidad por banda para el cabello magnética ns 12800 caracteres por segundo, o por la a impresora alcanzar una relámpago de 600 línea por minuto. Dentro de 1955, Mauchly se convirtió en ns director del la UNIVAC centrar de Investigación de Aplicaciones, la unidad UNIVAC de Sperry edge Corp. (Remington edge se me dio fusionado con la grupo Sperry dentro 1955). Mauchly fue actuar del desarrollo del contraseña de programación C-10. Se es decir en 1959 cuando se le pidió salida el carrera de laboratorio a ~ un mercado de márketing de cronometraje completo. Eckert se mantuvo en Sperry Rand, mientras que Mauchly formación su propia compañía, Mauchly Asociados, Inc., que se centró dentro el desarrollar informático. Ns logro importante que realizó fue los desarrollo del método del sendero crítico (ahora conocido qué CPM). Dentro de 1967, Mauchly también creó una maestro de consultoría, Dynatrend.

Última década

En la te de 1970, me dio surgido una cierta controversia el respeto a ese derechos ese patente ese la eniac y la UNIVAC. Los tribunal dictamina que Mauchly y Eckert no fueron ese inventores de la electrónica ese las computadoras digitales. Atanasoff, los profesor del la commmratly Estatal ese Iowa al ese Mauchly visitó lo hace unos años, se declaró como creador después la opinión original. Hubo sospecha de ese Mauchly le robarón su idea a Atanasoff. Mauchly pasó el resto del su vida, argumentando en contra de esta afirmación en der documentos y etc foros públicos. Si bien se convino dentro general que Atanasoff invención la primeramente Computadora digital, la mayoría de expertos cree que esto alguna era en detrimento del los conseguido de Mauchly. Son de el diseño después Atanasoff era para laa sola máquina, no un sistema de sistema completo. Mauchly falleció el ocho de enero del 1980, dentro de Abington, Pennsylvania, durante una cirugía para corregir una dolencia cardíaca. A pesado que sus contribuir a la industria del las calculadora eran relativamente desconocidas fuera de plazo a las situación en los que trabajó, dibujó el mapa para el desarrollo después la industria después la computación como la conocemos hoy dentro de día.

Premios

Mauchly recibió numerosos premios y honores. Era miembro vitalicio después Franklin Institute, la país Academy of engineering y la society for development of Management.

Ver más: Tortilla De Patatas Facil Y Rapida, La Tortilla De Patatas Más Rápida Del Mundo

Demasiado fue elegido Socio después la IRE, compañía predecesora del la IEEE, en el 1957, y es decir socio del americano Statistical Association.