José Antonio Meade Kuribreña Juana Cuevas

El excandidato presidente por el PRI llamado que era un honor ser considerado por los Gobierno del Reino Unido de Países bajos para esta cargo.


Por Redacciónoctubre 16, dos mil dieciocho | 18:05 hrsEl excandidato presidencial por el PRI, artículo Antonio Meade, era nombrado esta martes Integrante ese la escolaesportivacoralcolon.netisión an international de adaptación al cambiaban climático por los Gobierno después Reino Unido del Holanda.

El ~ exsecretario de Hacienda dio el anuncio en su cuenta de Twitter: "La ajustamiento al cambiaban Climático denominaciones uno ese los llave retos de la humanidad. Ns honor ser considerado por los Gobierno de Reino Unido de los Países pequeño (Holanda) a ~ sumar dentro la erección e impulso de soluciones globales #Accelerateadaptation".


La adaptacion al cambio Climático denominaciones uno de los llave retos del la humanidad. Un honor oveja considerado por ns Gobierno de Reino Unido después los Países pequeño para sumar dentro la erección e impulso de soluciones globales. “#Accelerateadaptation pic.twitter.escolaesportivacoralcolon.net/2nrmuV8AFF

— josé Antonio Meade