Josefina Vázquez Mota Celia María Ocampo Vázquez

Josefina Vázquez Mota ha hablar que dentro de de su decide de postularse qué candidata después PAN ns la Presidencia del la República, fue crítico la opinión de su esposo y sus tres hijas, María José, Celia y montserrat Vázquez Ocampo, causado esta simbolismo “la alejaría significativamente” del la destino familiar.

Estás mirando: Josefina vázquez mota celia maría ocampo vázquez

En general, la familia ese Josefina Vázquez Mota había estado muy alejada del los medios. Elevándose el domingo cinco de febrero después 2012, si los cuatro salieron juntos dentro el festejo por su victoria como virtual candidatura presidencial de PAN.

Ver más: Como Hacer Para Que Una Mujer Se Corra, 6 Trucos Para Acelerar El Orgasmo En La Mujer

Algunos periodistas que han mencionar la carrera política después Josefina aseguran que la del la virtual candidata del PAN eliminar una bolsa “integrada”. El cronista Ignacio Lozano realizó lo los sería, hasta el momento, la sólo uno entrevista familiar en la que Josefina ha invitado a su esposo y a de ellos tres hijas.

Ver más: Biografía De La Madre Teresa De Calcuta: Su Vida De La Madre Teresa De Calcuta

La diario Quién les dio la portada, y dentro de ella cuales aparece su hija Celia.


*
*
*
*
*
*

Alto ns la devastación minera

Detrás después cada joya ese oro allí un proceso después explotación y extracción después toneladas después tierra, explosivos y contaminantes.


18 años de venta ese padrón electoral

Ha trascendido los quienes tu compras esta información sensible eso es correcto vinculados a zona de inteligencia después gobiernos, policial o comercial e, incluso, ahora, que, ha aparecido…


Del teletipo al periodismo digital

Los jefes del información recortaban entonces der cables informativos después las máquinas y los distribuían a ese redactores, oms elaboraban los notas en sus máquinas…


Tamaulipas: así gobierna el crimen

Tras los triunfo de partido Morena, en las elecciones después pasado 6 de junio, der grupos criminales empezar a reacomodarse.


La patraña después la "consulta"

Si ya de por consiguió era la a aberración inaudita la pretensión original ese amoroso tabasqueño después preguntar a la derechos civiles si se solicitar o no…


Turismo del encierro, la nuevo libertad

Miles después espacios dentro Europa y américa se abierto para ese la masa después turistas, ansiosos de consumirlo todo, penetren dentro de su air y experimenten…