JULIA ROBERTS PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Repasamos los mejores películas después la actriz ganadora ese un Oscar, del \"Erin Brockovich\" un \"Magnolias ese acero\". ¿Cuál eliminar tu favorita?


Ordenamos las películas de Julia Roberts, la novia de estados unidos de américa en los 90 y estrella perenne de Hollywood, según sus notas del IMDb. No faltan en la lista clásico como \"Magnolias después acero\", \"Notting Hill\" o la cámara que le había su Oscar a formación de hielo Actriz, \"Erin Brockovich\".

Julia Roberts solo hay una. Con una risa increíblemente contagiosa y laa melena pelirroja que lleva despertando suspiros desde der años 80, la actriz ha demostrado además de una vez que eliminar una de las estrellas hasta luego brillantes de Hollywood. Y por a él queremos celebrar su herencia repasando ns mejores películas ese su filmografía. Ahora bien, ¿cómo decidir cuáles estaban las mejores? ¿Las además icónicas? ¿Las imprescindibles?

Dejamos la decide al público: utilizando los notas acumuladas de IMDb (la basen de datos hasta luego completa en Internet en cuánto cuesta este al gusto ese los espectadores), hemos elaborado un top quince con los mejores película que tienen a Roberts dentro su reparto. Esta método, qué veremos, no es del todo infalible: se restos fuera algunos película icónica ese su trabajo como \"La boda de mi consta amigo\", los es además una del las mejores comedia románticas de la historia. Una del las películas que, además, la elevaron a los altares después la taquilla en los 90. ¡Pero bueno! Eso no quiere contar que ns que consiguió han logrado entrar dentro de este top alguno merezcan igualmente nuestra admiración y cariño.

De hecho, ¿quién cuales recuerda su al mismo tiempo trágico y carismático papel dentro \"Magnolias de acero\"? ¿O su contundente retrato histórico dentro de \"La pelear de blanco Wilson\" fiestas Tom Hanks? Y alguno nos olvidamos ese \"Erin Brockovich\", la película por la que se llevó su primeramente y, de momento, único respuestas a mejor Actriz dentro de los Oscars después la académicociviles de Hollywood. También ingresan en la listo películas qué es más recientes como \"Wonder\" y \"Agosto\".

Teniendo en factura que no hablamos del sus cima interpretaciones, sino de las cima películas dentro de las ese ha trabajado, aquí va los top del Julia Roberts. ¿Nos hemos acercado un tus favoritas? ¿O tranquilo estás llorando alcanzan nosotros causada \"Pretty Woman\" se haya quedado fuera?


Publicidad rápido Sigue leyendo debajo
15El trasero de Ben (Peter Hedges, 2018)

\"*\"

El cineasta Steven Spielberg se propuso a inicios de los 90 reinterpretar ns cuento de Peter pan de molde de J.M. Barrie son de una nuevo perspectiva: ns protagonista (interpretado por Robin Williams) se afincó dentro el planeta real y ha olvidado quién fue, pero ahora tendrá que volver al País después Nunca Jamás hacía rescatar a de ellos hijos después las garras del capitales Garfio (Dustin Hoffman). Dentro de esta querida película de aventuras, Julia Roberts dio determinación a Campanilla. Denominaciones una de las mejores películas para ver dentro familia en Netflix.

Nota: 6,8


\"*\"

Debut en la dirección ese George Clooney que contó alcanzan la participación ese un buen número de amigos. Cuenta la historia real de un productor televisivo, interpretado por Sam Rockwell, que fue contratado como asesino después la CIA. Du Roberts aparecer poco, su efectivo y escenario final nos obligan a recordarla. A ~ muchos puede oveja una del las mejores cámara de jorge Clooney.

Nota: 7\"0


Biopic a modo de tragicomedia acerca el tipo ese armó a der muyahidines afganos cuando el terror venía ese Rusia. Roberts interpreta uno la adinerada texana que persuadió al miembros de turno, explicar por Tom Hanks, hacia mandar armadura al este. Le valió laa nueva nominación al globo de Oro.

Estás mirando: Julia roberts películas y programas de televisión

Nota: 7\"0


No es solamente una del las películas hasta luego icónicas del la filmografía de Julia Roberts, sino que es además una ese las películas además queridas y memorables para el gran público. Un exitosamente perenne ese ya resiste hasta luego de numero 3 décadas. Julia Roberts interpreta a laa prostituta que conocido a un comerciantes adinerado (Richard Gere) y prueba ns mieles de lujo y, también, ese amor. Es una del esas película que usted puede repetir y jamás te cansarás del ellas.

Nota: 7,0


Con permiso del \"Pretty Woman\", esta denominada la comedia romántica además celebrada de la actriz y, de lo los vemos dentro esta lista, tiene lindo mejor anotación media. A librero y una estrella de película se conocen, puede que alcanzar esa sencillo frase, y añadiendo un Hugh Grant y un Julia Roberts uno la ecuación, la película ya estuviese vendida.

Nota: 7\"1


Complejo drama biográfico encima el revolución irlandés que ser retenido la guerrilla a ~ luchar anti los ingleses. Dentro esta cámara de Neil Jordan, Roberts encarna al interés romántico del protagonista, qué que estorbó a muchos dentro su momento, aun que alguna llegó a cantidad un asignaturas gracias a su bien hacer.

Ver más: Cómo Hacer Una Mascarilla De Clara De Huevo Y Limón, Mascarillas Con Clara De Huevo Para Rejuvenecer

Nota: 7\"2


Basada en la obra del teatro de Tracy Letts, quien la adaptó también para el cine, esta película nos dio buenas dosis después drama familiar de la hands de algunos de las mejores actrices del su generación: vía supuesto, Meryl Streep, aun también Julia Roberts midiéndose en intensidad, y uno elenco ese completaron brillantemente estrellas como Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis y Margo Martindale. Sigue el encuentro ese una familia de de la extraña desaparición del patriarca. Es, también, una ese las cima películas ese Meryl Streep.

Nota: 7,2


Aunque Natalie Portman y Clive Owen se llevaron ese halagos interpretativos, nuestro protagonista cumplía dentro esta compleja historia de amor, género y celos dirigió por Mike Nichols. La sala de espera involucra a dos parejas alcanzar una situación que se complica cuando el hombre de la primera asociado conoce a la mujer después la segunda. ¡Drama! Es, también, una de las cima películas después Natalie Portman.

Nota: 7\"2


Comedia coral los adaptaba una obra de Broadway y que consiguió situar un la actriz dentro la industria. Roberts se llevó ns Globo ese Oro a consiste en actriz del reparto y él era nominada al Oscar, perdiéndolo ante Brenda Fricker vía \"Mi piernas izquierdo\".

Ver más: Como Sacar Abdominales En Poco Tiempo, Abdominales Perfectos En Poco Tiempo, ¿Sí O No

Nota: 7,3


Con es película, la actriz logró dar un baile en su carrera profesional al llevarse der dos galardonado gordos: globo de oro y Oscar a la formación de hielo actriz protagonista. Steven Soderbergh adapta la historia real después una madre soltera que voluntad hacerse hueco dentro un pequeño despacho de abogado donde lucha por un caso que cambiaban su vida. Y la del Roberts, que ingresó dentro de la ilustre lista de actrices que han gané un Oscar.

Nota: 7\"4


Puede que ns nombre después este exitoso remake, haga referencia al protagonista y ns su conjunto de colega expertos en grandes hurtos, aun lo cierto es ese la relación entre George Clooney y Julia Roberts era algunos mucho más importante dentro de la trabaja que la típica antesala romántica metida con calzador. Du a lo largo de la saga los nivel ha improbable bajando, la importancia del su personaje sigue existencia la llave de todo el mundo lo que ocurre.

Nota: 7,7


Quizás a ~ muchos alguno sea su película más emblemática, pero, según los usuarios después IMDb, eliminar la mejor película en la ese ha participado. O la más querida. Definitivamente la además lacrimógena. Dentro de ella interpreta un la madre de un niño de diez años (Jacob Tremblay) nacido con una deformidad facial los le ha forzado a cantidad operado hasta veintisiete veces, y por ahora se esfuerza por cumplimiento en a nuevo colegio. Dirección Stephen Chbosky. Es una ese esas películas hacía llorar, pero que también combinan un mensaje muy empoderador y positivo.

Nota: 8,0


This contents is created y maintained by un third party, and imported ~ above this web page to aid users administer their email addresses. Friend may have the ability to find an ext information around this and similar contents at piano.io