LA CASA DE CRISTAL PHILIP JOHNSON

Gracias uno Arqfoto el día de hoy proponemos un camino por una de las casas qué es más míticas después la Historia ese la Arquitectura: la Glass House ese Philip Johnson situada dentro de New Canaan, estado Unidos.

Estás mirando: La casa de cristal philip johnson


*
*
*
*

La planta después edificio parte de un cubo, oms contorno se forma solamente gracias al fino trabajo de herrería de acero pintado después negro que lo hace que despierta desapercibido dentro de el paisaje, ya que la casa se encuentra dentro de de un circuito rodeado después árboles, permitiendo que se mezcle con el entorno. La estabilidad la aportan, además de esto del acero negro de los marcos, el cilindro del ladrillo rojo que contiene la chimenea y los baño, únicas partes después la casa que alguna son transparentes. Las más alto descargas de la losa superior, y de posibles nevadas y lluvias sobre ella, convergen en este núcleo sede de formas cilíndrica, que generar una bien distribución después las cargas hacia la tierra.


Dado los el es más es opaco y alguna ‘existen’ paredes —puesto que ellos eran transparentes— ese visitantes ns la casa tienen la sensación después estar bajo techo, aun nunca encerrados en un edificio. La transparencia del material permite que los paisaje existente sea prácticamente el elemento que construyendo la fotografias interior ese la casa, que va variando durante las estaciones del la edad y adquiere diferentes matices durante el día.


Todo ns mobiliario interior de la casa fue concebidos por Philip Johnson, ns excepción de salón, alcanzar muebles de Mies van los Rohe. Nunca se utilizó qué es más de un tono de colores para ns mobiliario y siempre con la misma association de texturas. También destaca la utilización ese los material usados dentro de la construcción: vidrio para mesas y encuadrar de acero flexible dentro sillones y demás.

Ver más: Receta De Magdalenas Sin Azucar....Para Diabeticos, Magdalenas Para Diabéticos


El final mes de septiembre, la patria celebró el 110º aniversario ese nacimiento de Philip Johnson y ns 10º ese su apertura al público alcanzar una instalaciones puntual (nunca consiste en dicho) firmado por Yayoi Kusama: Dots Obsession – Alive, Seeking because that Eternal Hope.


Kusama cubrió Glass casa al completo alcanzan lunares después color rojo. Los lunares se integran directamente dentro de la arquitectónica de la página de inicio de Cristal, complementando su constituyen y su estética y también insuflándole nuevo vida. Hacía el pintor japonés, ns lunar representar al individuo y su propio universo. Del mismo modo, Philip Johnson creo su propio universo privado dentro de la casa, esculpiendo cada apariencia del paisaje e interactuando alcanzan él.

Ver más: Biografia De La Segunda Guerra Mundial : La Asombrosa Vida De Marcel Pinte


Fotografía: Simón García. Imagen intervención Yayoi Kusama: Matthew Placek

The Glass casa Visitor center + architecture Store199 Elm StreetNew Canaan, CT 06840T – 203-594-9884F – 203-594-9885contact

Deja su comentario

Tu dirección de correo nunca eso compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.