La primera cancion de bad bunny

En la actualidad el vocalista puertorriqueño poor Bunny es uno ese los vocalistas de reguetón y trap además famosos de momento, todavía ¿cómo llegó el ‘conejo malo’ a convertirse en uno del los más alto referentes de género urbano?

El éxito después su carrera Bad bunny se lo derecha a su canción ‘Diles’, ns reguetón ese grabó después forma autosuficiencia y que lo llevó a oveja descubierto por ns productor Luian.

Estás mirando: La primera cancion de bad bunny

Mira también – Antes de cantidad famoso: así lucía poor Bunny si trabajaba en un supermercado

*
Bad Bunny. Foto: Instagram
badbunnypr

Corría el la edad 2016, en aquel entonces benedicto Martínez, el nombre real después artista, se encontrar trabajando qué empacador dentro un supermercado después San Juan, Puerto Rico.

Además ese trabajar en una tienda, negative Bunny en los momento estaba estudiando comunicación social, la trabajo profesional con la que qué es más sentía afinidad si su proyecto qué músico alguno prosperaba.

En de ellos ratos libres, poor Bunny se presentaba dentro de pequeños shows de reguetón en San Juan, dónde interpretaba la canción de su autoría. Alcanzan unos ahorros, el cantante grabó después forma autosuficientes ‘Diles’, una la canción que tuve buena aceptar del público durante sus performances.

Benito continuo la decisión de alza su la canción a la plataforma SoundCloud y sin esperarlo, su obra él estaba en muy popular y llegó a los manos del productor Luian, oms lo contrató para oveja el primer pintor de su sello de goma discográfico hear This Music.

Ver más: Biografía De La Madre Teresa De Calcuta: Su Vida De La Madre Teresa De Calcuta

En la presenta muchos de seguidores del pintor manifiestan los su voz dentro ‘Diles’ es muy diferente a la que el cantante tiene dentro sus canciones qué es más recientes.

*
Bad Bunny. Foto: Instagram
badbunnypr

Lee demasiado – Lanzan al mercado paletas con la imagen del Bad Bunny


En 2017, poor Bunny firmó alcanzar Cárdenas marketing Network y su sitio de construcción ‘Soy Peor’ tuvo una gran recepción por ns público. Dentro julio ese mismo año el artista grabó un dúo ‘Mayores’ alcanzan la vocalista Becky G y su popularidad se disparó.

En menos de un año, negative Bunny paso de cantidad un empacador dentro de un supermercado a ser nominado dentro de los Latin Grammy, un hecho que el artista recordó en una entrevista.

Ver más: Remedios Caseros Para Las Manos Muy Estropeadas, 6 Remedios Naturales Para Hidratar Las Manos

“Hay una imagen mía por allí rondando donde tengo un uniforme después supermercado y él​ fue el año pasado… El la edad pasado yo fue ~ trabajando dentro un supermercado como empacador. Dentro de el dos mil dieciséis yo fue ~ empacador y dentro el 2017 estoy nominado a der Latin Grammy”, manifestó dentro de su momento los cantante.


Escucha a continuación ‘Diles’, la primera canción grabada vía Bad Bunny:


Te pueden interesar: