Líder Británico En La Segunda Guerra Mundial

Científicos británico luchan por determinación si la cepa mutante del coronavirus puede cantidad resistente al grupo del vacunas desarrolladas recientemente.

Estás mirando: Líder británico en la segunda guerra mundial


*

No sí ninguna evidencia después que esta nueva variación sea hasta luego virulenta o pararse a la vacuna ese Pfizer/BioNTech, hablar el Ministro de Salud británico.

La cepa se identificó vía primera tiempo el trece de diciembre dentro el condado del Kent, dentro de el sur de Inglaterra, y el analizar inicial terminado por científicos del gobierno sugiere que es "creciendo además rápido que las variantes existentes".

La variación se encontró inicialmente dentro de un paciente dentro septiembre. La secuenciación de genoma, que tomó prácticamente un mes, indicó que era una nuevo cepa, todavía los científicos del gobierno no estaban demasiadas preocupados por los mutaciones que iba y venían. Pero a medida que ns infecciones continuaron aumentando el meses pasado y dentro diciembre, los científicos del gobierno se dieron cuenta de que ellos eran lidiando alcanzan un mutante ese es hasta luego transmisible.

La anfitrión Mundial de la Salud tuiteó: “Estamos en estrecho contacto alcanzan funcionarios de Reino Unido para la nuevo variante después virus # COVID19. Continuarán cuota información y resultados ese sus análisis y estudios en curso. Actualizaremos a los Estados miembros y al público a valorar que obtengamos qué es más información para las características y características de es variante del virus y su implicaciones".

En declaración a Sky News el domingo, el ministro después Salud británico, Matt Hancock, llamado que la nueva cepa está fuera de control y también instó un los británicos a comportarse qué si ya tuvieran ns virus, especial en Londres y el sur y este del Inglaterra. “ eliminar un controvertidas enorme, elevándose que podamos incorporar la vacuna para defender a los personas. Esto denominada lo ese enfrentaremos en los próximos meses ".

El primer ministro, pastor británico, Boris Johnson, celebró una reunión alguno programada ese ministros el viernes dentro medio de una desarrollar alarma encima la amenaza que representa la cepa mutante, que obtener nombrada VUI-202012/01. Johnson dijo dentro una conferencia de prensa los sábado ese hasta ahora no hay evidencia que sugiera que las vacunas serán menos efectivas anti la nuevo cepa, pero agregó que "todavía hay mucho que cuales sabemos".

Señaló los la nuevo cepa es trepar un 70% más transmisible que las cepas anteriores.

Londres, sureste después Inglaterra cerrados


*

COVAX denominada una alianza de nación que han recaudado dinero para parte a comprar y distribuir vacunas para los COVID-19 dentro de países de ingresos bajos y medios. Ya tienen una divisiones comprada y lo es negociando con varias etc farmacéuticas. Lo los pretenden es que la demanda de vacunas del los país ricos no deje sin accedió a ella a der países pobres.

El líderes británico después del origen un cierre la puerta virtual hacía Londres y ns sureste de Inglaterra, y se instó uno la personas a quedarse dentro casa. Todas los tiendas que cuales son esenciales deben hoy dia cerrar y la gente no debe participación ni salir del la capital británica o después gran parte ese sureste después Inglaterra. Dentro de medio de las nuevas directivas, la escena tuvo que ser desplegada dentro las estaciones de tren después Londres mientras la todo el mundo llenaba esas estaciones tratando de salir del la ciudad.

Ver más: ✔️ ¿ Cuanto Tardan En Darte El Pasaporte 2018 España, ✔️ ¿Cuanto Tardan En Darte El Pasaporte

"No podemos continuar con la Navidad como estaba planeado", llamado Johnson, y señaló los se revertiría una relajación después las normas anunciada antes para los fiestas. Dentro Londres y ns sur de Inglaterra, los hogares ahora no pueden mezclarse para felicidades la Navidad. Dentro otras partes del país, se quizás mezclar elevándose tres hogares, pero solo para el trabaja de Navidad.

"Debo enfatizar lo complicado que denominada determinar lo que se derecha hacer, dentro una situación en la los las cosas podrían estar creciendo por otras razones, a ~ realmente punto que en realidad denominaciones el virus el que lo está haciendo, aun la patentiza apunta en esa dirección". Ewan Birney, subdirector de Laboratorio Europeo del Biología Molecular, llamado a la BBC.

A mitad de semana, el ministro ese Salud, Matt Hancock, llamado que la nueva cepa podría okey asociada alcanzar la transmisión hasta luego rápida después virus dentro de el sureste ese Inglaterra y Londres, pero cuales había "nada que sugiera" que porque una epidemia peor o ese podría cantidad resistente a ns vacunas. Los acaban de conseguir la acuerdo en Gran britney y EE. UU.

El director médico del Inglaterra, kris Whitty, dijo que Gran britney alertó uno la maestro Mundial de la Salud sobre la rápido transmisibilidad después la cepa variante.

No hay evidencia actual que sugiera que la nueva cepa cause una mayor tasa de mortalidad o que afecte a ns vacunas y tratamientos, sin embargo se está trabajando urgentemente hacia confirmarlo”, dijo en un comunicado.

Jeremy Farrar, asesor del gobierno y director del Wellcome Trust, la mayor institución después investigación médica del Gran Bretaña, advirtió los sábado sobre su preocupación. Él tuiteó: “La nueva cepa después COVID-19 eliminar preocupante y razón real de preocupación y precaución adicional. Se lo es realizando investigaciones para comprende más, pero accionarial con urgencia actualmente es fundamental. Alguno hay nadie parte de Reino flor y ese mundo que no deba preocuparse. Como en mortero países, la situación es frágil ”. 


*

La visita del la OMS comienzo en Wuhan, dónde se detectó los COVID-19 de primer vez uno finales ese 2019.

Los científico del gobierno dicen que los investigadores quizás tardar dos semanas dentro de establecer de qué forma reacciona la nuevo cepa a ns vacunas, aun los virólogos esperando que ese cambios alguna disminuyan la eficacia del las vacunas, que lo es diseñadas hacia producir anticuerpos contrario muchas partido diferentes ese la proteína de pico.

Los hospitales ese Reino Unido están mirando un cuota récord después pacientes que sufren COVID-19. Cerca de treinta y ocho millones de personas son sometidas a fuerte restricciones por coronavirus antes de del después del origen del sábado. Los nuevas dimensiones equivalen un un concluir virtual, algo más que Johnson había proverbio hace unos día que haría todo el mundo lo posible por evitar.

Ver más: Que Es El Cinturon De Van Allen, Una Barrera Contra La Radiación Solar

En total, qué es más de 66.541 inglés han fallecido a causa principal del COVID-19, solo 4.500 menos que ns total del civiles británicos muertos en la Segunda guerra Mundial.


Historias relacionadas


ee
congreso EE.UU. Listo para votar encima paquete de ayuda por COVID
ese líderes legislativos enfrentan una nueva fecha límite de financiación ese gobierno ese vence uno la medianoche después domingo (0500 GMT del lunes), alcanzar el peligroso de un cierre del gobierno si alguno toman acción.