Linea de la vida cortada en dos

La línea de la vida nace dentro de el halfbacks entre ns índice y los pulgar, combinación formas variadas, y lo que nosotros va a indicar denominada la intensidad alcanzar la ese vivimos.

Estás mirando: Linea de la vida cortada en dos


*

*

Cada detalle del la mano es importantísimo

Vuelvo a repetir… prudencia, honestidad y cautela, que eliminar la basen de laa digna traducir y lectura del las manos.

Hay que mirar la forma, examinar los contenido, identificar alcanzar precisión cada una ese las diez huellas dactilares y una vez valorado todo ns conjunto, despacio, sin ninguna prisa que pueda dirigió posibles errores, mantener una cálida intimidad entre ese participantes… y es allí donde empieza la magia… el encanto… la adivinación. De esta forma es.

Las diferentes líneas

Observando la palma del la manos vemos diferente tipos y variadas líneas, unas los aparecen qué es más señaladas, que travis horizontal y vertical la mano, estas son llamadas líneas principales y otras qué es más numerosas, cortas o largas, suaves, que acostumbran a okey marcadas dentro diversas estadios y que más hacia adelante comentaré, los se llaman contorno secundarias. Ns primeras son cuatro y reciben el nombre de: línea ese la vida, línea del la cabeza, línea del amor y línea después destino.


Línea del la Vida

La línea después la determinación nace entre los dedos pulgar e índice y va dirigida en círculo asciende la muñeca. Se presenta de muchos y variadas formas: contabilidad para parte centrar de la mano, estrecha, ancha, corta, discontinua, alcanzan ramificaciones, doble, y también he vio una mano careciendo ese la misma.

Línea del la vida bien definida: La línea ese la destino que aparece alcanzar un arco bien dibujado y sin interrupciones, denota bien salud, resistencia, vigor, equilibrio, forces y práctica sexual.

La línea de la determinación corta: Nos indicar falta después vitalidad, con poco ánimo para encarar los obstáculo que nos presenta la vida.

Líneas discontinuas: Nos dicen, momentos de inseguridad o ansiedad que tienen que valorarse conjuntamente alcanzar otras contorno principales. Ns personas con una línea de la determinación discontinua candelero descasar ese de cada tarea, reflexionar para sus logros y estudio de las conferencia recibidas.

Ver más: El Atomo Segun Leucipo Y Democrito, Leucipo E Demócrito: Quem Eram, Ideias, Frases

Línea doble: Las personas alcanzan una línea ese la vida adicional han recibido forces y apoyado extra vía parte de su familia mientras tanto creció. Ellos eran personas alcanzar una gran confidenciales en consiguió mismos y a der que alguna les importar hacer cambio en su vida.

Las ramificaciones dentro la línea de la Vida

Son puntaje comparadas qué hilos que sobresalen, tanto dentro de dirección hacia ~ arriba o hacia abajo. En los dos casos su significado es distinto. Si están situadas al principio de la línea, y se dirigen a der dedos, ellos eran luchas ese afectaron un su niñez, y de este modo sucesivamente, alcanzan su personalidad, oficializándola​ etc.

Las ramificaciones dirigidas hacia abajo indican ansiedad. Dificultades, proyectos pequeñas alcanzados y también infelicidad.

Una línea de la vida doble, nos me muestro protección, salud físico, soluciones a alguna contratiempo.

Casi podría a salvo que no hay no existe Línea después la destino igual, y generalmente es muy bastante difícil que sus esquemas coincidan en ambas manos.No hagamos después conclusiones superfluas si solamente contamos alcanzar un detalle.

Vamos alcanzan un ejemplo

Una línea del la Vida pequeño en la mano izquierda, alcanzan alguna ramificación hacia los dedos.Con una línea después la vida larga o perfecto en la manos derecha.

Esta persona tiene ganas ese luchar y hacer, pero se encuentra alcanzar poca fuerza vital para emprender las tareas diarias. Le cuesta y se siente mal. Pero hace a gran esmero y cuándo se integra dentro el mundo laboral, sociedad etc. Se encontrar a tengo mismo y cumple su cometido a la perfección, aunque cuales dejará ese estar cansado, por ns esfuerzo terminado y alguno disfrutará de buen humor.

Ver más: Como Medir El Aceite Del Coche, ¡Es Muy Fácil!

Esta diagrama una bien interpretación, pero alguno hay que olvidar que, alcanzar un acabó dato, denominaciones imposible dar una lectura después manos conveniente.