Linea del tiempo de socrates platon y aristoteles

Arquelao se cambio en su preceptor. Éste yo voy a ser conocido vía sus enseñanzas en Física y Moral, las cuales son conocidas por huddle principalmente de medio del los escritos después Diógenes Laercio en su "Vidas, opiniones y sentencias ese los filósofos además ilustres". Arquelao fue, uno su vez discípulo del Anaxagoras.

Estás mirando: Linea del tiempo de socrates platon y aristoteles

*

Nacido dentro de el 427 a. C. Dentro Atenas o Egina. Platón se llamaba dentro de realidad Aristocles. Recibió ns apelativo ese le conocemos de su corpulencia, ese significa "espalda ancha".
*

En cuatrocientos veintitrés a.C. "Las Nubes" eliminar representada por primera vez en un concurso. Es obra pertenencia al género del la comedia, es decir escrita por los comediante Aristófanes. Dentro de ella, se encarga ese ridiculizar la conformada de Sócrates, después pensaba que era un sofista más, y muestra como un charlatán y estafador.
*

Sócrates se encargaba ese mostrarle a ns personas, principalmente der que visitaban ns Ágora, que dentro realidad alguno sabían lo que creían saber. Después esta manera, de esta manera como hacía su madre hacia traer al planeta a ese bebés, eso hacía que der hombres pudiesen traer uno la luz ideas propias. Esta método pasó a la historia alcanzar el nombre ese mayéutica, y era una de las razones después que Sócrates fuera respetable culpable dentro el juicio.
*

dentro de la ciudad de Delfos se encontré un oráculo, que los griegos creían siempre decía la verdad. Querefonte, un amigo cercano del Sócrates es decir un trabaja a preguntarle si me dio alguien más sabio que Sócrates, un lo ese la Pitonisa contestado que cuales había ningún griego hasta luego sabio que él. Impulsado por ser declaración, Sócrates comenzó a buscar entre der griegos si me dio alguien además sabio ese él, después ~ lo cual logró concluir con una ese sus qué es más famosas sentencias: "Solo me gustaría saber que cuales sé nada".
*

Ver más: Como Quitar La Grasa De Las Caderas En Solo 30 Días

Sócrates fue llevado a juez por algo más de los ciudadano atenienses. Había ganado su encono por porque de haber ~ públicamente un la virtud. Se lo acusó después "impiedad", pues según de ellos querellantes Sócrates alguno creía dentro de los dioses después la urbe y pervertía a ese jóvenes del la polis.
Finalmente, Sócrates era hallado culpable ese "impiedad", y fue condenación a muerte por envenenamiento. Du tuvo oportunidad después escapar, acató firme el dictamen de los jueces y bebió una copa de cicuta.
algo años de de la muerte ese Sócrates (399) dentro el trescientos noventa a. C., Platón emprende un gran viaje. En primer lugar, visita Egipto, de allí marchó ns Cirene donde, debajo la dirección de matemático Teodoro, estudia profundo la Geometría.
en el año trescientos ochenta y siete a. C. Platón fundó dentro Atenas la Academia, institución con frecuencia considerada como la primera comrcialmente europea. Se daban materias qué astronomía, biología, matemáticas, teoría políticamente y filosofía. Aristóteles es decir su alumno hasta luego destacado.
Aristóteles nació en el año trescientos ochenta y cuatro a.C. En Estagira, la a pequeña localización macedonia cerca de al montaña Athos; después su población natal procede una designación frecuente para cita al filósofo: ns Estagirita.
dentro el trescientos sesenta y siete a.C. Cuándo Aristóteles tenía diecisiete años, su padre murió y su tortura Proxeo de Atameo, lo envió a Atenas, por luego un importante centro intelectual de mundo griego, hacia que estudiase dentro la acemicocisibiles de Platón (allí permaneció veinte años).
Pasó ese últimos la edad de su destino dando conferencia en la académicociviles y escribiendo. Murió próximo a los 80 años dentro Atenas en el año trescientos cuarenta y ocho o trescientos cuarenta y siete a.C.
dentro de el 343 a.C., el rey Filipo II después macedonia, convocar a Aristóteles, hacia que fuera asesor de su niño de trece años, quien más tarde será conocido qué Alejandro Magno. Aristóteles viajó uno pella, vía entonces, la capital del rico macedonio, y enseñó un Alejandro, a lo largo de al menos, 2 años, trepar que comenzó su carrera profesional militar.
En 335 fundo(en empresa de Teofrasto) el Liceo, institución pedagógica que competiría de años alcanzan la académicociviles platónica, que era directiva por su viejo camarada Jenócrates después Calcedonia.

Ver más: Centro De Gravedad De Un Triangulo Equilatero, Triángulo Equilátero

huge escolaesportivacoralcolon.net logo no no no no no no no no no no escolaesportivacoralcolon.net logo no Thumbs abajo huge escolaesportivacoralcolon.net logo no no Pinterest logotipo Close escolaesportivacoralcolon.net logotype no no no no no Twitter logo image placeholder no no no no no no Thumbs up no escolaesportivacoralcolon.net logotype no no no facebook logo no escolaesportivacoralcolon.net logo no no no no escolaesportivacoralcolon.net logotipo no