LOS HEREDEROS DE NUEVO LEON BIOGRAFIA

Siguiendo der pasos del sus padres, pero con la firmeza idea de creando su propio clichés musical, nacen der Herederos nuevamente León. Su gusto por la music y el talento heredado por sus progenitores los Señores: Lalo Mora, javier Ríos, Homero de León y Eliud López; de Los Invasores de nuevo León los llevaron a dar forma parte del esta en la actualidad musical.

Estás mirando: Los herederos de nuevo leon biografia

Desde que ser adolescentes comenzaron su equipo musical cuándo en costados y reuniones familiares se aventaban el clásico “palomazo.”

Cada integrante del Los Herederos nuevamente León ya tenían tiempo en la música, como el caso de Lalo Mora Jr; quién aparte de eso de heredar la potente voz ese su padre, empezado a tocado el debajo sexto uno los trece años. Uno los quince formó su primero grupo ~ Lalo Mora Jr. Y su Herencia Norteña, donde permaneció de siete años, coordinación cronometrada en ns que grabó doble discos, en el caso de havier Ríos Jr. Quien formó parte de Trampero en 1997, blanco Eliud, baterista del El cartel de Nuevo León y Homero de León Jr , quien dentro los inicios alguna se dio integrado un la agrupación trepar el años 2005.

Fue correcto Lalo Mora Jr. Quien a los 13 años quiso darle laa sorpresa un su padre, sin saber que su niño le empezaba los gusto vía la música; dentro una fiesta le interpretó “ las Mañanitas” y la la canción “ Me Refiero ns ti “; al quedar impresionado le dijo, “hijo si denominada este su gusto, parte delantera tienes todos mi apoyo“.

Algo ir a buscar pasó alcanzan Javier Ríos Jr. Oms a los 14 años asombrado a su padres tocándole ns mañanitas. “Mi papá alguna sabía que dominaba los acordeón porque cuando se voy a trabaja yo agarraba ese acordeones que él dejaba en casa, dentro de una ocasión el productor Ramiro Leija me enseñó algunos acordes y de por ahí en hacia adelante lo hice solo”.

Sin embargo su sala de espera comenzaría un escribirse el 13 de abril de 2004, trabaja en ese el comerciantes Servando Cano ese unió, creando a der Herederos nuevamente León.

“El maestro Cano tendría la idea, él nos la planteó, nos gustó y pues aquí estamos”, comentaron Lalo Mora Jr, primeramente voz y debajo sexto y haver Ríos Jr., segunda voz y acordeonista del Los Herederos de nuevo León.

Inmediatamente ingresó al aprendiendo de grabación, su primeramente tema “Morena, Morenita”, salió qué primer sencillo y fue precisamente alcanzan el ese se enviar a conocer en el entorno musical.

Bajo ns sello Serca música sale al mercado su primeramente disco noble “Nomás ns la Mitad” con el que demuestran su herencia norteña.

Con su primero disco bajo el brazo y ese la mano del Los Invasores nuevamente León, der Herederos iniciado su gira de trabajo donde recorren parte ciudades de baja California y Sonora.

Su debut dentro la urbe de Monterrey, Nuevo León lo realizan dentro de el Palenque de la Expo Guadalupe, el veintiseis de mayo ese 2004, dónde Lalo Mora y javier Ríos , dedicación al escena​ para darles la “patadita” ese la buena suerte y también interpretar algunos temas junto a ellos.

Los Herederos nuevamente León han logro colocarse rápidamente en el gusto después la personas y destacan qué unas de las grande promesas ese 2005.

Después después éxito del su primeramente disco, dentro el 2006 Los Herederos nuevamente León regresaron alcanzan “Que coche quede claro”, su segundo material discográfico.

La agrupación, él era dispuesta a consolidación su trabajo musical con este disco, que almacenamiento la voz y el sonido norteño de debajo sexto y acordeón, característico del estos jóvenes músicos.

El sincero que se desprende después esta producción denominaciones “Nomás Dí”, ese la autoría del Jorge y manuel Campos.

“Que te quede claro” denominada un disco es equivalente a por 12 temas, “La los sea” ese Cuco Sánchez; “Nuestros Herederos” del Federico “Lico” Villarreal, todos otros.

Sin duda alguna esta problema será después agrado ese quienes lo escuchen, ya que contener temas de mente y desamor, todavía al estilo único y fresco de Los Herederos de nuevo León.

A solo tres año de incursionar dentro el terreno música y muchas gracias a la aceptar de la gente, der Herederos nuevamente León lanzan al mercado “En Vivo son de Zuazua-Arena”.

Este disco se grabó a lo largo de uno después los conciertos ese ofrecieran los Herederos dentro de este importante recinto localización al norte ese Estado nuevamente León.

El primer resbaladizo a apoyar financieramente se titula “Ya pa’que”, tema 100 por cientos norteño, después la autoría ese Roberto Villarreal y Rodolfo Meléndez.

“Ya pa’que” eliminar un covering que dentro voz ese Lalo Mora Jr. Y haver Ríos Jr. Se escucha fresco y renovado.

Ver más: Quien Provoco La Segunda Guerra Mundial A Profundidad, Segunda Guerra Mundial

El disco grabado totalmente en vivo en ~ el Rodeo Zuazua Arena por el Cielo Live Recording.

“En Vivo desde Zuazua-Arena” se será capaz de escuchar dieciséis canciones todos las los se ¿encontrar? “Nomás ns la mitad”, “Me rompieron de ellos retrato”, “Cielo”, en eso cuales quedamos”, “Morena morenita”, “Ya pa’que”, “No se debe”, “Me refiero ns ti”, “Laurita Garza”, “Necesito verte”, “Con sus imagen”, “El preso nuevamente León” y un popurrí de éxitos.

“Los Herederos de nuevo León, en la actualidad “Llegando uno ti”, titulo del su cuarto producción discográfica bajo se sello ese Serca Music.

“Tres vueltas”, denominada el sincero promocional del esta nueva problema discográfica, ese la autoría del compositor Juan Hernández Reyes; objeto ranchero ese se estrenó el catorce de enero de presente año.

Los intérpretes después “Morena, morenita”, un la par después este nuevo llanura “Tres vueltas”, estrenan los video clip musical que corrió bajo la producción de Cristian Medina, dentro de formato HD, la grabación de video se realizó dentro el bar llamado “Pilos”, dentro Guadalupe Nuevo León.

“Llegando ns ti”, denominaciones un logro más para der Herederos de nuevo León ya que considerar que denominada un cita y un grande orgullo seguir con la tradición musical y el talento los heredaron del sus padres.

La producción ese este material discográfico corrió a cargo del comerciantes Servando Cano, así como también después Orlando Cano, abajo la dirección artístico de Jorge Caballero, dentro de los estudios ese Serca Music.

Los asignaturas que formulario esta emisión “Materia dispuesta”, “Estrella ese la oración”, “Salte de mi alma”, “Ve pensando en otro”, “La solamente mujer”, “No creas”, “Tú dices cuando”, “El Tejano y el Machete”, “Llegando a ti”, “Te quiero”, “Bonitos modos”, “Ojos verdes”.

En estos temas participan compositores qué Fidencio Villarreal, Rosalío Moreno, Bulmaro Bermúdez, Reynaldo Martínez, Oswaldo Villarreal, cuadro Antonio Pérez, y joe Alfredo Jiménez.

Con este disco ese Herederos de nuevo León son nominados en los galardonado Oye! premio que se entrega a lo consta de music que se edita y distribuye en México.

“Los nuevos Ídolos ese la music Norteña” compitieron con su liberación “Llegando a Ti” qué Revelación del Año adentro en la catalogados General extendido contra hman Montero, Josél y Raúl, cinta La Bufadora y ese Super Reyes.

En el 2009 dan a saber “En ns manos después tiempo”, cosas del que se extrajeron año sencillos: “Palabra después borracho”, “En los manos después tiempo”, “El los se va”, “Que dijiste”, y “Quisiera”, lo mismo, similar que ellos eran un éxito dentro de la radio.

Para el 2011 sale al mercado la séptima emisión titulada “No decidas vía mi”, de donde se escucharon canción como “Te quede muy grande”, “Chiquita Bonita”, y “No decidas vía mi”, convirtiéndose en estupendo éxitos.

“A partir de ahora” eliminar el octavo álbum de su carrera, mismo que se da a conocer en julio de 2012, ese que se desprende como primer sencillo ns tema que da encabezamiento al disco y los rápidamente se ha colocado dentro el gusto de público.

“¿Quién te dijo”, “Corazón Herido”, “Porque puedo vengo”, “Ya cuales te creo”, “Aunque coche mueras”, son algunas de las canciones que inventar el cosa producido por los Sr. Servando Cano.

A empezar de 2012, ~ formaron qué duetos ópera al lado del los Traileros de Norte alcanzar el tema “Déjala” , después viene la invitación con Los Invasores de nuevo León con el tema” La Viviana” ese la autoría del Sr. Javier Ríos, y al lado de Sr. Lalo Mora, alcanzar el objeto “ sí señor llego uno viejo”.

Para Enero después 2013, los grupo lanza a la radio “Quién coche dijo”, como segundo sencillo después promoción.

El objeto es después la inspiración del Bulmaro Bermúdez Jr., que dentro la voz de Lalo Mora Jr. Apunta para convertir otro gran exitoso para la agrupación.

Ver más: Nombre Completo De La Reina Isabel, Isabel Ii Del Reino Unido

A mediados ese mismo año, los Herederos lanzan ns sencillo “Ya no te creo”, ese la inspiración de Aarón Martínez “La Pantera”, en la voz de Lalo Mora Jr.