Mejores Peleas De Julio Cesar Chavez

*

*
*
Crear cuenta
no no

Llévame contigo dentro todo momento. U.s.a. Tu pulgar, disfruta mis contenidos, interactúa con ellos y prémialos a ~ tu colección.
¡El futbol ese estufa dentro de tu móvil! los transferencias ese futbol mexicano y también internacional al instante. Suscríbete ns tus equipos favoritos y domina el mercado de traspasos.

Por: robert Quintanar

Julio César Chávez sólo lo suficiente tenía efectivo para criados los brazos y celebra un triunfo ese le lo dio costado además que no son otro. El estadounidense Meldrick Taylor fue, a hablar del consiste en boxeador mexicano de la historia, los púgil hasta luego fiero y complejo que enfrentó durante su carrera.

Estás mirando: Mejores peleas de julio cesar chavez

No fueron der Whitaker y Randall que encaró sin prepararse bien y alcanzan problemas personales. Alguna fue un ese la Hoya que aprovechó ns accidente en la ceja del vencedor y de lo tomó dentro otro peso y ya a dentro de pleno ocaso hacía vencerlo. Ninguno después ellos fue quizás de cometer lo que Taylor: metido al César del caja al espada de la derrota si éste estaba en plenitud y con la consta preparación hacía encarar uno combate.

Fue la noche del 17 de marcha de mil novecientos noventa en los hotel Hilton del Las Vegas. Fue ~ uno después los eventos hasta luego esperados en la antesala del boxeo. Dentro de disputa estaban der cinturones del peso welter ese la federación Internacional de caja y el comisión Mundial de Boxeo. Ambos invictos, representaban estilo muy diferentes dentro de del cuadrilátero: Taylor fue ~ veloz y de golpeo constante; Chávez se fajaba y lanzaba golpes mortíferos en la lucha corporales a cuerpo, jabs y ganchos que ellos miraron mazos hasta luego que puños alcanzar guantes.

Ver más: Significado De Escultura La Piedad De Miguel Angel Significado

El batalla fue brutalmente desde los inicio, con el estadounidense dominio y conectando reiteradamente al mexicano. Sin embargo, pese a la favorable que fue construyendo en ese puntos y a der ojos ese los espectadores, Taylor comenzó a resentir ns la mitad ese la pelea ese golpes de hombre ese Culiacán, qué recordó parte vez los réferi del combate, richard Steele: "Era clara que Meldrick Taylor era ganando ns combate, pero al mismo tiempo Chávez lanzaba golpes importante brutales; la gente cuales notaba todo los castigo que era infringiendo dentro su oponente".

El dificil llegó al round once con Taylor enfrente dentro las tarjetas. Dentro de su esquina, Chávez el recibio la orden de ir al ataque, aunque por su 1 factor sólo pasé que el pelear llegara uno su fin. Los estadounidense alguno corría con mejor suerte; al sonar la campana, caminó cara la borde incorrecta; el dañados era severo y sangraba continuamente de la boca, además de esto de tener ambos ojos notoriamente inflamados.

Ver más: 82 Ideas Para Tatuajes De Alas En La Espalda, 43 Ideas De Tatuajes De Alas En La Espalda

Al saltar al últimas episodio, Taylor sólo necesitaba mantenerse control remoto del riesgo mexicano hacia salir avante de la carnicería. Aun inexplicablemente, su entrenador,Lou Duva, le llamado que candelero ganar los round para vencer al mexicano. Los error se hizo evidente si faltando unos poco segundos para terminar, Julio César puso dentro de malas condiciones a su contrincante y ese lo remató con un potente derechazo los lo mandó uno la lona. Los réferi contó asciende nueve y preguntó un par de veces a un claro maltratado Taylor correcto se encontraba bien sin alcanzado respuesta. A un par de segundos de acabar el combate, richard Steele él declaró finalizado el pelear en una decisión controvertida todavía justificada. Los norteamericano fue mandado al hospital, dónde fue examinado por el doctorFlip Homansky. "Meldrick sufría la a fractura facial, orinaba gore y tenía dañados cerebral", recuerda los galeno.

La suerte de los combatientes fue muy diferente tras su choque. Chávez fue catapultado ns la estratósfera boxística y se se ha convertido en el altamente ídolo del caja mexicano. Meldrick Taylor, vía su parte, jamás volvió a ser el mismo, y se cree que el dañados recibido dentro el combate frente al ese Culiacán fue llave para la condición en la actualidad del peleador estadounidense, quien habla alcanzar dificultad y muestra signos ese demencia boxística.

Años además tarde, Chávez y Taylor volvieron uno enfrentarse, todavía ya control remoto del la licenciatura que mostraron los noche. Dentro esa ocasión, los mexicano finiquitó uno su rival dentro de ocho episodios.