Misterio Y Melancolía De Una Calle

¿Te sientes perdido u ofendido desde el punto de vista de una sitio de construcción de arte contemporáneo?Este denominaciones tu blog.A través de un sencillo analizar de jugar conocidas, pretendo acercarse el letras contemporáneo ns todos ese públicos.


*

*

Unacalle vacía dónde una niña corre tras ns aro avanzando por la callehacia unaplaza situada al fondo.A laizquierda hay un edificio porticado alcanzar fuerte escorzo. Un la derecha otroedificio dentro de sombra, junto al que descansa un carromato vacío.En laplaza, que alguna vemos, nos imaginamos una estatua tapada por el esquina deledificio.Loscolores cuales son reales, es así exaltados y formando campos lisos del tonos puros.

Estás mirando: Misterio y melancolía de una calle


De Chirico se caracteriza por crea espacios intemporales y solitarios, donde se acentúa ns vacío y la soledad.Laarquitectura denominada protagonista, el ser humano deja paso a der edificios, queentablan un diálogo silencioso adelante sí.Eledificio después la izquierda eliminar una interpretación ese uno real situado en los Jardines ese la recorte (Hofgarten) enMunich.Recuerdo ese sus añosen esa ciudad.
*
Posiblemente se trate de este edificio.

Ver más: Tomar Vinagre De Manzana Antes De Dormir Para Adelgazar, Cómo Tomar Vinagre De Manzana Antes De Dormir


Las figurashumanas de Chirico quedan reducidas a esquemas. Laniña es solamente una sombra, una silueta, laimagen residual del una figura humana.Elcarromato eliminar un vagón del mudanzas. La juventud del Chirico lo dio transcurridoentre continuos cambio de residencia papel por el carrera desu padre; algo más que dejó huellaen la imaginación después su niñez.Estaobra producido un misterioso sentimiento después espera y suspensión, generadoprincipalmente por la silueta del la niña y la sombra que la aguarda al fondo.Esrecurrente dentro el pintor el motivo de la sombra del un problema que nunca vemos porquequeda fuera después cuadro. Ns elemento que nos genera seguro inquietud.Setrata de una sitio de construcción perteneciente uno la corriente metafísica. El propio autor explica: “Toda cosa combinan dosaspectos: uno en la actualidad que es el que vemos casi siempre (…) y otro espectral ometafísico que solo (se) puede ver (…) en momentos del clarividencia y deabstracción metafísica”.

Ver más: Como Hidratar Las Almohadillas De Los Perros, Cuidados Para Las Almohadillas De Tu Perro


CASTROFLOREZ, F. (1999). Ese Chirico. Arquitecturas cargadas de enigmas. Descubrir el arte 106, 16-24.ROMANO,E. (dir.), de Chirico, ese grandesgenios del letras contemporáneo de siglo XX nº14, el Mundo Ediciones, Milán,2004.RYKWERT,J. (2007). La arquitectónica de Chirico. Cuadernosdel IVAM 11, 12-23.VILLALBA,J. (dir.),Descubrir lasvanguardias, Ed. Arlanza, Madrid, 2000.
Publicado porSusanaen6:25
*

Enviar por correo electrónico electrónicoEscribe a blogCompartir alcanzar TwitterCompartir con FacebookCompartir dentro Pinterest
Etiquetas:arte contemporáneo,Escuela Metafísica,Giorgio del Chirico,Misterio y melancolía ese una calle,Obras,Pintura Metafísica,vanguardias