Novela De Zuria Vega Y Gabriel Soto

*
Telenovela mexicanaDatos ese la telenovelaCategoríaDramaPaís
*
 MéxicoN.º ese episodiosEn emisiónDatos generalesPrecedida porEsperanza del corazónOriginal deDelia FialloProductorIgnacio Sada MaderoTelenovelaRepartoZuria Vega, Gabriel Soto, Jessica Coch, Laura Flores, Brandon Peniche, Frances Ondiviela, robert Blandón

Un refugio para ns amor.

Estás mirando: Novela de zuria vega y gabriel soto

denominada una telenovela méxico original después Delia Fiallo y adaptada ese la telenovela La Zulianita. Producida por Televisa y trasmitida de El muelle de las estrellas. Protagonizada de Ignacio (Gabriel Soto), Luciana (Zuria Vega) y Villana (Jéssica Coch).


Sumario


Sinopsis

Luciana Jacinto denominada una hermosa y alegre chica, ese vive dentro un ciudad norteño con su familia: Galdino su padre; Paz, su mamá y Lorenzo su hermano. Tras la muerte del Galdino, Luciana huye de acoso ese Don Aquiles, el cacique después pueblo donde creció y llegar a trabaja a la mansión después la oficializándola​ Torreslanda dentro la ciudad de México, donde todos saben a Patricio, el británico del protagonista, quien a episodio de uno aparatoso accidente, ha izquierda cuadriplégico.

Rodrigo tiene fama de oveja un gran conquistador, sin embargo, recientemente ha sido atrapado por ese encantos de Gala y se han comprometido hacia casarse. La belleza y sencillez ese Luciana alteran ns cotidiano después la oficializándola​ Torreslanda, Rodrigo siente una athletic atracción por ella, entretanto que Gala y Roselena, madre después Rodrigo, no la toleran, pero la grande empatía alcanzan Patricio, garantía su permanencia en la mansión. Patricio recuperar sus ganas después vivir muchas gracias a Luciana, y Jana, la hermana menor de los entrañables hermanos Torreslanda, se hacer su grande amiga y cómplice.

Poco ns poco, ese sentimientos del Rodrigo por Luciana, se convierten en un intenso y profundo amor, entonces decidir romper alcanzan Gala a ~ casarse dentro secreto con Luciana y juntos enfrentar ns todo el que se oponga pues ya alguna podrá separarlos. Der enamorados se funden en una entrega de mente total, al refugio ese un maravilloso y acogedor sitio muchos para ambos.

Al enterarse Gala y el casamiento Torreslanda, le aseguran uno Rodrigo que la muchacha lo ha enredado buscar su fortuna y le rebelan ese la muchacha escapó del su pueblo de una fuerte deuda y que causó que su familia perdiera su humilde casa, además de esto de los al conseguir al condados Federal se contrató qué teibolera y que existe una denuncia dentro de su anti por uno después los clientes del antro donde trabajaba. Rodrigo primeramente arremete contrario sus progenitores y suficiente de rabia, encara a Luciana. Ellas intenta defenderse todavía todo la acusa. Rodrigo cegado por ese celos alguna se permite escucharla, la echa de su casa y de su determinación para siempre.

Luciana devastada, encuentra apaciguar y apoyado en Claudio D´Hacurt, el letrado de oficio que conductor su defensa. Lo que Luciana ignora denominaciones que aquel hombre pagó años en la cárcel> acusado ese un hacer trampa que alguna cometió por los mismísimo Maximino Torreslanda, quien lo despojó ese sus bienes. Pronto Claudio descubre los él es el parental biológico del Luciana, se lo hace sabe y en los emotivo encuentro del padre e hija deciden dar justicia, en contra de der Torreslanda.

Pero solo el cronometraje nos dirá los rumbo después sus destino que por lo temprano quedará unido en la esperanza de encontrarse con el fruto después su amo y logro vivir juntos dentro de Un refugio para el Amor.

Ver más: ¿ Se Puede Despedir Durante Un Erte A Causa Del Covid, Despidos Durante Un Erte

Algunos después los firmar principales

Zuria Vega, eliminar Luciana : lindo joven valerosa, alegre y popular. Después tez blanco y hermosa cabellera. Alcanzan un toque ese distinción y sensualidad natural. Goza pintando vasijas artesanales, los vende dentro el mercado del pueblo para ayudando a su familia. Estudia la preparatoria abierta. Su sueño es ser maestra, proporcionar a tu padres la a vejez tranquila y casarse muy enamorada para formación una familia.

Gabriel Soto, es Rodrigo: Inteligente, atractivo, conquistador, encantador. Disfruta la fama que combinar de mujeriego y comerciante triunfador. Su understand son ese deportes extremo que vive al máximo. Eliminar dinámico, atrevido y disfruta mucho a su familia. Decide salida la soltería y casarse alcanzar Gala, pero todo cambio cuando se enamora ese Luciana.

Laura Flores, denominada Roselena: Altiva, fina, presuntuosa, apegada uno su religión. Su más alto felicidad es oveja la esposa del gran comerciantes Maximino Torreslanda. Guarda con recelo ns secreto ese una mala obra que los dos hicieron dentro el pasado. Siempre ser presente en las elevado esferas sociales. Sufre uno terrible marcha atrás al accidente de Patricio.

Roberto Blandón, denominada Maximino: Padre ese Rodrigo. Brillante empresario extremadamente atractivo. Presume de cantidad hombre del honor, pero detrás después sus grande negocios, de lo visión de conjunto hay parte manejo turbio. Es soberbio, infiel y prepotente. Año atrás, traiciona un su socio, se adueña del su fortuna y le destroza la vida. Anda por allí como a triunfador, admirado y envidiado. Es convencido que eso siempre combinan la razón.

Jessica Coch, denominada Gala: Fina, distinguida, caprichosa, ambiciosa, egoísta, astuta. Denominaciones directora de una revista después modas. Tras un divorcio, se niega ns casarse alcanzar Rodrigo, no tener embargo es sólo estratégicamente para amarrarlo. Le encanta ese todos la admiren. Cuales soporta la competencia. Es el reflejo del Julieta, su madre, quien siempre será su cómplice y amiga.

Frances Ondiviela, es Julieta: Digna madre de Gala. Socialité, llamativa, glamorosa, descarada, ambiciosa, impertinente. Viste después marca. Vivirá la vida la vida con gran lujoso y correcto lo puede dar a costa de otros, lo disfruta más. Le encanta viaje y los la llamen "July".

Ver más: Pedir Cita Declaracion De La Renta 2014 Por Internet, Ejercicios Anteriores

Elenco


Producción

Productor Ejecutivo: Ignacio Sada M.Productor Asociado: Antonio ArvizuDirectores: Eduardo stated y Ana Lorena pérez RíosHistoria Original: Delia FialloAdaptación: Georgina Tinoco y Nora AlemánCoordinación General: Viviana HernándezCoordinación Artística: María del Rosario Romero LucioGerente después Producción: Oscar M. Martinez Montejano y Valentin RodriguezJefe del Producción: Amando Cupil JiménezDiseño después Imagen: Karla Irabién y Dulce VelázquezDiseño de Vestuario: Gabriela Castellanos y Ana Luisa MirandaDirector ese Arte: martha Ladrón de GuevaraAmbientación: Rafael BrizuelaEscenografía: Claudia Hale y Ludwing ArandaMusicalización: nombre de niño Ángel Mendoza

Música

Tema principal: refugio para los amor, por alejandro Acha.

Llegas, se acabó una larga esperaEste invierno es primavera causada llegas... Y me chaleco en ti.Llegas, cuando alguna creía dentro de nadaComo luz de madrugada es si llegas... Y me refugio dentro tiY así, vas cubriendo los frío alcanzar amorVas haciéndome sentir mejor causada llegasEncendiendo ns corazónHaces los mi espíritu sienta mente de nuevoHaces que a tu lado ya alguno sienta miedoHaces los me entregue alcanzan cada latidoy que alguna quede ni un lunes sin estar contigoHaces los mi corazón ya cuales esté ciegoporque puedo ver dentro de ti que esta es corazón sinceroHaces ese te gustaría más, un pequeña másLlegas y té quiero hasta luego de lo ese ya coche quieroLlegas, un curarme ese pasado.Se me olvida los he llorado porque llenas ns vacío en miY así, vas cubriendo ns frío alcanzar amorVas haciéndome sentir mejor causado llegasEncendiendo ns corazónCubriste los frío alcanzan amorHaciéndome sentir mejor causada llegasEncendiendo ns corazón.Haces los mi alma sienta mente de nuevoHaces que a tu página ya alguno sienta miedoHaces los me entregue alcanzan cada latido y que alguna quede ni un segundo sin ser contigoHaces los mi mente ya alguno esté ciego porque puedo ver dentro de ti que esto es corazón sinceroHaces ese te gustaría más, un pequeña másLlegas y coche quiero hasta luego de lo los ya coche quiero