Obras de teatro se vende una mula

De carácter, argumento ancha y muy jocosa es decir la obra después teatro noble “Se vende laa mula”, dentro la ese se ridiculizaron der vicios y convenciones sociales después la sociedad. Un auténtico sainete es decir lo que llevaron a escenario los alumno y pupilas del Grupo después quinto cuatrimestre de Técnico más alto Universitario dentro Tecnologías ese la Información.

Estás mirando: Obras de teatro se vende una mula

La trama cómico-teatral se desarrolló en el Salón de Actos de hogar Grandes donde se demostrado la divertida pieza “Se vende una mula”, después autoría anónima, estuvo abajo la dirección del la Licenciada dentro de Ciencias ese la contacto Gabriela Hernandez, profesora del la commmratly Tecnológica ese Paquimé.

La acción de la sitio representa cuando… un adinerado hacendado decide silla de abolición una mula vieja que le actuales Don Herculano Rosado ns su hija de Don Pedro si hizo su primera comunión. El como le comunica su decide a su hija encendiendo María, quien dueña ese la mula.

Y que a su vez iluminaciones María eliminar la Novia después Antonio, el cual ha decisión ir a preguntar acerca de su mano: totalmente que surging la confusión cuando los novio y los comprador acuden uno a preguntar la novia y los otro característica a comprar la mula y la criada mal o bien intencionada anunciar los personaje equivocadamente.

Asimismo, se muestran ese verdaderos sentimientos tanto después padre como la madre del familia y su singular modo después ver ns situaciones familiares cotidianas de la vida.

De ~ ~ manera, un través ese dialogo, ns actrices y actores mostraron ns reflejó después las reflexiones comparativas entre lo que denominada el pedir la mano de la novia y los ir ns comprarle una mula uno un adinerado hacendado situación que crear los enredos cómico-dramáticos.

Ver más: Mona Lisa ( La Monalisa De Leonardo Da Vinci, Mona Lisa, C

El elenco del la pieza teatral, con gestos expresivos hizo más verosímil la movimiento y lo proyectaron intensamente hacia los público, quien mantener toda su atención en el drama representado asciende el desenlace después la obra dentro de medio después risas y aplausos.

Con poco escenografía (la escenario muestra y se desenvuelve dentro la sala del la casa), y a vestuario adecuado los estudiantes lograron dará el ambiente de un buen espectáculo teatral.


Otras Noticias

Como parte después las ocupaciones del cuatrimestre mayo-agosto después la carrera de agricultura Sustentable y Protegida, la commmratly Tecnológica del Paquimé (UT Paquimé) llevará a capa los días 6 y 7 de agosto, ns primer acontecimientos híbrido del la institución, denominado “Cuidado al medio Ambiente”.

Con la finalidad de seleccionar a las y los estudiantes que iniciarán nuevo periodo dentro de la comprar Tecnológica ese Paquimé (UT Paquimé) dentro de el mes del septiembre, se lo llevo puesto a capa la apps de examen Ceneval dos mil veintiuno en ajustes de la institución.

La commmratly Tecnológica del Paquimé abrió un centrar de acopio en sus instalación e invitación a contribuir alcanzar esta noble causa, aportando comestibles enlatados, agua embotellada y herramientas que les ayuden a controlar el siniestro

La plática se lo llevo puesto a capa de manera virtual dentro de conmemoración ese "Día Internacional de la Lucha contra el uso Indebido y el tráfico Ilícito ese Drogas".

Ver más: Que Se Vota El 28 De Abril En Valencia, The Trust Project

Paco Benítez, Public speaking Trainer de estados unidos de américa Latina, habló sobre estos grande retos.