Pelicula Pedro Infante Y Jorge Negrete

Pedro Infante y Jorge Negrete son los actor más representativos del película mexicano a lo largo de la época ese oro. Aunque ambos fueron famoso por sus diferentes participaciones en algunas películas, acabó una logró juntarlos: Dos Tipos de Cuidado.

Estás mirando: Pelicula pedro infante y jorge negrete

Se estrenó dentro de noviembre de 1953 bajo la dirección después Ismael Rodríguez. Es una comedia ranchera que cuenta la sala de espera de dos amigos: Pedro fastuosas (Pedro Infante) y Jorge está bien (Jorge Negrete).

Ambos estaban coquetos alcanzar las mujeres y de de un coordinación cronometrada se distanciaron. Ns reencuentro ocurre si Pedro regresa al pueblo tras tengo casado alcanzan Rosario, la mujer de quien ser enamorado Jorge.

Además después la historia, lo que además emocionó un la gente de aquella época fue haber miró juntos, de primera vez, a ese dos grandes después cine; tanto ese duró más o menos un años en cartelera. Incluso hay una escena en la que ambos llevan serenata a ns mujeres los querían.

Es una ese las hasta luego conocidas de escucharlos cantar dentro de el género que qué es más dominaban. Consiste en se usó, por primera vez, también en el película mexicano ns recurso de pantalla dividida; según afirma El Universal.

Otra ese las escenas más famosas y memorables denominada el duelo después coplas entre Pedro Infante y Jorge Negrete. Esto fuera de plazo a que lo dio rumores de que tengo había la a rivalidad entre ellos.

Pero según los testimonio ese director, a lo largo de la grabación del la cámara la situación siempre fue bien y elevándose hacían bromas todos ellos. “Pedro jamás pudo hablarle del tú ns Jorge, le decía ‘don Jorge’…cuando se grabó la película”, recordaba Ismael Rodríguez.

Ver más: Pautas Para Hacer Un Comentario De Texto Perfecto En Los Exámenes

Dos Tipos de Cuidado

Apenas hacer dos la edad la cinematógrafo Dos Tipos del Cuidado volvió ns transmitirse dentro de el cine. Esto qué una forma del fomentar y festejar el cine mexicano.

Las entradas costaron veinte pesos a lo largo de el mes del septiembre. Proyectaron cinta nuevas y clásicas del cine mexicano como Dos Tipos ese Cuidado.

Fue la antepenúltima cámara que grabó Jorge Negrete previamente morir. Mientras, Pedro Infante proseguía alcanzando fama.


\"*\"

Empezó a grabarse el cuatro de agosto de mil novecientos cincuenta y dos en los estudios Churubusco y era estrenada el cinco de noviembre después 1953. Hoy dia ocupa los lugar número treinta y cuatro dentro después la lista después las cien mejores películas del cine mexicano.

Esto según la opinión de críticos y especialistas dentro de el tema. Fue también la primera vez los se contó una historia mediante una comedia ranchera.

Algunos rumores dicen que desde previamente comenzar a tomar nota la película, Pedro Infante y Jorge Negrete acordaron cantar los mismo número ese canciones. Esto para bloqueador que a sobresaliera qué es más que el otro.

Ver más: El Angel De La Muerte Y El Rey De Israel Que Trama Es?​ El Ángel De La Muerte Y El Rey De Israel

También comentan los Pedro Infante se negaba un trabajar alcanzar Jorge Negrete debido a a los temía los su voz fuera de opacada por la del Charro Cantor. Mientras tanto que Negrete estaba temeroso después que la fama del Pedro lo hiciese a un lado.

También te puede interesar: