Peliculas de harry potter en orden cronologico

Análisis Interpretación de la noticia bien conocido en evidencia, incluir datos; Proyectar de qué manera podrían desarrollarse los eventos dentro función ese eventos pasados ​​o de qué manera se comparan los productos y servicios entre sí.

Estás mirando: Peliculas de harry potter en orden cronologico


Warner Bros. Entertainment
*
Por cuales puede confiar en escolaesportivacoralcolon.net
esta página adquisición traducida usó inteligencia artificial y aprendizaje automático.

(escolaesportivacoralcolon.net) —apoyándose The Wizarding mundo ha captura la imaginación de los fanáticos después todo ns mundo, aun a diferenciables de algunos series después películas, no hay numeración hacía mantenerte encaminado, solo títulos.

Ver más: ¿Cuál Es La Trama De Don Quijote De La Mancha Resumen Gratuito

luego tienes la pregunta de los películas después Mundo Mágico además de esto de la antesala de harry Potter: ¿cómo encajan exactamente en los panorama general?

A diferencia de algunas franquicias ese películas épicas, la antesala de take care of Potter eliminar secuencial, vía lo ese debes ver ns películas dentro de orden. Eso por lo menos hace que las cosas sean consistentes y sí importantes hilos de la movimiento que van desde el primero asciende el último, de lo que cuales desviación arruinará la antesala o lo va a dejar confundido.

Ver más: "Pesadil La Goyesca Pesadilla En La Cocina 3X5 La Goyesca Parte 1

sin embargo, le presentamos dos órdenes, la orden ese lanzamiento, es decir, la fecha en que salieron ns películas y los orden cronológico dentro que aquellos películas ocurrieron dentro una línea de cronometraje del planeta Mágico. Laa versión tiene spoilers, así que a ~ evitarlos si alguna ha visto las películas, hacer clic en los links para ir de forma directa al asignación que ~ ~ buscando.

Orden ese estreno de la cinematógrafo de take care of Potter (spoilers) | Orden de estreno de la cámara de harry Potter (sin spoilers) | Orden cronológico de las películas del Harry Potter (sin spoilers)

Orden del estreno de la cámara de take care of Potter

NOTA: hay SPOILERS uno CONTINUACIÓN


Warner Bros. Entertainment


bother Potter y la patadas filosofal / harry Potter y la kicks filosofal

squirrel_widget_174672

Este eliminar el comienzo de la historia de harry Potter donde conoces uno Harry vía primera vez mientras se dirección al colegio Hogwarts del Magia y Hechicería, ambientado dentro de 1991, todavía la cinematógrafo se estrenó en 2001. Conoces a muchos después los firmar principales en Hogwarts, incluida la presentación después Lord Voldemort, los archienemigo ese Harry, alcanzan la trama en torno a la kicks Filosofal. Esa piedra pertenecía a Nicholas Flamel, uno quien cuales conoces asciende Fantastic Beasts: los Crimes the Grindelwald.


Warner Bros. Entertainment


take care of Potter y la cámara después los secretos

squirrel_widget_174753

ns segundo libro ese la secuencia y la lunes película, las aventuras dentro de Hogwarts sigue adelante para take care of Potter y sus amigos. Lord Voldemort se vuelve además fuerte y las cosa se vuelven ns poco más oscuras a medida que los colegial crecen. La cámara salió dentro de 2002, aun está ambientada dentro 1992.


Warner Bros. Entertainment


take care of Potter y ns prisionero después Azkaban

squirrel_widget_174673

sí un gran cambió para la tercera película, ya que nos presenta a Sirius black color (el prisionero), quien combinan un grande impacto dentro de la historia de Harry. Pero es realmente la introducción de los dementores que ven ese las cosas se vuelven qué es más oscuras, alcanzan una creciente sensación ese peligro. Al mismo tiempo, la sala de espera de la bolsa Muggle se vuelve menos importante a la medida que Harry abraza su destino. La cámara está ambientada dentro 1993, todavía se estrenó dentro de 2004.


Warner Bros. Entertainment


bother Potter y el cáliz de fuego

squirrel_widget_174674

los cáliz del fuego es un instantes fundamental en la historia, que lleva a los personajes un sus años de adolescencia (Harry combinar unos 14 años dentro de esta película), presenta temas ese la adolescencia como las relaciones, nos da la taza Mundial ese Quidditch y los Torneo después los tres Magos. La película comienzo en mil novecientos noventa y cuatro y se estrenó en 2005.


Warner Bros. Entertainment


bother Potter y la Orden del Fénix

squirrel_widget_174675

alcanzan Voldemort por ahora una amenaza muy real, la trabaja ve la interrupción dentro Hogwarts y el aumento de la resistencia anti el maestro oscuro, la Orden después Fénix, y la exclusión general ese que hay un asignaturas del Ministerio de Magia. La cámara se estrenó en 2007 y es ambientada aledañas de 1995.


Warner Bros. Entertainment


take care of Potter y ns Príncipe Mestizo

squirrel_widget_174676

La cinematógrafo de dos mil nueve está ambientada en 1996 y, dentro muchos sentidos, denominaciones la historia de Severus Snape y Albus Dumbledore, lo que añadir complejidad un la sala de espera de take care of Potter y prosigue a los héroes en compromisos aún qué es más peligrosos con el Señor disensión y tu Mortífagos.


Warner Bros. Entertainment


harry Potter y los Reliquias después la Muerte departamentos 1

squirrel_widget_174771

ns último libro ese la historia de take care of Potter se cambio en dos películas. Eso es correcto estrechamente vinculados, alcanzan el primeramente lanzado dentro de 2010. Bother Potter y de ellos amigos decisión saltarse ns último la edad de hogwart para perseguir a Voldemort y provocar su destrucción. Estupendo parte del la película gira alrededor de la caza y destrucción del horrocruxes, mientras tanto que los propio Voldemort búsqueda las Reliquias después la Muerte, queriendo volverse un maestro después la muerte.


Warner Bros. Entertainment


bother Potter y los Reliquias después la Muerte departamentos 2

squirrel_widget_174677

La lunes entrega del las Reliquias después la muerte se él empezó en 2011 y seguir las misiones después la primera entrega, con mucha más acción centrada dentro de Hogwarts, incluida la enorme pelear de Hogwarts. Se mar en múltiples hilos de antes de en ns películas, qué la Cámara de los Secretos y mucho además Potterlore, y llevar la antesala a la a conclusión inmediatamente por la acción.


Warner Bros. Entertainment


Bestias fantásticas y dónde encontrarlas

squirrel_widget_174679

animal fantásticos y dónde encontrarlos lleva el nombre después un libro del texto ese Hogwarts después mismo título, escrito de Newt Scamander, quien denominaciones el protagonista de las películas de animal fantásticos. Ns películas ellos eran una precuela ese la serie después Harry Potter, de llevan muchos de los temas de Mundo Mágico aun en un arco de la sala de espera diferente. En animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander venir a nueva York en 1926 por temas de magizoólogo, aun se ve envuelto dentro de una movimiento mágica.


Warner Bros. Entertainment


animal fantásticos: los crimen de Grindelwald

squirrel_widget_174680

ns bestias fantásticas ocurrir a a segundo plano a valorar que la movimiento avanza cara la persecución después Grindelwald, que quiere consolidar una orden milagro superior a ese muggles. Nos encontramos con un hombre joven Dumbledore que nos da un alianza a los películas de Harry Potter, pero muchos del los personajes del la primero Fantastic Beasts regresan, de esta forma como los personajes a los que se hacer referencia dentro otras películas, como Nicholas Flamel. La cinematógrafo está ambientada en mil novecientos veintisiete pero salió dentro 2018, con una tercera transferir que completará la antesala en parte momento dentro el futuro.

Orden después estreno de la cámara de bother Potter (sin spoilers)

squirrel_widget_174678

bother Potter y la patadas filosofal o harry Potter y la soy conducido filosofal take care of Potter y la cámara del los secretos harry Potter y los prisionero después Azkaban take care of Potter y el cáliz del fuego take care of Potter y la Orden ese Fénix take care of Potter y ns Príncipe Mestizo bother Potter y ns Reliquias de la muerte Parte uno Harry Potter y los Reliquias después la muerte Parte 2 Bestias fantásticas y dónde encontrarlas animal fantásticos: los crímenes de Grindelwald

pedido cronológico después las películas del Harry Potter (sin spoilers)

animales fantásticos y dónde encontrarlos (1926) animal fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (1927) take care of Potter y la piedra filosofal o take care of Potter y la soy conducido filosofal (1991) bother Potter y la cámara segrega (1992) harry Potter y los prisionero después Azkaban (1993) harry Potter y el cáliz después fuego (1994) bother Potter y la Orden después Fénix (1995) take care of Potter y el príncipe mestizo (1996) harry Potter y ns Reliquias ese la muerte Parte 1 (1997) take care of Potter y los Reliquias ese la muerto Parte 2 (1998)
Escrito por chris Hall. Publicado originalmente el 12 Diciembre 2019.